Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha probado una ROM no stock?
Rober92
22/05/18, 00:46:46
Buenas gente!
Después de 2 meses del lanzamiento, ¿Alguien ha probado a poner alguna ROM cocinada? Mejora el rendimiento/batería.
Estoy a punto de adquirirlo y quería saber si alguien había metido mano y como ha ido la cosa, me interesa el desarrollo!!
Merovingio
22/05/18, 03:15:31
Rober92
Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo, gracias.
SalU2.
Buenas gente!
Después de 2 meses del lanzamiento, ¿Alguien ha probado a poner alguna ROM cocinada? Mejora el rendimiento/batería.
Estoy a punto de adquirirlo y quería saber si alguien había metido mano y como ha ido la cosa, me interesa el desarrollo!!
En el foro de xda está la lineage,pero nunca me gustó, aparte que pierdes todas las opciones de la cámara,que es donde está la gracia
Rober92
22/05/18, 10:03:53
En el foro de xda está la lineage,pero nunca me gustó, aparte que pierdes todas las opciones de la cámara,que es donde está la graciaY alguna que sea modificada de stock con alguna mejora? Yo dejé el s3 y le ponía de todo no sé si seguirá el mismo desarrollo. Gracias!
Y alguna que sea modificada de stock con alguna mejora? Yo dejé el s3 y le ponía de todo no sé si seguirá el mismo desarrollo. Gracias!
La verdad que no he indagado mucho,pero en el mismo foro de xda tienes diferentes kernel para instalar, aunque yo de momento paso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.