Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible solucion consumo bateria CELULAR EN ESPERA Oreo

miltonprado
21/05/18, 20:48:33
Indican que para aquellos que están en Oreo, y tienen el problema de consumo excesivo de bateria con CELULAR EN ESPERA sobre todo cuando se usan datos móviles, existe una posible solución.

1. Activar el modo desarrollador
2. Buscar Actualizar sistema (aut) y desactivar.

En teoría listo !!

Alguien que compruebe y comente, pues la verdad yo me he devuelto a Nougat, y ahí me quedo hasta que Oreo no vaya fino al 100%.

Tuve líos con la zona CSC, me fue imposible cambiar de XEU a BTU lo que me capa las actualizaciones y el bluethooth no enviaba archivos, entre otros pequeños líos.

Por ahora me quedo en N que todo va al 100% sin estrés.. :silbando:

jhonpellas
21/05/18, 20:50:51
Indican que para aquellos que estan en Oreo, y tienen el problema de consumo excesivo de bateria con CELULAR EN ESPERA sobre todo cuando se usan datos móviles, exiete una posible solución.

En teoría listo !!

Alguien que compruebe y comente, pues la verdad yo me he devuelto a Nougat, y ahí me quedo hasta que Oreo no vaya fino al 100%.

Tuve líos con la zona CSC, me fue imposible cambiar de XEU a BTU lo que me capa las actualizaciones y el bluethooth no enviaba archivos, entre otros pequeños líos.

Por ahora me quedo en N que todo va al 100% sin estrés.. :silbando:Yo igual estoy probando la Superman rom .. y espero que Oreo pronto sea afinado .. si alguien puede probar esto que nos colabore !

Ariel85
22/05/18, 01:28:04
Indican que para aquellos que están en Oreo, y tienen el problema de consumo excesivo de bateria con CELULAR EN ESPERA sobre todo cuando se usan datos móviles, existe una posible solución.

En teoría listo !!

Por ahora me quedo en N que todo va al 100% sin estrés.. :silbando:

Lamento decirte que esa opción ya estaba desactivada, al menos en mi teléfono.

Mark Albert 18
22/05/18, 16:55:33
Ok, ya lo desactive, apenas vea los resultados lo comento en este foro.

Carlosmg180
24/05/18, 17:51:12
Se sabe algo de esto???

upapapa
24/05/18, 18:01:32
Lo acabo de realizar, pruebo y les comento si funciona.

kakashi05
24/05/18, 20:36:57
Pues yo lo desactive ayer y nada de nada, sigue igual...estoy al 40% con 2h 45 min de pantalla y 14h desde que lo desenchufe del cargador. Y ahi sigue, va por 26% de bateria consumido el telefono en espera.
Sinceramente pienso que no hay nada que hacer..

Mark Albert 18
24/05/18, 21:18:57
ya lo probé 2 dias y no funciona

dCi_kin
24/05/18, 23:27:24
Viendo los problemas que está dando Oreo, se le quitan las ganas a uno de actualizar el móvil cuando salga.

manolett
24/05/18, 23:54:35
...pues no se... a mi está Oreo btu no me está dando NINGÚN problema.
Me funciona igual de bien que la Nougat que llevaba antes.

arajuri
25/05/18, 00:40:35
...pues no se... a mi está Oreo btu no me está dando NINGÚN problema.
Me funciona igual de bien que la Nougat que llevaba antes.

+1:ok:

Ariel85
25/05/18, 00:41:33
Viendo los problemas que está dando Oreo, se le quitan las ganas a uno de actualizar el móvil cuando salga.

Cuales problemas?
Este no es un problema porque más allá de ese consumo la batería sigue durando lo mismo. Tal vez sea algo normal.

efluvio
25/05/18, 09:00:43
¿Y qué problemas son esos? Yo no he tenido ninguno, al contrario.

pplotas
25/05/18, 09:41:24
Ahora no sé en qué móvil era (no recuerdo si era éste, mi LG G2 anterior o una actualización del xiaomi de mi mujer) que por un fallo en las estadísticas de consumo salían unos números que no eran...
Simplemente mostraba un consumo en uno de los conceptos demasiado alto y.... no era así. En realidad el móvil funcionaba correctamente.

