Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos problemas, calidad de video y pushbullet

senegro
21/05/18, 19:18:40
Buenas tardes compañeros, les expongo dos problemas que tengo a ver si alguien ha dado con alguna solució al respecto.

El primero de ellos tiene que ver con la reproducción de vídeos online, ya sea en apps o en otra parte, me pasa que se reproduce unos 10/15sg a resolución súper baja, se ve como pixelada.

Otro de los problemas tiene que ver con el pushbullet, recibo las notificaciones sin problemas, pero no me descarga los datos el teléfono, ni las imágenes ni los vídeos que envío desde el pc al móvil, ¿a alguien le ha pasado esto?

Un saludo.

ll0r3nt3
21/05/18, 19:22:14
Buenas tardes compañeros, les expongo dos problemas que tengo a ver si alguien ha dado con alguna solució al respecto.

El primero de ellos tiene que ver con la reproducción de vídeos online, ya sea en apps o en otra parte, me pasa que se reproduce unos 10/15sg a resolución súper baja, se ve como pixelada.

Otro de los problemas tiene que ver con el pushbullet, recibo las notificaciones sin problemas, pero no me descarga los datos el teléfono, ni las imágenes ni los vídeos que envío desde el pc al móvil, ¿a alguien le ha pasado esto?

Un saludo.

Lo de los vídeos es normal pasa en todos los móviles, en mi caso, en youtube, al meterme se me ve mal unos segundos y luego se pone bien, es porque están mirando tu conexión y tus ajustes para ajustarse a como lo tengas configurado (aunque no siempre funciona bien porque yo tengo puesto preferido Fullhd y siempre me pasa eso)

En cuanto a lo otro ni idea porque no uso esa aplicación