PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización de software del stratos internacional


miguelillo42
21/05/18, 15:17:32
Bueno, me acaba de llegar la versión de software 2.3.2.8 donde pone que mejora la conexión con iphone, la sincronización y poco más. Podéis comentar vuestra experiencia una vez instalada en este hilo y si notais mejoras.

Saludos a todos.

Pablo_KQ
21/05/18, 15:38:59
Tú no lo actualizas?

miguelillo42
21/05/18, 15:45:57
Tú no lo actualizas?

Si claro, ya he actualizado. Comentaré aquí si noto alguna mejora o algún posible fallo.

Pablo_KQ
21/05/18, 15:49:01
Yo noto alguna mejora el fluidez al pasar de pantalla, mínima pero noto algo. Y mejora gráfica en interfaz de usuario, también poca cosa pero algo mejor los iconos.

miguelillo42
21/05/18, 16:28:37
Yo noto alguna mejora el fluidez al pasar de pantalla, mínima pero noto algo. Y mejora gráfica en interfaz de usuario, también poca cosa pero algo mejor los iconos.

Yo no noto mucha mejoría jij será porque todo me iba bien hasta ahora. A ver que piensan los demás.

bailonguito
21/05/18, 17:12:59
Yo noto alguna mejora el fluidez al pasar de pantalla, mínima pero noto algo. Y mejora gráfica en interfaz de usuario, también poca cosa pero algo mejor los iconos.

Si q parece q va un poco mas fluido pero la verdad es que no se nota casi diferencias con la room anterior. Iremos viendo

hisphano
21/05/18, 23:14:54
He vuelto a la internacional y se ha instalado la actualización. A ver que tal va porque la traducida la encontraba un poco lenta en los menús.

halvaroo
21/05/18, 23:17:51
Tenía esperanzas en que la nueva actualización mejorara el sensor óptico... No me sube de 150 pulsaciones, aunque vaya a ritmos muy fuertes. Me lo pongo fuerte para que no me baile y nada... Tenéis el mismo problema?

El ritmo de carrera en el momento de correr tampoco me lo marca 100% fiel. Cuando acabo la carrera en el resumen siempre lo mejora unos 5-10 segundos... No sé si es también normal.

Saludos

miguelillo42
21/05/18, 23:19:58
Tenía esperanzas en que la nueva actualización mejorara el sensor óptico... No me sube de 150 pulsaciones, aunque vaya a ritmos muy fuertes. Me lo pongo fuerte para que no me baile y nada... Tenéis el mismo problema?

Saludos

Hoy no he salido a correr pero en las mejoras no ponía nada de mejora en la lectura del ritmo cardíaco. Ya te contaré.

halvaroo
22/05/18, 00:25:07
Hoy no he salido a correr pero en las mejoras no ponía nada de mejora en la lectura del ritmo cardíaco. Ya te contaré.

Gracias. Yo también lo acabo de instalar. Me ha salido la actualización via OTA. Mañana salgo de nuevo, contaré también mi experiencia. Saludos

ironwick
22/05/18, 08:06:31
Actualizado después de traducir la versión china y funcionando perfecto.

franciskte
22/05/18, 10:00:09
Actualizado después de traducir la versión china y funcionando perfecto.Es decir, tienes el reloj en versión china y le has metido está internacional? Pensé que no se podía hacer eso

hisphano
22/05/18, 11:02:07
Es decir, tienes el reloj en versión china y le has metido está internacional? Pensé que no se podía hacer eso


Si que se puede, de echo yo empece con la internacional, me pase a la China traducida de Saratoga y he vuelto a la internacional con el ejecutable de Saratoga a la versión 2.3.2.7. Después de esto el reloj se ha actualizado solo por OTA a la versión 2.3.2.8.

ironwick
22/05/18, 16:37:26
Es decir, tienes el reloj en versión china y le has metido está internacional? Pensé que no se podía hacer eso

El reloj es el modelo chino, lo traduje a la internacional (antes había pasado por la versión traducida al español de Saratoga), puse el parche para recibir actualizaciones OTA y desde entonces, dos actualizaciones por OTA sin ningún problema.

franciskte
22/05/18, 19:27:11
Buf en cuanto que me llegue te aviso para que me expliques bien que soy un poco torpe :/

miguelillo42
23/05/18, 00:20:27
Bueno mi experiencia con la nueva versión 2.3.2.8 es buena. Ha mejorado muuuuucho para mí la fluidez al pasar pantallas y acceder a los datos. Yo lo noto mucho. En cuanto a la FC sigue igual, bien en pulsaciones bajas pero mal en pulsaciones altas y en cuanto a la altitud bien también, a mí la altitud no me iba mal antes según mis actividades y contrastadas con Google Maps.

halvaroo
23/05/18, 01:28:15
Yo vengo del forerunner 235 de Garmin. Con Amazfit he perdido calidad en la FC (no es que el Garmin fuera tampoco mucho mejor) y creo que el posicionamiento del Amazfit es también peor. Pero bueno, estamos hablando de una diferencia de precios de casi el doble...
Hoy he observado en mi entrenamiento que el sensor de FC sigue siendo una basura y que el posicionamiento en una pista de atletismo ha sido nefasto.
Seguiré esperando mejoras...