Si la gente no reporta un consumo excesivo el su día a día y el problema viene de ver un número alto en la estadística... no veo impedimento alguno para no instalar Oreo cuando salga para PHE(desde mi punto de vista).

carrastraja
25/05/18, 12:40:12
A mi tampoco me a dado ningún problema oreo lo único es el excesivo porcentaje de batería de modo de espera que no repercute en nada en la batería la verdad sea dicha por lo demás muy fluido y rápido y la batería igual o un poco mejor que en nougat

dCi_kin
25/05/18, 13:05:37
Me refiero a los problemas de consumo excesivo que están reportando varios usuarios. Para mí, el consumo de batería es muy importante.

manolett
25/05/18, 15:39:58
...tu lo has dicho: "algunos usuarios" están reportando eso.
Algunos otros reportamos que nos va bien y que no nos gasta mas que antes.... lo mejor es probar por ti mismo y juzgar por ti mismo.
¿Por que voy a tener razón yo?
¿Por que va a tener razón quien dice que Oreo es horrible y Samsung es el diablo?
Mejor probar por uno mismo y decidir... es lo mas practico y racional.

dCi_kin
25/05/18, 17:20:14
Así lo haré.

Ariel85
25/05/18, 18:10:36
Me refiero a los problemas de consumo excesivo que están reportando varios usuarios. Para mí, el consumo de batería es muy importante.

No hay problemas de consumo, la batería dura igual o más que en Nougat. Solamente se ve un porcentaje alto en célula en espera.

ferrari2010
25/05/18, 20:33:53
Le estais dando más importancia de la que tiene... Son solo números. Probad cuanto tiempo os dura ahora, independientemente del porcentaje que ponga en Celula en espera.... Entonces, preguntaos: ¿Teneis un consumo similar, mejor o peor?... Ahí estará la respuesta, y no que ponga en Celula en espera un 30% o un 5%...

fzaragoza
27/05/18, 13:17:14
A mi me consume bastante más, no hago más de 3h de pantalla con oreo, antes llegaba a 5h casi siempre. Hoy me ha llegado nueva actualización, a ver si han corregido algo

chany_net
28/05/18, 15:30:47
a mi también me va peor, fuera aparte de lo que marque el gasto de la celula en espera, antes me hacia fácil entre 4 y 5h de pantalla ahora con oreo no llego a las 3, he hecho una calibración de batería y esperare a ver como se comporta en un par de días, pero... tiene mala pinta

A los que si que notáis que os dura lo mismo o mas que ne nougat, por curiosidad que rom habéis instalado de oreo???

gracias

manolett
28/05/18, 15:37:59
Yo la Oreo del Reino Unido, la btu stock.
Terminal si rootear con 7 meses de uso.

nene84
21/06/18, 16:04:33
Buenas, pues yo tengo el mismo problema... Justo después de actualizar la batería se la come el proceso Telefono en Modo Espera con un 25% del consumo y efectivamente la batería dura mucho menos que antes de la actualización. ¿A quién le va bien ha actualizado via OTA? En mi caso a sido así, instalación en S7 sobre última versión de Nougat Stock.

ferrari2010
21/06/18, 17:39:06
En mi caso, la batería me dura igual más o menos que antes de actualizar. Lo que si he notado, aparte de una mejora en la velocidad, es que la batería se calienta más, aunque tambien puede ser por el tiempo que tenemos, que por fin ha llegado el verano, jejeje...

hamerpower221
21/06/18, 19:06:51
Buenas, pues yo tengo el mismo problema... Justo después de actualizar la batería se la come el proceso Telefono en Modo Espera con un 25% del consumo y efectivamente la batería dura mucho menos que antes de la actualización. ¿A quién le va bien ha actualizado via OTA? En mi caso a sido así, instalación en S7 sobre última versión de Nougat Stock.A mi me va perfecto, de hecho me dura mucho mas que con nougat y actualicé por ota sin wipes.

davigar
21/06/18, 21:16:23
A mi me va perfecto, de hecho me dura mucho mas que con nougat y actualicé por ota sin wipes.Pero cuantas horas al dia lo tienes con wifi?

hamerpower221
21/06/18, 21:18:30
Pero cuantas horas al dia lo tienes con wifi?5 horas maximo. Ahora bien, yo llevo ubicación en alto, sincronizacion de cuentas y correo y 4g activo, no hago mariconadas de poner el 2g o usar un brillo mínimo para fardar de falsos consumos. Con nougat no llegaba a 4 horas.

