Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Google pixel 2 xl p20 pro

raubel
21/05/18, 17:56:42
a dia de hoy tengo opcion de cambisrlo. alguirn que haya probado ambos? para,mi la camara es importante por mi hija, tanto modo retrato como selfies. fotografia norcturna algo menos y el zoom mola.
tal como lo veo yo. contentisimo con el gp2xl sofwt muy bien camara contento me resuelve bien casi todo. pantalla no es un problema para,mi. perderia resolucion quizas ganaria colorido. bateria parejos. sensor prefiero delantero. creo qie google envejece mejor h mas solido pero no lo se. qie me aconsejais?
el software no es un problema pero me da miedo un selfie y un video muy malo.

Amluminator
21/05/18, 18:18:08
Personalmente, creo que el Pixel 2 XL es el mejor Android hasta la fecha. No lo cambiaría por el P20 Pro pese a ser un gran terminal, y por lo que dices que es importante para ti en el aspecto fotográfico, menos aún.

catadors
21/05/18, 18:26:18
Remitete a las pruebas de cámara que circulan por la Red, Cámara, batería, mejor el p20 pro, eso si la cámara delantera hay que pulirla más, pero con alguna de las próximas actualizaciones seguro que mejorará.

wiki wiki
21/05/18, 18:33:19
Si estás contento con el Pixel, es bobería cambiar al P20 Pro.... yo que tú me esperaría al Pixel 3, Mate 20 PRO o Note 9. Es tan a la vuelta de la esquina y tienen que ser brutales!!. Saludos

sareo
21/05/18, 18:36:34
Yo lo cambiaba por el P20 Pro sin dudarlo.
Para fotos es mejor el de Huawei.

Y en general también es mejor móvil el P20 Pro...

raubel
21/05/18, 21:17:49
joder es complicado ni vosotros os pone8s deacuerdo. . yo creo k mejor resolucion pixel mejor retrato mejor selfie mejor soft mejor rendimiento mejor envejecimiento mejor video
peor zoom peor diseño peor ubicacion sensor peor panel. modo mamual pro me encanta.
iguales camara trasera y bateria

yo tuve mate 10 y me encanto pero la verdas eñ postprpcesado agresivo con poca luz y ese efecto acuarela me mataba. camara trasera retrato bien pixel algo mejor. selfie.... pss. pero sensor delante miy contento tambien bateria y carga rapida. emui sin problemas. no quiero cambiarlo y decepcionarme. intentare probarlo

sareo
21/05/18, 21:35:01
El mate 10 no tiene nada que ver con el p20 pro...
Sobre el envejecimiento yo creo que el de Huawei envejecerá muy bien, tiene 2gb más de ram, 128gb de memoria y oreo 8.1, que admitirá mejor las actualizaciones...

En fotos no tiene rival actualmente.

Y sobre la batería mejor el del p20 pro, sobretodo la carga rápida, que el del Pixel es de risa.

raubel
21/05/18, 21:41:01
es que el tema del modo noche me trae dudas. evidentemente el modo noche larga exposicion a un oaisaje no tiene rival pero... en fotos normales o retratos con poca luz? cuenta k una exposicion de 4 segundos a un edificil vale pero que una foto a tu hija o en una reunion de amigos ahi hablamos de otra cosa y a,mi mate 10 me hacia un efecto acuarela brutal. con poca,luz a las 9 de la noche una foto normal kcomo va? porqie sinceramente no creo qie mejore el modo retrato de gp2xl pero se le qiedara cerca. mate 10 ya iba bien. el selfie si me acojona hablan ub desastre y el video me afecta menos. la pantalla unls dicen qie bestial pero bajaria de 2k a fhd+ no se si tanto se notaria la calidad y el soft tampoco creo k vaya mal. mi miedo esta en ñegar un bajon en camara cuandl mo que queria es un pelin mejor. o igual. ya con eso mector delante bonitl 128 y 6gb.. con qie se escuche tan bien en llamadas como mi mate 10 y mas el zoom y modo manual....

modo retrato delsntero y trasero hija y novia de alta calidad y contenido multimedia ver pelis etc. seria mi principal uso

sareo
21/05/18, 21:50:46
Uff, me cuesta leerte.
El modo selfie lo han mejorado, me imagino que lo irán mejorando aún más.
En fotos yo no he tenido problemas incluso el modo noche, lo he usado en fotos de día para probar y muy bien. Lo mejor es en modo automático o pro por el día y hace unas fotazas.
Las fotos en blanco y negro también una pasada.
Y las fotos en 40 mpx igual.

Lo mejor es que lo pruebes. Eso sí, sin el plástico protector de pantalla, que pierde mucho con ese cacho de plástico.

Yo la resolución la tengo al máximo y, alguna vez, lo he usado en automático y el móvil lo gestiona automáticamente.

Lo dicho, si puedes pruébalo, te encantará. Hay tiendas que lo puedes devolver si no te gusta.

Merovingio
21/05/18, 22:29:49
raubel

En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414792

SalU2.