Ver la Versión Completa : Sobre el desbloqueo de un Leeco le s3 x626.
BiancaW
21/05/18, 02:40:51
Buenas, desde hace un par de semanas aproximadamente estoy teniendo problemas con mi Leeco le s3 x626. Me dejó de funcionar la huella dactilar y ahora cuando pongo mi pin para desbloquear el móvil (no el de la tarjeta SIM, el del móvil) me dice que el teléfono está bloqueado y que lo intente otra vez en 30 segundos y no puedo desbloquearlo y a veces simplemente no sale nada y se queda el pin escrito y ya, como si estuviese incompleto. Es como si no detectase que ese es el pin, ponga el que ponga. Me han dicho de formatear el móvil, pero tengo cosas de gran valor sentimental (y al no poder desbloquearlo tampoco puedo pasármelas al PC) y me niego a creer que no haya ninguna solución. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias por leer.
BiancaW
22/05/18, 20:13:43
........
BiancaW
23/05/18, 14:59:38
¿Nadie puede ayudarme? Por favor.
vacaloura17
23/05/18, 16:35:00
Buff, no se ue decirte . puedes intentar por adb pero no se si sera posible saltarse el pin.
Otra opcion seria arriesgarte a hacer un update con la oficial que en principio te guarda los archivos( no es seguro), metiendo en un pendrive el zip y actualozando desde recovery
A ver si algun compañero sabe algo
felixlechat1990
31/05/18, 18:45:04
edit: no me deja borrar, perdón por el doble post
felixlechat1990
31/05/18, 18:45:39
Buenas, desde hace un par de semanas aproximadamente estoy teniendo problemas con mi Leeco le s3 x626. Me dejó de funcionar la huella dactilar y ahora cuando pongo mi pin para desbloquear el móvil (no el de la tarjeta SIM, el del móvil) me dice que el teléfono está bloqueado y que lo intente otra vez en 30 segundos y no puedo desbloquearlo y a veces simplemente no sale nada y se queda el pin escrito y ya, como si estuviese incompleto. Es como si no detectase que ese es el pin, ponga el que ponga. Me han dicho de formatear el móvil, pero tengo cosas de gran valor sentimental (y al no poder desbloquearlo tampoco puedo pasármelas al PC) y me niego a creer que no haya ninguna solución. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias por leer.
mi hermano dice que le ha pasado lo mismo (que pone el pin del movil y que no se desbloquea) he intentado bloquearlo desde la cuenta de google pero no conecta con el dispositivo, tu lo reiniciastes ¿? (tampoco quiere perder fotos y asi)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.