Ver la Versión Completa : como veis la tablet por este precio (85€)??
carnicero86
21/05/18, 23:57:53
hola chicos , buscaba una tablet con sistema windows , ya que android me parece igual de basico en movil que en tablet , total, consegui esta chuwi h10 pro , con un descuento se me quedo en 85 euros en amazon y tengo un mes para poder devolverla, de momento me gusta si no fuera porque no la e podido utilizar ya que desde que la encendi esta actualizando , no trae teclado , e leido que algunos modelos si ,mis preguntas son
-merece la pena por 85 euros?
-como puedo optimizarla para tener un gran rendimiento?
-alguna funday teclado que me podais recomendar?
-es una buena tablet windows ?, o es de categoria baja?
gracias , haber si me podeis ayudar y asi aprender y poder exprimir esta tablet a tope
85 euros??? Dime como, que me llega el miércoles y pague en amazon 180. Si por lo que pague yo vale la pena por menos de 100 euros no te cuento.
santi_sc
22/05/18, 07:30:07
hola chicos , buscaba una tablet con sistema windows , ya que android me parece igual de basico en movil que en tablet , total, consegui esta chuwi h10 pro , con un descuento se me quedo en 85 euros en amazon y tengo un mes para poder devolverla, de momento me gusta si no fuera porque no la e podido utilizar ya que desde que la encendi esta actualizando , no trae teclado , e leido que algunos modelos si ,mis preguntas son
-alguna funday teclado que me podais recomendar?
gracias , haber si me podeis ayudar y asi aprender y poder exprimir esta tablet a tope
Claro, es una ganga. Dices que no trae teclado [emoji23] por ese precio, quieres que lo incluya?
Bueno, bueno no lleva un i5, es un procesador Z8350 no sé qué quieres hacer con la tablet. Rinde perfectamente para ofimática, multimedia, navegación web....
Controla que no se ogote la batería en las actualizaciones de Windows, conecta el cargador.
-alguna funda y teclado que me podais recomendar?
Este es el teclado oficial https://www.amazon.es/dp/B075R6LVJW igual por AliExpress, eBay, etc.... Lo encuentras más barato. Te envío el link de ejemplo.
Tu mismo podrás ver qué la calidad de la pantalla es muy buena, con buenos acabados en general. Es buena tablet, pero, no es una tablet para jugar.
Por ese precio de oferta puntual es una compra muy interesante.
carnicero86
22/05/18, 09:57:37
Pille un codigo descuento, y se me quedo en 85 euros
carnicero86
22/05/18, 09:59:03
Claro, es una ganga. Dices que no trae teclado [emoji23] por ese precio, quieres que lo incluya?
Bueno, bueno no lleva un i5, es un procesador Z8350 no sé qué quieres hacer con la tablet. Rinde perfectamente para ofimática, multimedia, navegación web....
Controla que no se ogote la batería en las actualizaciones de Windows, conecta el cargador.
-alguna funda y teclado que me podais recomendar?
Este es el teclado oficial https://www.amazon.es/dp/B075R6LVJW igual por AliExpress, eBay, etc.... Lo encuentras más barato. Te envío el link de ejemplo.
Tu mismo podrás ver qué la calidad de la pantalla es muy buena, con buenos acabados en general. Es buena tablet, pero, no es una tablet para jugar.
Por ese precio de oferta puntual es una compra muy interesante.Gracias por contestar, la voy a utilizar para navegar y ver alguna pelicula y escuchar musica, alguna descarga, para jugar poko o nada, la pantalla me a sorprendido realmente, solo esperar que se termine de actualizar haber como me va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.