PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led de notificaciones no funciona bien.


FJCST
21/05/18, 19:44:27
He estado toqueteando el tema de las notificaciones y eligiendo distintos colores, para probar si era verdad que era monocromático y ahora no se me enciende con ninguna notificación el led. Solo se enciende cuando lo pongo a cargar.


Por cierto el led es muy tenue. Se puede configurar para que de mas brillo?

xabirn
08/06/18, 20:22:41
Lo de los colores ha sido la pista.

He desinstalado Light Manager y ahora todo parece que va bien.

jesussmr
11/06/18, 17:23:53
A mi tampoco me funciona, solo cuando carga, ¿como se soluciona? No encuentro lo que dice el compañero

demonrr
12/06/18, 00:07:07
A mi tampoco me funciona, solo cuando carga, ¿como se soluciona? No encuentro lo que dice el compañeroMira esta ruta, app instaladas - la app Q kieras - notificaciones - y q tengas Marca luz de notificaciones

aenima732
12/06/18, 10:06:46
Mira esta ruta, app instaladas - la app Q kieras - notificaciones - y q tengas Marca luz de notificaciones


A mi tampoco me va el led de notificaciones (que por otro lado es una mierda, aparte de monocromo apenas se ve como no estes a oscuras).
Pensé que era un problema de la ROM (AOSP Extended) pero parece que no.
Yo no he instalado ninguna app adicional para el led.

demonrr
12/06/18, 15:09:35
A mi tampoco me va el led de notificaciones (que por otro lado es una mierda, aparte de monocromo apenas se ve como no estes a oscuras).
Pensé que era un problema de la ROM (AOSP Extended) pero parece que no.
Yo no he instalado ninguna app adicional para el led.Con la ROM AOSP desconozco q puede ser a mi me paso i era q no tenia activado la función, también es verdad Q se ve poquito

victorzijka
12/06/18, 16:54:54
El led brilla muy poco, no se si sera normal o no.
telefonos de hace 15 años tienen mejor led.
Ya que lo ponen monocolor al menos podria ser potente

cgregori
18/06/18, 20:49:55
Mira esta ruta, app instaladas - la app Q kieras - notificaciones - y q tengas Marca luz de notificaciones
Muchas gracias por tu aportacion esa es la solución correcta;-);-)

cagnamon
18/06/18, 21:57:56
Me pasaba lo mismo, solo se encendía al cargar.... revisando las configuraciones resulta que tenía desactivado: Ajustes/ Ajustes adicionales/ Luz parpadeante

Ahora si se enciende, aunque tiene una luz muy tenue. El RN5 de mi mujer es dorado y es más potente que mi RN5 negro

:pensando: