PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi mix 2s o el oneplus 6?

Alexso21
21/05/18, 16:54:21
En breve me voy a comprar un nuevo móvil, pero estoy indeciso entre el oneplus 6 y este, pero no me decido.. Lo que más me importa en un terminal es su pantalla y batería, y que me pueda durar 2 o 3 años sin problema. Que pensáis?

Jaime_FR95
21/05/18, 17:41:39
Estoy como tú. El diseño del Mi mix 2s me gusta más y parece que la cámara es mejor.
Por contra OxygenOS me gusta mucho más que miui y el Oneplus fijo que va a tener más comunidad aparte... La pantalla del Oneplus tambien creo que es mejor. Y tiene jack de 3.5.

Esperaré a ver comparativas...
Aquí la gente te va a decir que el mi mix 2s y en el foro del Oneplus te dirán que el Oneplus

Rober_Elda
21/05/18, 17:50:05
Además de lo que dice Jaime, el mimix2s reproduce netflix y demás servicios en calidad SD..

Alexso21
21/05/18, 20:15:26
Estoy como tú. El diseño del Mi mix 2s me gusta más y parece que la cámara es mejor.
Por contra OxygenOS me gusta mucho más que miui y el Oneplus fijo que va a tener más comunidad aparte... La pantalla del Oneplus tambien creo que es mejor. Y tiene jack de 3.5.

Esperaré a ver comparativas...
Aquí la gente te va a decir que el mi mix 2s y en el foro del Oneplus te dirán que el Oneplus

A mí por una parte el diseño y cámara del mix me parecen mejores, y por otra la pantalla y cámara frontal del Oneplus me parecen mejores, aunque OxygenOS me parece aburrido

Martín25es
22/05/18, 00:30:44
Alexso21

Editamos titulo y movemos a discusión general sobre smartphone.

Saludos

Jok3r_pok3r
22/05/18, 04:41:57
Mi mix 2s, buena batería, diseño único, buena cámara, carga inalámbrica y un sistema de gestos depurado

El op6 me ha decepcionado en todas sus facetas , no veo motivo por el que comprarlo por encima de un mi mix2s incluso me esperaría al mi7

Gonzalez F. Luis
22/05/18, 05:46:53
El Xiaomi Mi Mix 2S es un movilazo y ya sabemos que funciona bien, yo me iria por este.

Edu5
22/05/18, 13:06:13
One plus 6, pantalla amoled y oxygen OS son motivos suficientes para decantarme por el terminal de one plus. Prefiero el jack3.5 a la carga inalámbrica (que seguramente lo incorpore el 6T) :sisi:

Es difícil saber quien es mejor, a ver si llegan pronto las comparativas entre ambos.

briant200
22/05/18, 14:04:49
Estoy igual.
Tengo un mi 5s plus y me apetece probar fuera de Miui.
Teniendo en cuenta que a los dos se les puede meter la beta de Android P.

Pros mix:
Carga inalambrica.
100ma más de batería.
Confirmada su buena cámara.
Sin notch.
Precio.

Pros one+:
Jack 3.5.
Mayor comunidad.
Botón para silenciar.
Personalmente el diseño.

Me estoy decantando por el o+ la verdad

liver
22/05/18, 14:40:59
Estoy igual.

Pros mix:
Carga inalambrica.
100ma más de batería.
Sin notch.
Precio.

Pros one+:
Jack 3.5.
Mayor comunidad.
Botón para silenciar.
Personalmente el diseño.

