Acceder

Ver la Versión Completa : No me aparece la música en el reproductor

kaioh
27/09/10, 16:32:41
He estado buscando por el foro algo parecido y no se si soy yo o que, pero el caso es que pongo música mp3 dentro del teléfono con el kies y en principio todo genial pero cuando pasa unos días.. la música desaparece de la lista de reproducción pero sin embargo en el teléfono están, alguna idea de porque, esto también me pasa con las imagenes.

Trihia
27/09/10, 16:49:30
No se si pueda ser por lo mismo que me pasaba a mi.

Lo mio fue con una carpeta en la que tenia multitud de imagenes, el causante fue la tarjeta de memoria. ADemas me tardaba un dia en procesar las nuevas canciones y añadirlas a la lista de reproduccion.

Supuestamente tenia puesta una clase4, pero en realidad no daba ni dos megas por segundo de velocidad (clase 2). Tras comprar una clase6 ya, desde entonces, cero problemas. Planteatelo si la tarjeta que usas es ademas reciclada, con un cierto uso ya.

Bien podria deberse a que el telefono no es capaz de procesar una carpeta con muchos contenidos por culpa de la SD.

Prueba a tener unos dias otra SD o a fragmentar el contenido de esas carpetas que te dan problemas en mas subdirectorios, para que la carga no tenga que ser de una sola vez.

Salu2 y suerte

elnina
27/09/10, 19:03:03
oye y siguiendo con el hilo,

hay alguna forma de crear una lista de reproduccion sin tener que estar seleccionando uno a uno los archivos?? Es un poco coñazo cuando tienes unos 900 archivos MP3 en la SD.
A lo mejor existe otro reproductor que puedas seleccionar directamente carpetas?? :pensando:

kaioh
27/09/10, 19:58:46
No se si pueda ser por lo mismo que me pasaba a mi.

Lo mio fue con una carpeta en la que tenia multitud de imagenes, el causante fue la tarjeta de memoria. ADemas me tardaba un dia en procesar las nuevas canciones y añadirlas a la lista de reproduccion.

Supuestamente tenia puesta una clase4, pero en realidad no daba ni dos megas por segundo de velocidad (clase 2). Tras comprar una clase6 ya, desde entonces, cero problemas. Planteatelo si la tarjeta que usas es ademas reciclada, con un cierto uso ya.

Bien podria deberse a que el telefono no es capaz de procesar una carpeta con muchos contenidos por culpa de la SD.

Prueba a tener unos dias otra SD o a fragmentar el contenido de esas carpetas que te dan problemas en mas subdirectorios, para que la carga no tenga que ser de una sola vez.

Salu2 y suerte

Gracias por contestar, pero yo tengo todas las imágenes dentro de la memoria del teléfono el caso es si pongo imagenes nuevas o sonidos nuevos si que me aparecen pero solo los de hoy los antigu@s no es como si solo me mostrará las imagenes/sonidos del día en el que estamos.