PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual recomendais honor 10 view o 10


carato
21/05/18, 19:45:57
Estoy entre uno de estos dos Honor 10 y honor 10 view no se cual decidirme cual tiene mejor pantalla cual va mejor etc que me recomendais...

Juliovodoo
21/05/18, 21:08:47
Mi opinión es que ambos son muy buenos y estéticamente va sobre gustos. Para mí un pelín por encima el Honor View 10. Ya me han leído muchos, la simetría y el azul distinguen al móvil con un carácter propio.

Dheymo
21/05/18, 21:37:44
Pues depende, si llevas el móvil en un bolso normalmente el view 10 y si no el 10 a secas, en la mano es mucho más cómodo.

WildoGs
22/05/18, 00:23:44
Yo pregunté aquí a geekcongafas y me dijo que el Honor 10

carato
22/05/18, 00:32:27
¿Y que tal son las pantallas cual es mejor o son mas o menos en cuanto a calidad luminosidad etc...?

izangonzalez
22/05/18, 01:17:52
Yo tengo desde el sabado el Honor 10 y solo puedo hablar maravillas de El, es buenisimo en todo.

Juanjoker
22/05/18, 09:03:31
Estoy entre uno de estos dos Honor 10 y honor 10 view no se cual decidirme cual tiene mejor pantalla cual va mejor etc que me recomendais...

Yo te diria que decidieras por el tamaño. El view 10 tiene un tamaño similar a un telefono de 5,5 pulgadas de toda la vida, mientras que el honor 10 es mas similar al de uno de 5,2 pulgadas, por lo que se ve muy compacto

Juanjoker
22/05/18, 09:04:27
¿Y que tal son las pantallas cual es mejor o son mas o menos en cuanto a calidad luminosidad etc...?

Supongo que seran muy parecidas, aunque seguro que ya hay alguna comparativa decente en internet

WildoGs
22/05/18, 14:18:14
Yo creo que debes de ver si necesitas SD, si prefieres cristal o metal, si te molesta el notch... son diferencias muy básicas

Juanjoker
23/05/18, 09:36:31
Yo creo que debes de ver si necesitas SD, si prefieres cristal o metal, si te molesta el notch... son diferencias muy básicas

Correcto, si todo eso no te importa, pilla el honor 10 que es mas barato jajajaj que el precio tambien puede ser un factor

Gadu
23/05/18, 12:52:03
Estoy entre uno de estos dos Honor 10 y honor 10 view no se cual decidirme cual tiene mejor pantalla cual va mejor etc que me recomendais...

Por precio y sobre todo diseño yo me iría a por el Honor 10, que seguramente sea lo que acabe haciendo

Juliovodoo
23/05/18, 13:12:24
Por precio y sobre todo diseño yo me iría a por el Honor 10, que seguramente sea lo que acabe haciendo

Qué le ves al diseño del Honor 10? La trasera que no se ve cuando lo usas? Porque el View 10 se ve más bonito encima de la mesa creo. El Honor 10 no sabes si es un P20 Lite o un P20 a secas.

No lo digo por nada en absoluto porque a saber con qué terminal podría acabar pero ha sido por el énfasis que has puesto al decir "sobre todo por diseño".

Juanjoker
24/05/18, 09:50:53
Qué le ves al diseño del Honor 10? La trasera que no se ve cuando lo usas? Porque el View 10 se ve más bonito encima de la mesa creo. El Honor 10 no sabes si es un P20 Lite o un P20 a secas.

No lo digo por nada en absoluto porque a saber con qué terminal podría acabar pero ha sido por el énfasis que has puesto al decir "sobre todo por diseño".

Porque es por gustos, para mi tambien es mas atractivo el honor 10 en su parte frontal, a pesar del notch, el aprovechamiento del frontal me resulta mas atractivo que tener el borde arriba

Juliovodoo
24/05/18, 09:54:28
Evidentemente es así, para gustos los colores, por eso preguntaba. Pero vamos Juanjoker que no es bonito tu View 10 ni na. Es el último de una estirpe sin notch jajajaja.