Me estoy decantando por el o+ la verdadPros op6

Oled... Aunque lleve 100mah menos... Te los ahorras con la oled

BlueSkies
22/05/18, 15:26:43
Lo del ahorro de las amoled/oled lo considero un poco cuento la verdad... Cuando ahorras? Cuando tienes fondos negros, que porcentaje de tiempo supone eso en el uso diario? Mínimo, a no ser que pongas a todo temas negros lo cual termina siendo contraproducente, pues tema oscuro requiere de mayor brillo, ni te cuento en exteriores... No veo una diferencia notoria como para tenerlo en cuenta la verdad. Mi opinión claro
Yo me fijaría más en otros puntos tipo miui vs Android stock, notch vs no notch, cámara delantera (la del mi mix es basurilla) y poco más porque son casi que lo mismo.
Falta ver en qué termina la cámara del oneplus, pero dudo que la del mix 2s sea muy superior
Mi elección sería el Xiaomi (creo...) Por lo del notch y porque prefiero IPS, Amoled solo las de Samsung

Jok3r_pok3r
22/05/18, 15:49:45
lo del ahorro de las amoled/oled lo considero un poco cuento la verdad... Cuando ahorras? Cuando tienes fondos negros, que porcentaje de tiempo supone eso en el uso diario? Mínimo, a no ser que pongas a todo temas negros lo cual termina siendo contraproducente, pues tema oscuro requiere de mayor brillo, ni te cuento en exteriores... No veo una diferencia notoria como para tenerlo en cuenta la verdad. Mi opinión claro
yo me fijaría más en otros puntos tipo miui vs android stock, notch vs no notch, cámara delantera (la del mi mix es basurilla) y poco más porque son casi que lo mismo.
Falta ver en qué termina la cámara del oneplus, pero dudo que la del mix 2s sea muy superior
mi elección sería el xiaomi (creo...) por lo del notch y porque prefiero ips, amoled solo las de samsung+1000

NixxxoN
22/05/18, 15:58:13
Me quedo con el OP6 por llevar android stock y por tener la cámara delantera donde toca.
No soy nada fan del notch, pero prefiero eso a la chapuza de poner la cámara delantera debajo.

El precio es prácticamente el mismo en ambos, y las baterías, que no os extrañe qu la del OP dure más a pesar de tener 100mah menos

Johny1979
22/05/18, 16:15:14
Estoy igual.

Pros mix:
Carga inalambrica.
100ma más de batería.
Sin notch.
Precio.

Pros one+:
Jack 3.5.
Mayor comunidad.
Botón para silenciar.
Personalmente el diseño.

Me estoy decantando por el o+ la verdad

Una ligera reseña y es que el OP6 utiliza USB 2.0, algo a mi juicio imperdonable en un gama alta de 2018.

Y es que como te pongas a pasar archivos grandes te pueden dar las uvas....

Danieltrasgu
22/05/18, 20:39:47
Yo estoy con el mismo dilema, pero voy a esperar a la presentacion del Mi7/8 y me decidiré.
Pero si tuviese q comprarlo ahora me decantaria por el Mix 2s

Alexso21
23/05/18, 07:16:00
Muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que finalmente me voy a decantar por el mi mix 2s. Saludos

Mohican
23/05/18, 10:08:07
Yo también me voy a decantar por mi mix 2s. La cámara abajo será cagada...pero lo prefiero antes q la pantalla con notch.
Se sabe cuando puede salir el mi7/8???

Jok3r_pok3r
23/05/18, 11:26:41
Yo también me voy a decantar por mi mix 2s. La cámara abajo será cagada...pero lo prefiero antes q la pantalla con notch.
Se sabe cuando puede salir el mi7/8???En principio parece que se anuncia a final de mes

Antgr003
23/05/18, 15:48:35
Yo lo tengo claro, cogería un xiaomi mi mix 2s. Porque no me gusta el notch y porque me gusta mucho miui

Mohican
24/05/18, 13:19:08
Yo creo q lo voy a ir encargando.

Resident_
24/05/18, 14:53:34
Iba a decir OP6 pero ha sido acordarme del Notch y automáticamente cambiar de opinión. Así que Mi mix 2S

liver
24/05/18, 16:14:58
Iba a decir OP6 pero ha sido acordarme del Notch y automáticamente cambiar de opinión. Así que Mi mix 2SDel notch te olvidas en el minuto 1...que es una moda tonta si pero te olvidas

Edu5
24/05/18, 16:20:23
De hecho, lo puedes ocultar por software, y teniendo amoled, esa ceja prácticamente desaparece.

