PDA

Ver la Versión Completa : Que Nat es el que ofrece lowi en el on línea para PS4?

jdm77
21/05/18, 11:55:13
Sabéis finalmente que tipo de nat da lowi para el tetheting con PS4? Tengo Pepephone y me da el nat 2 q me permite jugar online line bien , pero quiero buscar otra compañía por la mala cobertura que ahora tiene Pepephone y me gustaría aprovechar esta que Lowi ha lanzado de los 15 €.

Mr.Pacman
21/05/18, 23:44:42
(Copio y pego, del otro hilo)

No se que NAT tendrá el móvil, me acuerdo algo de eso del NAT, hacia años que lo oí en un foro de Ps3, que se necesitaba NAT 2 para poder jugar y usar auriculares en una Ps3, pero nose si el móvil sera Nat1 o superior, creo que eso lo hace un Router y modificando puertos... No recuerdo bien si el NAT 3 es abrir todos los puertos, creo que en un móvil no es posible, dependerá de la operadora supongo...

Has probado emitir wifi con tu Xiaomi hacia la Ps4? que ocurre? no te funciona bien?
Hoy he probado emitir wifi con mi Redmi note4 hacia el portátil, y navega bien, lo único que gasta bastante megas como vea varias webs,,,

¿Hay alguna APP para comprobar el NAT de un móvil emitiendo Wifi? Yo no tengo la Ps4.

jdm77
22/05/18, 01:46:32
(Copio y pego, del otro hilo)

No se que NAT tendrá el móvil, me acuerdo algo de eso del NAT, hacia años que lo oí en un foro de Ps3, que se necesitaba NAT 2 para poder jugar y usar auriculares en una Ps3, pero nose si el móvil sera Nat1 o superior, creo que eso lo hace un Router y modificando puertos... No recuerdo bien si el NAT 3 es abrir todos los puertos, creo que en un móvil no es posible, dependerá de la operadora supongo...

Has probado emitir wifi con tu Xiaomi hacia la Ps4? que ocurre? no te funciona bien?
Hoy he probado emitir wifi con mi Redmi note4 hacia el portátil, y navega bien, lo único que gasta bastante megas como vea varias webs,,,

¿Hay alguna APP para comprobar el NAT de un móvil emitiendo Wifi? Yo no tengo la Ps4.Agradezco tu aporte y aunque realmente no me aclara mucho, porque yo sí es cierto que con Pepephone emito WiFi a la PS4 y me da nat 2 que es el correcto para que se pueda jugar online e incluso utilizar el sistema de chat por voz. De todos modos ya estoy tramitando la portabilidad y lo probaré y si no me va bien pues directamente al no haber compromiso de permanencia vuelvo a irme a Pepephone y listo, todos modos ya también expondré mi experiencia por si alguien le puede valer y está igual que yo ahora.

jdm77
29/05/18, 00:37:15
Bueno pues para quiénes estén, estuvieran o puedan estar como yo hasta antes de tener ya la línea,pude comprobar que, da el tipo de NAT 2,es decir,la ideal para el uso con PS4 para los on line y usar chat.

Saludos.

rubenncio
30/05/18, 02:13:50
Bueno pues para quiénes estén, estuvieran o puedan estar como yo hasta antes de tener ya la línea,pude comprobar que, da el tipo de NAT 2,es decir,la ideal para el uso con PS4 para los on line y usar chat.

Saludos.Amigo te veo un poco perido.
Sabes que puedes cambiar el tipo de Nat? Es decir que preguntar qué tipo de nat ofrece lowi no tiene sentido, es una pregunta un poco tonta digamos
De todas formas si entras en el router tienes alguna opción para digamos mejorar la experiencia de juego como el upnp.
Busca por Google .

jmto74
30/05/18, 11:17:52
Al router? El compañero de refiere a la línea móvil, es decir usar el móvil a modo de router. No se refiere a la fibra

jdm77
31/05/18, 04:29:52
Amigo te veo un poco perido.
Sabes que puedes cambiar el tipo de Nat? Es decir que preguntar qué tipo de nat ofrece lowi no tiene sentido, es una pregunta un poco tonta digamos
De todas formas si entras en el router tienes alguna opción para digamos mejorar la experiencia de juego como el upnp.
Busca por Google .Creo que no prestaste atención al hilo,como dice el compi,me refería a la línea móvil y no con ADSL o router,pero bueno,un despiste lo tiene cualquiera,jaja...