Saludos

alatriste2010
23/05/18, 11:31:54
Buenas,

Lo he actualizado a la nueva versión y de momento no he observado nada, aunque he de decir que a mi me funcionaba todo bastante bien excepto la FC en carrera.

La semana pasada antes de actualizar salí a correr dos veces y por fin, no sé si porque me apreté mas la correa, pero me comenzó a marcar unas pulsaciones mas lógicas en carrera.

halvaroo
24/05/18, 10:08:12
Imagino que será una mejora para próximas actualizaciones ya que en el Pace que monta el mismo sensor que el Stratos va bien la FC

economan
24/05/18, 19:26:41
Otra mejora que tiene esta versión es la subida del volumen del bluetooth. es algo que yo echaba de menos...
Hoy lo probado y me ha parecido significativa

miguelillo42
24/05/18, 23:10:35
Otra mejora que tiene esta versión es la subida del volumen del bluetooth. es algo que yo echaba de menos...
Hoy lo probado y me ha parecido significativa

Es verdad que antes se escuchaba poquito. No lo he probado después de actualizar. Luego lo pruebo. Gracias

ruica20
24/05/18, 23:39:23
Buenas, acabo de pillar el stratos versión ingles. ¿Me recomendariais que actualice y luego le ponga la ultima rom traducida? Un saludo y gracias.

miguelillo42
25/05/18, 19:38:29
Otra mejora que tiene esta versión es la subida del volumen del bluetooth. es algo que yo echaba de menos...
Hoy lo probado y me ha parecido significativa

Compañero he probado hoy el volumen y yo lo noto igual. No noto mejoría con respecto a la otra versión de software.

economan
26/05/18, 11:05:00
Compañero he probado hoy el volumen y yo lo noto igual. No noto mejoría con respecto a la otra versión de software.Pues lo volveré a probar.
Pero con el mismo MP3, los mismos cascos bluetooth, el mismo entorno ( gimnasio) de casi no oír a oírlo perfectamente...

miguelillo42
26/05/18, 12:12:14
Pues lo volveré a probar.
Pero con el mismo MP3, los mismos cascos bluetooth, el mismo entorno ( gimnasio) de casi no oír a oírlo perfectamente...

Yo sigo igual jejej. Pero bueno.... se puede escuchar bien. Un saludo.

miguelillo42
26/05/18, 13:58:25
Nadie nota con la última actualización que la batería dura menos? Yo esta mañana lo cogí con un 100% y ahora tengo 94% después de 4 horas y en modo avión. Lo he reiniciado y todo.... que raro.

Pablo_KQ
26/05/18, 14:11:41
Nadie nota con la última actualización que la batería dura menos? Yo esta mañana lo cogí con un 100% y ahora tengo 94% después de 4 horas y en modo avión. Lo he reiniciado y todo.... que raro.Sí, yo noto que consume un poco más que con la versión anterior. Poco pero algo más.

Rojofuego7
26/05/18, 15:01:37
Un pelo más si consume pero nada preocupante

miguelillo42
26/05/18, 15:06:14
Yo ya voy por un 92% :(

A este paso en 1 día me va a cosumir un 15% o más y a mí al día sin hacer deporte y en modo avión antes me consumía un 10% incluso menos. Jooooooooooo

reguart
27/05/18, 17:05:25
Tenía esperanzas en que la nueva actualización mejorara el sensor óptico... No me sube de 150 pulsaciones, aunque vaya a ritmos muy fuertes. Me lo pongo fuerte para que no me baile y nada... Tenéis el mismo problema?

El ritmo de carrera en el momento de correr tampoco me lo marca 100% fiel. Cuando acabo la carrera en el resumen siempre lo mejora unos 5-10 segundos... No sé si es también normal.

Saludos

Yo con el sensor óptico creo que he dado con la tecla... Venía del Pace y en éste pasaba lo mismo, no las medía bien ni por asomo, ni apretando bien la correa ni nada.

Pero ya he hecho tres entrenos en los que he subido el reloj hacia el codo lo más que he podido (tampoco de manera exagerada) y he apretado la correa, de manera que sin llegar a ser incómodo me las mide a la perfección (comparando con las pulsaciones de la cinta de correr iban clavados).

Os paso una foto, veréis donde lo llevo normalmente por el moreno paleta jejeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180527/a913f2e00518fb293e2acb842cb30e2e.jpg

miguelillo42
27/05/18, 17:32:17
Yo con el sensor óptico creo que he dado con la tecla... Venía del Pace y en éste pasaba lo mismo, no las medía bien ni por asomo, ni apretando bien la correa ni nada.

