Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que tablet para jugar comprar?

Filete89
21/05/18, 14:48:19
Me trae de cabeza esto,no se cual comprar y cuando me decido, la teclast x98ii, el rendimiento en los juegos no va con la puntuación de antutu, 70.000 según webs, en juegos 3d rasca bastante,y en otros 2d, pfff, rasca también, no va del todo fluido como debería...

El caso es que voy a devolverla, que para eso la compre en Amazon y pillar otra, para eso para jugar pero sobretodo para jugar al hearthstone, que con esta en algunas animaciones también rasca,he visto la teclast t10 por 170, da de rendimiento 81.000 pero mi pregunta, tambien el rendimiento en juegos va mal?¿la quiero para jugar algun juego android (sobretodo hearthstone) y para jugar algún que otro emulador

Mi presupuesto es de 200 euros

Amigo69
21/05/18, 14:56:57
Por ese precio yo me cogía la chuwi hi9 air, yo tengo la teclast t10 y no estoy contento (tiene toques fantasmas) y en juegos eso es una putada. Supongo que si te toca una buena te irá bien, pero como no....
Mira tambien la lenovo p8, que aunque es de 8", va muy bien para juegos, por que tienen el snapdragon 625.
Un saludo.

Filete89
21/05/18, 15:05:03
Por ese precio yo me cogía la chuwi hi9 air, yo tengo la teclast t10 y no estoy contento (tiene toques fantasmas) y en juegos eso es una putada. Supongo que si te toca una buena te irá bien, pero como no....
Mira tambien la lenovo p8, que aunque es de 8", va muy bien para juegos, por que tienen el snapdragon 625.
Un saludo.

para eso la compro en amazon, si tuviese problemas la devolvería...quitando eso la tablet en juegos y demás se comporta bien?¿por cierto la chuwi todavia no se puede comprar no

Filete89
21/05/18, 18:33:42
Un saludo.

me la han recomendado, pero no me gusta comprar nada sin garantía, osea que a pesar del buen rendimiento creo que voy a pasar....