mithaniel
21/05/18, 13:07:27
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Chuwi Hi10 Plus 64GB 10.8"
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Chuwi
* Modelo: Hi10 Plus 64GB 10.8"
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ni 2h
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Se puede hablar y acordar lo que mejor convenga.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12 de noviembre
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Regalamos a mi padre esta tablet de la que a continuación pondré las especificaciones, como idea de regalo de reyes.
La sorpresa fue cuando, por sorpresa, recibio un ipad como regalo de su hermano, por lo que, logicamente, decidió quedarse con el ipad
La tablet se compró el 12 de noviembre, y llegó a finales de diciembre a casa. Se ha utilizado exactamente creo que 4 veces para ver que todo iba correctamente. A finales de Enero, la intentamos devolver a china a través de correos y después de 2 meses retenida en Aduanas, la devolvieron. Como no pretendo ni me dedico a la compra venta, la venderé a un precio que creo que es bastante bueno (ya me devolvieron el dinero los de paypal), la vendo al precio de 100 euros. (a mi me costo 139.84).
Aquí podeis ver un poco las especificaciones para los que necesiteis:
https://www.banggood.com/Chuwi-Hi10-...r_warehouse=CN
Pero, resumiendo, es una tablet de 10.8 pulgadas, doble sistema operativo (w10 y android), viene con funda-teclado y va bastante bien. La duración de la batería es alta (8400mah), resolucion full hd (1920x1080) y capacidad de 64 GB y 4 GB de RAM.
Como he dicho antes, quiero venderla y tampoco quiero hacerlo a un precio alto. Para el que estuviera interesado y sepa de ella, creo que es una buena oportunidad. Bastante mas barata que comprada nueva(ahora sin oferta vale 195 dolares), ha sido usado 4 veces y no llegara ni a una hora en total en tiempo real. De todo lo anterior tengo pruebas, tanto de los seguimientos y envios en correos, reclamación en paypal, etc.
Lo dicho, si tenéis alguna duda o queréis preguntarme lo que sea, aquí estoy, sin ningún problema ni compromiso.
Un saludo y buen día
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Chuwi Hi10 Plus 64GB 10.8"
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Chuwi
* Modelo: Hi10 Plus 64GB 10.8"
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ni 2h
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Se puede hablar y acordar lo que mejor convenga.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12 de noviembre
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Regalamos a mi padre esta tablet de la que a continuación pondré las especificaciones, como idea de regalo de reyes.
La sorpresa fue cuando, por sorpresa, recibio un ipad como regalo de su hermano, por lo que, logicamente, decidió quedarse con el ipad
La tablet se compró el 12 de noviembre, y llegó a finales de diciembre a casa. Se ha utilizado exactamente creo que 4 veces para ver que todo iba correctamente. A finales de Enero, la intentamos devolver a china a través de correos y después de 2 meses retenida en Aduanas, la devolvieron. Como no pretendo ni me dedico a la compra venta, la venderé a un precio que creo que es bastante bueno (ya me devolvieron el dinero los de paypal), la vendo al precio de 100 euros. (a mi me costo 139.84).
Aquí podeis ver un poco las especificaciones para los que necesiteis:
https://www.banggood.com/Chuwi-Hi10-...r_warehouse=CN
Pero, resumiendo, es una tablet de 10.8 pulgadas, doble sistema operativo (w10 y android), viene con funda-teclado y va bastante bien. La duración de la batería es alta (8400mah), resolucion full hd (1920x1080) y capacidad de 64 GB y 4 GB de RAM.
Como he dicho antes, quiero venderla y tampoco quiero hacerlo a un precio alto. Para el que estuviera interesado y sepa de ella, creo que es una buena oportunidad. Bastante mas barata que comprada nueva(ahora sin oferta vale 195 dolares), ha sido usado 4 veces y no llegara ni a una hora en total en tiempo real. De todo lo anterior tengo pruebas, tanto de los seguimientos y envios en correos, reclamación en paypal, etc.
Lo dicho, si tenéis alguna duda o queréis preguntarme lo que sea, aquí estoy, sin ningún problema ni compromiso.
Un saludo y buen día
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *