PDA

Ver la Versión Completa : Consulta exchange activesync

helio_150
27/09/10, 15:21:58
como configurais vosotros esta cuenta , porque yo por mas que intento configurar hotmail. no me conecta, me da error.

un saludo y gracias

joselindion
27/09/10, 16:41:45
Yo acabo de agregar una cuenta exchange con mi hotmail y va perfecto. Recibiendo los mails al instante en el pc y el N1.
Aqui tienes un tuto generado por mi en el subforo de la magic que me funciona:
Como configurar cuenta exchange (push), para hotmail:
Vamos a: Ajustes/ajustes de sincronizacion y de cuentas Clickamos en Nueva Clickamos en Microsoft Exchange Activesync
Ponemos nuestra direccion de correo electronico y la contraseña
User Name/Dominio: *******@hotmail.com o *******@hotmail.es
Contraseña: Ponemos nuestra contraseña
Servidor: m.hotmail.com
Activamos Utilizar conexion segura (SLL)
Desactivamos Aceptar todos los certificados SSL
Configuramos a nuestro gusto las opciones.

Extraido del post de la SuperFroyo ;-)

merodio_99
27/09/10, 17:53:00
Ains jijijiji

Asi funciona FIJO, ya que asi lo tengo configurado. Y NO gasta mas bateria de la habitual.

Saludos.

helio_150
27/09/10, 20:45:38
gracias, si en la superfroyo 6.6.2, si que me funciona pero esta mañana he estado probando la de evil, la de la desire hd y no había forma.

un saludo

pollo15307
19/02/11, 10:09:17
Hola, buenos dias. Mirad, no se que pasa pero cuando meto todos los datos, me pone: "verificando la informacion de la cuenta..." y 4 minutos despues, me pone: "Error al conectar con el servidor Exchange. Por favor, compruebe la configuracion del servidor Exchange".
Podria alguien decirme como se configura el servidor? Tengo la HTC Desire HD. Muchas gracias y un saludo.

pollo15307
19/02/11, 10:12:44
Hola, buenos dias. Mirad, no se que pasa pero cuando meto todos los datos, me pone: "verificando la informacion de la cuenta..." y 4 minutos despues, me pone: "Error al conectar con el servidor Exchange. Por favor, compruebe la configuracion del servidor Exchange".
Podria alguien decirme como se configura el servidor? Tengo la HTC Desire HD. Muchas gracias y un saludo.