Ver la Versión Completa : Oneplus 6 vs S9 plus, cual es mas rapido?
Podemos ver en este video, q por cierto curioso, primer video q veo q lo hacen con robots para ser mas exactos....
y el ganador es....
https://www.youtube.com/watch?v=eqTdbmlg9cc
Hombre siendo sinceros , aunque parezca que el one plus vaya muy fino , también lo va el s9 además en pantalla y en cámara no hay comparación , el s 9 está por encima , tendría que valer 700 euros , ya que no lo one plus sale a 519 , pero no a esos precios desorbitados que pone Samsung cada vez que saca su tope de gama ..
La diferencia ha sido justita, eso en el día a día no me parece determinante para elegir entre uno y otro. Me parece más determinante apartados como el económico (aunque los S9 han bajado mucho de precio), cámara, sonido, bloatware, pantalla, etc.
jotaerrei
22/05/18, 17:44:12
No me vale la pena pagar tanto por tan poca diferencia. Forever Oneplus :)
No me vale la pena pagar tanto por tan poca diferencia. Forever Oneplus :)
ese es el punto real de un one plus, 9.5 en todo y ahorras mucho dinero.
Alucard_f
22/05/18, 18:29:10
Hombre... Teniendo en cuenta que el S9+ ya está en Amazon rozando los 700€ pues pagas 200€ extra por mejor pantalla,cámara,sonido,carga inalambrica,certificación ip68... Son alguna que otra cosa que puede justificar esos 200€ a aquel que los tenga y esté dispuesto a desembolsarlos claro.
Pero está claro después de ver vídeos como este la diferencia de velocidad es casi intangible, abriendo 16 aplicaciones uno le saca a otro 5 segundos en 2 minutos escasos, o lo que es lo mismo... es alrededor de un 5% más rápido... WOW!!!
Por un lado el Op6 es el dios de la velocidad "que lo es" y por el otro un Samsung el cual aun hay gente desinformada que pone a caer de un burro por su "lagwiz" y me río yo del lagwiz...
Galaxo60
22/05/18, 21:48:20
Hombre... Teniendo en cuenta que el S9+ ya está en Amazon rozando los 700€ pues pagas 200€ extra por mejor pantalla,cámara,sonido,carga inalambrica,certificación ip68... Son alguna que otra cosa que puede justificar esos 200€ a aquel que los tenga y esté dispuesto a desembolsarlos claro.
Pero está claro después de ver vídeos como este la diferencia de velocidad es casi intangible, abriendo 16 aplicaciones uno le saca a otro 5 segundos en 2 minutos escasos, o lo que es lo mismo... es alrededor de un 5% más rápido... WOW!!!
Por un lado el Op6 es el dios de la velocidad "que lo es" y por el otro un Samsung el cual aun hay gente desinformada que pone a caer de un burro por su "lagwiz" y me río yo del lagwiz...
Para mi fue pecado no poner el doble altavoz, como ya es algo bastante común en muchos terminales. Lo de la cámara y la pantalla se entienden de cierta forma, pero creo que no les costaba mucho mejorar el apartado del audio que cada año es lo mismo.
:pensando:
https://www.youtube.com/watch?v=VdmrLKmQ4Jc
pacomar
23/05/18, 10:49:28
vaya comparativa más tonta, incluso con robots!
no hace falta ver reviews, ni probar durante meses los teléfonos, ni medir al milímetro ni NADA.
Oneplus 6 gana por goleada a cualquier Samsung, incluso aunque cojas a ambos teléfonos recién Comprados (no digo ya nada cuando lleven meses, actualizaciones y apps instaladas por un tubo).
En la comparativa con la cámara ya me callo de cajón, que las cámaras del OP5/5T no tienen nada q hacer por mucho que digan, y las del OP6 tampoco creo que sean una revolución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.