Zeop
22/06/18, 17:37:39
A mi tb me aparece en el primer lugar, pero con estos consumos que más me da[ATTACH]1107431[/ATTACH ]

jhonpellas
22/06/18, 18:11:10
A mi me da mal resultado oreo aún.. me va mejor la Superman rom, esa célula en espera o teléfono en espera consume brutal.. además veo muchos screen de consumos de varios que tienene el s7 con Oreo que los usan sólo para wazap y Facebook, instagram pero no juegan ni le exigen nada pesado al teléfono, yo dándole duro al clash Royal me llega con costos medio día con unas 3 horas y media de pantalla mientras que en la Superman con nougat me llega casi 14 horas y 4 de pantalla es más balanceado .. mi batería está al 82 % de su vida y 750 ciclos de carga según pone info

Zeop
22/06/18, 19:01:11
Yo no juego pero wasap es lo que menos uso le doy(para jugar tengo la ps4), yo sobretodo navego veo YouTube y en fin de semana fotos a saco, uso mi home a diario el Bluetooth siempre encendida, notificaciones edge en todo lo que puedo y mi consumo en reposo es excelente, lo que creo es que no hay dos móviles iguales y a mi me a tocado el bueno. PD comprado en marzo del año pasado. Siempre carga rápida. 1107455

hamerpower221
22/06/18, 19:12:43
Yo no juego pero wasap es lo que menos uso le doy(para jugar tengo la ps4), yo sobretodo navego veo YouTube y en fin de semana fotos a saco, uso mi home a diario el Bluetooth siempre encendida, notificaciones edge en todo lo que puedo y mi consumo en reposo es excelente, lo que creo es que no hay dos móviles iguales y a mi me a tocado el bueno. PD comprado en marzo del año pasado. Siempre carga rápida. 1107455Esto es una rom oficial?

Zeop
22/06/18, 19:25:46
Esto es una rom oficial?

Si PHE oreo

JudithBateman
23/06/18, 12:42:46
5 horas maximo. Ahora bien, yo llevo ubicación en alto, sincronizacion de cuentas y correo y 4g activo, no hago mariconadas de poner el 2g o usar un brillo mínimo para fardar de falsos consumos. Con nougat no llegaba a 4 horas.Yo antes hacía esas mariconadas XD al final me he cansado de estar andando con eso y lo llevo a tope también.

nexus 5 kk
12/07/18, 21:37:00
Os sigue el problema?? A mi si....

chete84
14/07/18, 10:01:44
hay alguna opción de volver a nougat? a mi se me actualizo por ota y me gustaría volver a nougat pero sin rootear

chichoterre
14/07/18, 20:17:46
buenas familia, una pregunta. Para que sirve esa opción? gracias

manolett
14/07/18, 23:00:34
Que opción?

salerillo
15/07/18, 00:54:39
Mi experiencia, despues de una semana, es que con Oreo la bateria me dura mucho mas. Es verdad que en las estadisticas de uso de la bateria, el modo en espera con uso de datos tiene siempre un porcentaje alto, pero lo cierto es que globalmente me dura mucho mas. Yo era muy poco receptivo a actualizar, precisamente por el tema de la bateria, y al final estoy encantado.

Escalope
15/07/18, 23:57:48
hay alguna opción de volver a nougat? a mi se me actualizo por ota y me gustaría volver a nougat pero sin rootear
Si, yo he vuelto. A pesar de hacer 2 actualizaciones limpias por Odin, la ultima con PIT, tenía problemas de reinicios aleatorios, la bateria me duraba bastante menos y la huella tampoco iba bien.
Mirate esto:
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/how-to-downgrade-s7-edge-sm-g935fd-t3760324

MotoDefy
17/07/18, 07:33:07
Mi experiencia, despues de una semana, es que con Oreo la bateria me dura mucho mas. Es verdad que en las estadisticas de uso de la bateria, el modo en espera con uso de datos tiene siempre un porcentaje alto, pero lo cierto es que globalmente me dura mucho mas. Yo era muy poco receptivo a actualizar, precisamente por el tema de la bateria, y al final estoy encantado.¡Me alegra oir usuarios contentos con 8.0! Yo ando ahí ahí... mucho consumo en espera bajo 4G que me baja sensiblemente las horas de pantalla. Hiciste wipes después de actualizar?

