PDA

Ver la Versión Completa : No me aparecen capturas de pantalla en galería


NeophyteZGZ
21/05/18, 17:34:08
No sé porque, pero al principio de tener el móvil, las capturas de pantalla me las guardaba bien en la galería. Desde hace un tiempo, no sé porque, pero hago las capturas y ya no me salen en la galería, si quiero verlas tengo que ir al gestor de archivos e ir a la carpeta DCIM/SCREENSHOTS. Sabéis como se puede solucionar y que me vuelvan a aparecer en la galería?

santi_sc
21/05/18, 18:36:42
No sé porque, pero al principio de tener el móvil, las capturas de pantalla me las guardaba bien en la galería. Desde hace un tiempo, no sé porque, pero hago las capturas y ya no me salen en la galería, si quiero verlas tengo que ir al gestor de archivos e ir a la carpeta DCIM/SCREENSHOTS. Sabéis como se puede solucionar y que me vuelvan a aparecer en la galería?

Se organizan automaticamente en carpetas la sección álbumes de la galería. Hay te saldrá una carpeta solo para capturas de pantalla.

NeophyteZGZ
21/05/18, 19:16:12
Se organizan automaticamente en carpetas la sección álbumes de la galería. Hay te saldrá una carpeta solo para capturas de pantalla.Si, la carpeta me sale y las capturas que hacía al principio me aparecían,el problema es que me han dejado de aparecer y no sé porque.

Itza2319
18/08/19, 02:30:52
Hola Santi, ¿Cómo hiciste? Me pasa exactamente lo mismo y no se qué hacer.