PDA

Ver la Versión Completa : ... pues a mi no se me apaga!

Luiggioft
27/09/10, 16:25:22
Buenas,
He buscado por los topics y no encontré respuesta a mi duda. Lo que me sucede es que cuando quiero apagar la Desire se queda intentando apagarla durante un buen rato pero no se apaga, tengo que sacarle la batería para que se apague completamente. Tengo Orange branded y no le he metido ninguna ROM ni goldcard ni nada...
A alguien le ha pasado?
Gracias por leerme

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

necri
27/09/10, 16:36:43
Gracias

Kanyman
27/09/10, 16:43:37
Si te sirve de consuelo mi DESIRE se ha tirado mas de 10 minutos intentando apagarse... y al final lo he conseguido... se trata un poco de esperar y ser paciente: Muy paciente.

Depende de lo que quieras hay otras formas de reiniciar la desire muy rapidamente, hay alguna que otra app por ahi pululando que te puede ser de utilidad.

Carmiher
27/09/10, 17:00:44
A mi me pasaba con 2.1 (tardaba minutos en apagarse), con Froyo ya no tengo ese problema, se apaga en poquisimos segundos.

Kanyman
27/09/10, 17:04:17
Creo que es una de las cualidades que tiene Froyo por lo que habeis comentado.. yo aun sigo esperando a Froyo..

saludos!

ManuFlores
27/09/10, 18:12:24
Iden, con 2.1 tardaba una eternidad. Con froyo casi al instante

by desire - tapatalk ^^

Luiggioft
27/09/10, 23:13:37
Gracias por vuestras respuestas! El problema en mi caso és que no se me apaga! Diréis, este chaval no tiene paciencia! Ejemplo: ayer fui al cine a ver Avatar versión extendida (3 horas) y puse apagar mediante mantener pulsado el botón superior y seleccionando en el emergente que sale en pantalla. Bien, al salir del cine le doy al botón de nuevo para encenderlo y veo que sale en pantalla la ventanita esa de "apagando" !!! Menos mal que no llamó nadie porque sino me linchan jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Hispania88
28/09/10, 01:44:08
A mi tambien me tarda bastante, pero si que se me apaga. Puede tardar a veces hasta 10 minutos.

Kanyman
28/09/10, 08:10:36
A veces me ha tardado mas de 10 minutos.... como te decia.

Otra opcion es que mires en Ajustes\aplicaciones\Administrar aplicaciones a cerrar algun proceso de alguna app que se te haya quedado pillada... o bien a cerrar apps de manera manual antes de darle a apagar...posteriormente... dale a apagar y mirate de nuevo avatar.. jajaja a ver si antes de que salgan las letras se te ha apagado.. jajajaa

es broma... mira así a ver si da resultado y nos cuentas...

LluisAzm
28/09/10, 10:13:39
Eso mismo, usar un task killer para antes de apagarlo te aligerará mucho el proceso.

Un saludo!

fozzy
28/09/10, 10:31:41
Continua aquí. Cierro este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106936