Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil nuevo por 200-250 €


TTPeps
21/05/18, 10:49:09
Hola a todos,
Pues eso, mi novia está buscando un móvil nuevo por unos 250€ como mucho. Lo que más le interesa es el almacenamiento (el suyo anterior es de 16 GB), la cámara y la batería. Y lo quiere comprar oficialmente en España, no quiere nada de tiendas de china.
Yo habia pensado en el REDMI NOTE 5 que acaba de salir pero no se si hay alguna mejor opción.
Gracias a todos.

juanjete33
21/05/18, 10:55:43
Pues creo que el redmi note 5 que dices, de 4/64 es tu movil.

No vas a comprar nada mejor y con mas seguimiento por ese precio. En España.

Dalgero
21/05/18, 10:58:54
No tienes que buscar más el redmi note 5 es la mejor opción, tiene todo lo que buscan, yo lo acabo de comprar 4/64, pero en China ya que sale un poco más barato

Matdanca
21/05/18, 11:08:53
Moto x4 de 64gb y 4gb de ram, vengo de gamas altas y con este teléfono no echo en falta nada salvo la calidad de cámara que da un gama alta en ciertas condiciones, en serio, compra muy recomendable.

juanjete33
21/05/18, 11:11:56
Moto x4 de 64gb y 4gb de ram, vengo de gamas altas y con este teléfono no echo en falta nada salvo la calidad de cámara que da un gama alta en ciertas condiciones, en serio, compra muy recomendable.

Por debajo de 250 y en españa, si, no cabe duda, tambien el moto z2 play, pero no se si se consiguen a esos precios.


Tambien puedes ahorrar algo en 4/64 y coger el mi a1 por menos de 180 en España.

Matdanca
21/05/18, 11:23:49
Por debajo de 250 y en españa, si, no cabe duda, tambien el moto z2 play, pero no se si se consiguen a esos precios.


Tambien puedes ahorrar algo en 4/64 y coger el mi a1 por menos de 180 en España.En Amazon Italia lo tienes vendido y gestionado por Amazon en 243€ que viene a ser casi como comprarlo en España.

El moto z2 play también se encuentra por ahí que también lo tuve, sin embargo prefiero el moto x4 en general.

El mi A1 lo tiene mi pareja, es bastante inferior con respecto a estos aunque cumplir cumple para un uso básico.

juanjete33
21/05/18, 11:30:34
En Amazon Italia lo tienes vendido y gestionado por Amazon en 243€ que viene a ser casi como comprarlo en España.

El moto z2 play también se encuentra por ahí que también lo tuve, sin embargo prefiero el moto x4 en general.

El mi A1 lo tiene mi pareja, es bastante inferior con respecto a estos aunque cumplir cumple para un uso básico.

Cierto, pues no tendria duda, porque ademas a mi motorola me gusta y no soy caprichoso de la estetica, ni para el moto g 5 plus.

Ivan1998
21/05/18, 11:44:32
Xiaomi Redmi Note 5 de 4/64gb.

Tiene lo que pides buena cámara, batería, almacenamiento y en tu presupuesto.

AllegroH
21/05/18, 12:32:55
prefiero un motorola a cualquier Xiaomi. moto mola mucho. El x4 acabo de comprarlo en amazon italia, y está a un precio fenomenal. yo no dudaria, es un movil tremendo, salvo que te guste demasiado la nueva tendencia de pantallas con formato 18:9.

paincr
21/05/18, 13:00:49
redmi note 5 4/64

por 215 euros lo tienes en españa

InspireD
21/05/18, 20:34:43
El Redmi Note 5 es el rey de la gama media, no te decepcionará.

Gonzalez F. Luis
22/05/18, 05:55:33
Ese Xiaomi Redmi Note 5 es un maquinon.

TTPeps
22/05/18, 11:36:10
Gracias a todos, seguramente compre el Redmi Note 5.

dnfuentes
22/05/18, 11:43:21
Gracias a todos, seguramente compre el Redmi Note 5.Es de las mejores opciones actualmente, así que seguro que no te defraudará.

Nonamed
22/05/18, 12:10:37
RN5 compi.