Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible el Ocultar iconos

meidland
21/05/18, 18:37:17
Buenas tardes colegas.
En EMUI 5 y anteriores, si pellizcabas de dentro para afuera la pantalla, podías ocultar iconos.
Aquí no me sale, no sé si es fallo o que no se puede.
¿Sabéis algo sobre el tema?
Gracias

Peterforlife
21/05/18, 19:47:18
Buenas tardes colegas.
En EMUI 5 y anteriores, si pellizcabas de dentro para afuera la pantalla, podías ocultar iconos.
Aquí no me sale, no sé si es fallo o que no se puede.
¿Sabéis algo sobre el tema?
GraciasYo en EMUI 8.0 y EMUI 8.1 no lo he podido hacer, es una pena porque era una función que deberían seguir manteniendo

meidland
22/05/18, 01:45:44
Yo en EMUI 8.0 y EMUI 8.1 no lo he podido hacer, es una pena porque era una función que deberían seguir manteniendoPues sí, la de Apps que me quitaba de enmedio.
Sobre todo me gustaba mantener oculta las que tienen información personal, tipo banco, médico, notas, etcétera.

patrikmore
22/05/18, 02:59:39
Los iconos se ocultan muy fácil. Se arrastran arriba a la derecha. Por lo menos con la opción cajón de aplicaciones que es lo que yo utilizo. Se puede utilizar el mismo sistema para desinstalar, desde dentro del cajón de aplicaciones.

puntoycoma
22/05/18, 20:30:04
Los iconos se ocultan muy fácil. Se arrastran arriba a la derecha. Por lo menos con la opción cajón de aplicaciones que es lo que yo utilizo. Se puede utilizar el mismo sistema para desinstalar, desde dentro del cajón de aplicaciones.

al tirar la APP arriba a la derecha en el cajon me las tira a la pantalla de inicio