Pero ya he hecho tres entrenos en los que he subido el reloj hacia el codo lo más que he podido (tampoco de manera exagerada) y he apretado la correa, de manera que sin llegar a ser incómodo me las mide a la perfección (comparando con las pulsaciones de la cinta de correr iban clavados).

Os paso una foto, veréis donde lo llevo normalmente por el moreno paleta jejeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180527/a913f2e00518fb293e2acb842cb30e2e.jpg


Probaré también eso. Gracias compi.

sabisavi
27/05/18, 17:37:35
habra qie probar, y asi le da el solecito a la parte de abajo,jj
a mi ahora andando se me pone a 175 pulsaciones, desde la ultima actualizacion.

Titosystem
28/05/18, 11:55:53
Yo con el sensor óptico creo que he dado con la tecla... Venía del Pace y en éste pasaba lo mismo, no las medía bien ni por asomo, ni apretando bien la correa ni nada.

Pero ya he hecho tres entrenos en los que he subido el reloj hacia el codo lo más que he podido (tampoco de manera exagerada) y he apretado la correa, de manera que sin llegar a ser incómodo me las mide a la perfección (comparando con las pulsaciones de la cinta de correr iban clavados).

Os paso una foto, veréis donde lo llevo normalmente por el moreno paleta jejeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180527/a913f2e00518fb293e2acb842cb30e2e.jpg


hay es donde lo llevas ahora para que te mida bien?. o te lo pones mas arriba?

reguart
28/05/18, 12:37:21
hay es donde lo llevas ahora para que te mida bien?. o te lo pones mas arriba?

Como en la foto me mide bien, eso sí, algo apretado como digo (sin cortar la circulación claro jeje). Sin hacer deporte lo llevo más abajo.

economan
28/05/18, 19:22:03
Como en la foto me mide bien, eso sí, algo apretado como digo (sin cortar la circulación claro jeje). Sin hacer deporte lo llevo más abajo.Yo lo llevo colocado igual, y tanto pulso como desnivel a día de hoy puedo decir que lo mide más que aceptable.
Aunque si no lo pongo bien en posición o en presión puede que falle alguna de las dos cosas. Casi siempre desnivel...

elrtderonda
28/05/18, 20:54:19
Y si os depilais la zona del sensor mucho mejor

paracual
28/05/18, 21:21:41
Y si os depilais la zona del sensor mucho mejor




Jajaja

halvaroo
29/05/18, 00:20:03
Yo con el sensor óptico creo que he dado con la tecla... Venía del Pace y en éste pasaba lo mismo, no las medía bien ni por asomo, ni apretando bien la correa ni nada.

Pero ya he hecho tres entrenos en los que he subido el reloj hacia el codo lo más que he podido (tampoco de manera exagerada) y he apretado la correa, de manera que sin llegar a ser incómodo me las mide a la perfección (comparando con las pulsaciones de la cinta de correr iban clavados).

Os paso una foto, veréis donde lo llevo normalmente por el moreno paleta jejeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180527/a913f2e00518fb293e2acb842cb30e2e.jpg
Probaré el próximo día. Gracias compi

Jolu_DTS
29/05/18, 16:35:05
De hecho, si miráis la ayuda del stratos en la app de amazfit del móvil, indican que para que la lectura sea más fiable hay que subir el reloj unos dos dedos por encima de la muñeca.

Itoh24
29/05/18, 22:59:15
Hola, a ver si me podeiss echar una mano... Tengo un honor 7x y cuando lo conecto al reloj se me funde la bateria del stratos en 12 horas, help!!!! No he actualizado todavia.... Gracias!!!!

reguart
30/05/18, 19:05:37
Hola, a ver si me podeiss echar una mano... Tengo un honor 7x y cuando lo conecto al reloj se me funde la bateria del stratos en 12 horas, help!!!! No he actualizado todavia.... Gracias!!!!

Resetea el reloj, a mí me pasó dos veces, con todo original, y hasta que no reinicié el reloj nada.

reguart
30/05/18, 19:06:48
De hecho, si miráis la ayuda del stratos en la app de amazfit del móvil, indican que para que la lectura sea más fiable hay que subir el reloj unos dos dedos por encima de la muñeca.

Ah pues mira, bueno es saberlo, sin querer he hecho lo que dice el manual X-DX-D

juanmis
05/06/18, 09:45:54
A alguien le ha pasado que la aplicación vuelve a estar en ingles ??

Pablo_KQ
05/06/18, 10:26:13
A alguien le ha pasado que la aplicación vuelve a estar en ingles ??A todos los que usaban la app oficial de Google Play. También ha desaparecido la tienda de watchfaces.

manuelrb0
05/06/18, 11:13:37
………….