Por otro lado, no veo nada reseñable que Oreo me este aportando frente a Nougat.

jhonpellas
17/07/18, 07:37:11
En la v7 de sac23 s9 port el consumo de célula en espera es igual al de nougat, está bien optimizada con el kernel de moro se las recomiendo !!!¡Me alegra oir usuarios contentos con 8.0! Yo ando ahí ahí... mucho consumo en espera bajo 4G que me baja sensiblemente las horas de pantalla. Hiciste wipes después de actualizar?

Por otro lado, no veo nada reseñable que Oreo me este aportando frente a Nougat.

MotoDefy
17/07/18, 08:16:41
En la v7 de sac23 s9 port el consumo de célula en espera es igual al de nougat, está bien optimizada con el kernel de moro se las recomiendo !!!Gracias pero de momento me quedan un par de meses de garantía y prefiero esperar a meterle ROM cocinadas. El tema es que no es aceptable que 8.0 venga peor optimizada que la anterior.

Carlosmg180
17/07/18, 08:41:06
Alguien sabe si van a seguir actualizando con parches y posibles soliciones?? O ya quedamos muertos??

chete84
17/07/18, 14:38:46
Si, yo he vuelto. A pesar de hacer 2 actualizaciones limpias por Odin, la ultima con PIT, tenía problemas de reinicios aleatorios, la bateria me duraba bastante menos y la huella tampoco iba bien.
Mirate esto:
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/how-to-downgrade-s7-edge-sm-g935fd-t3760324

me refiero a volver a la versión normal sin rotear

salerillo
17/07/18, 15:11:55
¡Me alegra oir usuarios contentos con 8.0! Yo ando ahí ahí... mucho consumo en espera bajo 4G que me baja sensiblemente las horas de pantalla. Hiciste wipes después de actualizar?

Nada. Actualizacion sucia por OTA.

Escalope
17/07/18, 22:11:38
me refiero a volver a la versión normal sin rotear
Es sin root....

MotoDefy
20/07/18, 07:00:17
Nada. Actualizacion sucia por OTA.Pues será cosa de unos usos y otros, yo tendré que hacer instalación limpia porque los consumos son malisimos, sobretodo bajo datos...

salerillo
20/07/18, 08:25:58
Ya os digo, yo le doy muchisima caña a la pantalla del movil: navegar y redes sociales, aunque nada de juegos. El movil acaba de cumplir 2 años. O sea q la bateria ya no es la que era. Hasta antes de la actualizacion, sobre las 3 del mediodia ya estaba al 15 por ciento. Ahora me llega a las 5 de la tarde sin problemas.
Unicamente hubo un par de dias que noté mayor consumo, pero era el navegador Dolphin que en segundo plano me consumia mucho. Lo arreglé y otra vez mejoró el consumo.

JosetxuHarper
22/07/18, 22:50:34
Buenas,pues leyedo a todos hay de todo un poco, a mi la verdad que en un principio no me consumia tanto pero ultimamente si,15% o 20% esta por encima del pantalla,la verdad que no se si es porque estoy con el 4g y puede ser mala cobertura o es la version 8.0

chany_net
24/07/18, 08:10:22
yo también opino que pueda ser tema de la cobertura, he notado que ahora tengo menos cobertura en sitios donde antes no fallaba, y claro al tratar de buscar mejor cobertura gasta mas, en nougat había mods que tocaban el build.prop y evitaban eso precisamente, puede ser que nos falte algo parecido en oreo.

En fin a poco a poco lo iremos puliendo como ha psado con las demás versiones anteriores

saludos

MariaCori
09/08/18, 07:29:22
Ya lo probe y no funciona.

sadratak
09/08/18, 10:01:29
Ya lo probe y no funciona.Si, yo también y nada, a ver si rsta nueva actualización normaliza este consumo tan desmedido

dCi_kin
11/08/18, 23:22:03
¿No creéis que, si fuera problema de Oreo, ese consumo excesivo de batería, nos ocurriría a todos los usuarios?.

Mi S7 Edge consume lo mismo con Oreo, que con Nougat.

Goii
12/08/18, 09:34:28
Ayer me acosté con un 15 de bateria. Hoy al despertarme el movil estaba apagado. Primera vez que me pasa desde que lo tengo hace mas de un año.
Al actualizar a oreo iba todo genial, la bateria duraba mucho mas que en nougat! Por qué la cagan tanto?? En mi opinion, no quieren que supere en bateria al s8 o al s9, no seria logico, y la empeoran.
No puede ser otra cosa