Juanjoker
24/05/18, 09:55:47
Evidentemente es así, para gustos los colores, por eso preguntaba. Pero vamos Juanjoker que no es bonito tu View 10 ni na. Es el último de una estirpe sin notch jajajaja.

Exacto, bonito es jajaja, pero este tambien es muy atractivo y el ser mas compacto me mola (pero no cambio ni de fly)

Juliovodoo
24/05/18, 10:01:09
Exacto, bonito es jajaja, pero este tambien es muy atractivo y el ser mas compacto me mola (pero no cambio ni de fly)

Ni se te ocurra cambiar tío. La prueba es que yo no me lanzo a por un Honor 8 habiendo un Honor View 10 por enmedio. Ya veremos con qué acabo.

Gadu
24/05/18, 12:36:31
Qué le ves al diseño del Honor 10? La trasera que no se ve cuando lo usas? Porque el View 10 se ve más bonito encima de la mesa creo. El Honor 10 no sabes si es un P20 Lite o un P20 a secas.

No lo digo por nada en absoluto porque a saber con qué terminal podría acabar pero ha sido por el énfasis que has puesto al decir "sobre todo por diseño".

Yo ya digo que no era muy fan del Notch, pero la trasera del movil me ha enamorado. Eso y que mantiene la disposición de la camara trasera en horizontal, que en este caso es una chorrada, pero si está al nivel del View 10 en casi todo y encima es más barato, para mi no hay duda

Gadu
24/05/18, 12:37:39
Exacto, bonito es jajaja, pero este tambien es muy atractivo y el ser mas compacto me mola (pero no cambio ni de fly)

Lo mismo si vendes el View 10 y te compras un Honor 10 le acabas sacando hasta dinero, aunque como dice el compa, no merece la pena el cambio (caso contrario seria si no tuvieses ninguno de los dos)

Dheymo
24/05/18, 12:56:17
En el hilo de los chollos un compañero ha puesto el honor view 10 a 37x en amazon italia, yo no dudaría si no fuese por el tamaño, ya que son 6gb de ram 128gb de rom y menor precio, todo un chollo vaya

Juliovodoo
24/05/18, 12:57:35
Es que sigo sin entender el por qué gusta un móvil estéticamente por su trasera. Lo pregunto porque aunque esté preciosa esa parte trasera, por delante de estética 0.0.

Para mí, el primero que coloque en su diseño, notch incluido del color de la parte trasera, se lleva el premio.

Juanjoker
25/05/18, 09:20:29
Lo mismo si vendes el View 10 y te compras un Honor 10 le acabas sacando hasta dinero, aunque como dice el compa, no merece la pena el cambio (caso contrario seria si no tuvieses ninguno de los dos)

Nada nada, yo estoy contento con mi view 10 y no me planteo cambiarlo jajaja

Juanjoker
25/05/18, 09:21:11
Ni se te ocurra cambiar tío. La prueba es que yo no me lanzo a por un Honor 8 habiendo un Honor View 10 por enmedio. Ya veremos con qué acabo.

No no, si no tengo ninguna intencion de cambiar jajaja

Juanjoker
25/05/18, 09:22:20
En el hilo de los chollos un compañero ha puesto el honor view 10 a 37x en amazon italia, yo no dudaría si no fuese por el tamaño, ya que son 6gb de ram 128gb de rom y menor precio, todo un chollo vaya

Por ese precio creo que no hay una mejor oferta

Juanjoker
25/05/18, 09:23:41
Es que sigo sin entender el por qué gusta un móvil estéticamente por su trasera. Lo pregunto porque aunque esté preciosa esa parte trasera, por delante de estética 0.0.

Para mí, el primero que coloque en su diseño, notch incluido del color de la parte trasera, se lleva el premio.