Matdanca
24/05/18, 16:20:42
Por curiosidad, sabéis cómo suelen fluctuar los precios de Xiaomi y en concreto de los mi mix? Tengo intención de conseguirlo y no sé si es buena idea esperar 2 o 3 meses, que creéis?

Jok3r_pok3r
25/05/18, 00:18:19
De hecho, lo puedes ocultar por software, y teniendo amoled, esa ceja prácticamente desaparece.El notch tendría sentido si el diseño fuese como el de el iPhone X pero... Que sentido tiene poner notch y un marco inferior ??? Es absurdo, y el mi7 tiene pinta de pecar de lo mismo

Mohican
25/05/18, 00:36:23
Yo estoy dudando, ya q el notch no me gusta un pelo y yo la cámara frontal no la uso.
El tema esk en todos los test de velocidad parece q el OP6 se come al mi mix 2s....y es esto último lo q no me deja decidirme.

Jok3r_pok3r
25/05/18, 00:40:35
Yo estoy dudando, ya q el notch no me gusta un pelo y yo la cámara frontal no la uso.
El tema esk en todos los test de velocidad parece q el OP6 se come al mi mix 2s....y es esto último lo q no me deja decidirme.Lo de los test de velocidad es muy viejo ya, ni sabemos cómo está cada terminal ni nada, el mi mix 2s lleva el 845 al igual que el op6, así que si tu única preocupación es la potencia y la fluidez estas más que servido. Yo tengo un mi mix 2 con el 835 y es un avión , la potencia ya no es algo a tener en cuenta en la gama alta

Edu5
25/05/18, 00:48:34
El notch tendría sentido si el diseño fuese como el de el iPhone X pero... Que sentido tiene poner notch y un marco inferior ??? Es absurdo, y el mi7 tiene pinta de pecar de lo mismo

Puede ser que yo también diga algo absurdo, porque un compi me ha comentado la posible razón y no tengo ni idea de si es así o no, pero le veo sentido a ello.

Me explico, el diseño del iphone X, puede estar patentado por apple, por tanto, haciendo un poco más grande el marco de abajo, evitar dicha patente.
No pueden realizar el mismo diseño que el del iX.

Jok3r_pok3r
25/05/18, 00:59:51
Puede ser que yo también diga algo absurdo, porque un compi me ha comentado la posible razón y no tengo ni idea de si es así o no, pero le veo sentido a ello.

Me explico, el diseño del iphone X, puede estar patentado por apple, por tanto, haciendo un poco más grande el marco de abajo, evitar dicha patente.
No pueden realizar el mismo diseño que el del iX.solo tienes que ver el LG v30, el Huawei Porsche edición que son clones de el s8...

Edu5
25/05/18, 01:29:01
solo tienes que ver el LG v30, el Huawei Porsche edición que son clones de el s8...

No, porque los que mencionas, no tienen los laterales edge.

Jok3r_pok3r
25/05/18, 01:52:29
No, porque los que mencionas, no tienen los laterales edge.El a8 tampoco los tenía compi, por no hablar de el HTC a9 y el Huawei p10 que son clones , o el Huawei p20 y todos los que se apuntan ahora al notch son todos clones

Ejemplos más recientes

LG g6 2017

Xiaomi redmi 5https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/c44df446faab3356bdf21b5ce96ce62b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/81ae2a35226715841f42e2c431fc2afd.jpg

Antgr003
25/05/18, 07:43:11
Yo me esperaba al 31 de mayo q va a salir el xiaomi mi 8 y entonces ya decides.

Mohican
25/05/18, 10:01:03
Yo esperaré a esa fecha tamb.

Aunque tengo un s7 Edge ahora mismo y pasar a un teléfono con menos resolución de pantalla no me hace mucha gracia....ya veré

Nonamed
27/05/18, 17:57:13
Oneplus 6.