PDA

Ver la Versión Completa : Primera actualizacion COL-L29 8.1.0.104 (C432)

raymo
21/05/18, 12:25:06
Pues estoy estrenando el movil y lo primero que he hecho ha sido quitar todas las aplicaciones preinstaladas que no voy a usar. Son varios juegos y facebook.
Y seguido, he ido a sistema y actualizar y ya me salta esta primera actuliazacion con un peso de 246MB.

La actualizacion, segun indica, mejora estabilidad y sistema.

WildoGs
21/05/18, 16:15:10
Pues estoy estrenando el movil y lo primero que he hecho ha sido quitar todas las aplicaciones preinstaladas que no voy a usar. Son varios juegos y facebook.
Y seguido, he ido a sistema y actualizar y ya me salta esta primera actuliazacion con un peso de 246MB.

La actualizacion, segun indica, mejora estabilidad y sistema.

Puedes hacer una prueba de video a ver si ya si estabiliza? Gracias!

Mrgadget
21/05/18, 20:12:14
Según indica los cambios que incorpora esta actualización es la mejora del rendimiento y la estabilidad del sistema, y optimiza la calidad de las llamadas en áreas con intensidad de señal débil.

raymo
21/05/18, 23:32:35
Puedes hacer una prueba de video a ver si ya si estabiliza? Gracias!

¿Como puedo hacer dicha prueba? ¿O como podria demostrar si el estabilizados funciona correctamente? ¿Vale con hacer un video en movimiento?

McMarduk
21/05/18, 23:46:51
¿Como puedo hacer dicha prueba? ¿O como podria demostrar si el estabilizados funciona correctamente? ¿Vale con hacer un video en movimiento?

Sí, con un vídeo andando ya vale. Mira también las opciones del vídeo en la cámara, que lo más probable es que si llegan a habilitar el estabilizador, te de la opción de usarlo o no usarlo.

WildoGs
22/05/18, 00:21:52

Exacto, hazlo como te dice el compañero McMaduck. Sí quieres, busca en Youtube a Newdroy y mira como graba él el vídeo sin estabilizador. E incluso donde debería verse en las opciones.

Saludos y gracias!

Ferlog1111
27/05/18, 01:38:04
se pueden eliminar las apps y juegos preinstalados sin que esto afecte a la futura llegada de actualizaciones via OTA?

piti18
27/05/18, 10:57:53
Por eso no vas a tener problemas, yo lo que si hago es volver a habilitar todo lo que deshabilito antes de actualizar.

Por ejemplo siempre deshabilito google, google music, play, libros etc.. Todo eso lo habilito antes de actualizar y luego lo vuelvo a deshabilitar.

Saludos

Ferlog1111
27/05/18, 20:12:09
Gracias. Yo decia de eliminarlas directamente, aquellas que se pueda claro. El problema de deshabilitar y volver a habilitar es que cuando llega la hora no recuerdo las que deshabilite entre tanta app

Juanjoker
28/05/18, 09:09:40
se pueden eliminar las apps y juegos preinstalados sin que esto afecte a la futura llegada de actualizaciones via OTA?

Por supuesto compi, el propio movil te permite hacerlo, no afecta en nada a las actualizaciones. Otra cosa es que sean las apps del sistema con root, pero las apps tipo facebook o quick y los juegos no hay problema

miruim
29/05/18, 23:51:47
tengo un amigo qe me he traido uno de 6gb e 128. Hay possibilidad de poner el software europeo ?

perdon... me engañe en el topico, pero sirve tambiem