Pues lo mismo por lo que te gusta un coche por su exterior aunque no lo veas porque lo conduces desde dentro... es diseño y en algun momento lo ves y quieres que sea de tu gusto. p.ej. el xperia xz2 de cara no esta mal, pero la trasera es horrible (el resto de aspectos mejor no hablo porque tiene tela jajajaja) y no me plantearia comprarlo por ello

Gadu
25/05/18, 12:38:53
Nada nada, yo estoy contento con mi view 10 y no me planteo cambiarlo jajaja

Por eso, disfrútalo que es un pepinazo :ok:

Gadu
25/05/18, 12:40:36
Es que sigo sin entender el por qué gusta un móvil estéticamente por su trasera. Lo pregunto porque aunque esté preciosa esa parte trasera, por delante de estética 0.0.

Para mí, el primero que coloque en su diseño, notch incluido del color de la parte trasera, se lleva el premio.

La delantera no es que sea un horror hombre. Lo único el Notch, pero supongo que con el tiempo uno se acaba acostumbrando. Ya digo que lo que más me llama de todo es el precio, pero también las cámaras

Juliovodoo
25/05/18, 13:04:50
Vuestras respuestas, Gadu y Juanjoker son muy buenas la verdad. Los chicos de "topes de gama" le dan un sólido 88% al terminal en su análisis. Suelo seguirlos bastante a ellos y a otros más por supuesto. Eso sí, la puntuación desgranada deja un poco más baja la puntuación en la autonomía y en la cámara. El conjunto es muy bueno y equilibrado y esos aspectos destacan un pelín por debajo.

Husnoe
25/05/18, 13:31:44
Es que sigo sin entender el por qué gusta un móvil estéticamente por su trasera. Lo pregunto porque aunque esté preciosa esa parte trasera, por delante de estética 0.0.

Para mí, el primero que coloque en su diseño, notch incluido del color de la parte trasera, se lleva el premio.


A ver, es feo para ti, para mi junto con el iPhone X, son los moviles esteticamente perfectos

veladieja76
28/05/18, 08:01:09
Yo ya tengo el honor 10 en mi poder.Es el de 4 y 128,y es una gozada de aparato.Al notch te acostumbras muy rápido. Le elegí antes que el V10 por qué tiene banda 800,y el otro no.Digan lo que digan,la banda 800 en España es muy importante,sobre todo en interiores y en zonas rurales.

Juliovodoo
28/05/18, 08:25:26
El Honor View 10 trae la banda 800, solo que depende de donde lo hayas comprado y qué versión puede que no la tengas, pero tener tiene.

Juanjoker
28/05/18, 08:45:02
Vuestras respuestas, Gadu y Juanjoker son muy buenas la verdad. Los chicos de "topes de gama" le dan un sólido 88% al terminal en su análisis. Suelo seguirlos bastante a ellos y a otros más por supuesto. Eso sí, la puntuación desgranada deja un poco más baja la puntuación en la autonomía y en la cámara. El conjunto es muy bueno y equilibrado y esos aspectos destacan un pelín por debajo.

Lo de la camara es normal, es el principal cambio que encuentras por un telefono por el que pagas 450-500e y uno por el que pagas 700+. La bateria, la verdad es que ningun gama alta destaca por sus consumos, normalmente la gama media les gana la batalla en ese aspecto

Juanjoker
28/05/18, 08:47:10
Yo ya tengo el honor 10 en mi poder.Es el de 4 y 128,y es una gozada de aparato.Al notch te acostumbras muy rápido. Le elegí antes que el V10 por qué tiene banda 800,y el otro no.Digan lo que digan,la banda 800 en España es muy importante,sobre todo en interiores y en zonas rurales.

Mi view 10 tiene la banda 800. Si lo compras en version europea la tienes, si compras la china no, como en el honor 10 vamos. De todas formas, mis anteriores telefonos no tenian la banda 800 ninguno y nunca padeci de no tener cobertura ni 4G en zonas remotas, supongo que tambien dependera de la operadora

Juanjoker
28/05/18, 08:49:21
El Honor View 10 trae la banda 800, solo que depende de donde lo hayas comprado y qué versión puede que no la tengas, pero tener tiene.

Eso mismo estaba comentando jajajaja