PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de comprar


calimero52
21/05/18, 01:45:11
Acabo de comprarlo por 250 euros de segundamano por traferencia tiene 3 meses no la usado esta impoluto, ya me direis si echo bien ya que yo se lo normal gracias

jadancito
21/05/18, 01:46:40
Por 250? Madre mia.. Espero que no te mande una piedra
.. Teniendo en cuenta lo que vale.. Suerte

Matdanca
21/05/18, 01:56:24
Lo mismo pienso, demasiado barato, tengo claro que por menos de 400 no lo vendería, espero que tengas suerte pero no es muy normal...

BlueSkies
21/05/18, 09:59:43
250 por transferencia que perdiste... Ese tipo de compras no se hacen nunca, menos con pago por transferencia. Si estás a tiempo de echarla para atrás hazlo y si quiere se lo pagas por PayPal como producto.
Tengo entendido que hasta las 19.00 Del día siguiente puedes cancelar una transferencia. Pinta mucho a timo en serio

sirix105
21/05/18, 10:59:04
no digo que sea estafa, pero es sospechoso cuanto menos, si te manda un v30 real ( no clon) sin averias de ningun tipo, ni fisicamente destrozado por 250€ me parece que has hecho una compra espectacular.

Ya nos dices si salio bien, pero suena raro...

Por transferencia NUNCA hay que pagar salvo que sea una empresa reconocida y en territorio NACIONAL ( en mi caso españa) o como mucho europa.

Falcon_
21/05/18, 12:51:21
Qué la suerte te acompañe joven padawan.

calimero52
21/05/18, 15:02:16
Gracias amigos de verdad ,la persona dice me lo manda solo le llegue el dinero ,pero me veis desmoralizado jajahaber tengo muchos datos de la persona que lo vende y me mando nombre numero cuenta etc uno que engaña llamaria? o diria que tiene 3 meses de uso? o te contestaria

jobovlar
23/05/18, 13:51:59
Gracias amigos de verdad ,la persona dice me lo manda solo le llegue el dinero ,pero me veis desmoralizado jajahaber tengo muchos datos de la persona que lo vende y me mando nombre numero cuenta etc uno que engaña llamaria? o diria que tiene 3 meses de uso? o te contestaria

Te lo ha mandado? todo bien?

Pantumaca
23/05/18, 14:46:07
Que el importe sea menos de 300€ no es casualidad...

Bueno, espero tener que tragarme mis palabras y leer que todo ha ido bien. Pero pintar no pinta muy bien.

peluo94
23/05/18, 14:54:12
Gracias amigos de verdad ,la persona dice me lo manda solo le llegue el dinero ,pero me veis desmoralizado jajahaber tengo muchos datos de la persona que lo vende y me mando nombre numero cuenta etc uno que engaña llamaria? o diria que tiene 3 meses de uso? o te contestaria



Pues si es normal qje te de todos los datos y te llame todo para ganar confianza , te hablo desde mi experiencia , me hicieron lo mismo con 300 € y me llamaba todos los dias , me dio todos sus datos y fin... perdi todo

dejong
28/05/18, 22:49:26
Bufff suerte, me parece un regalo, y eso que yo lo pillé a 288 euros porque ahora lo da Vodafone por 12 euros al mes pero fuera de Vodafone me parece un poco chungo el tema.

lasagaperez
05/06/18, 17:41:45
Bufff suerte, me parece un regalo, y eso que yo lo pillé a 288 euros porque ahora lo da Vodafone por 12 euros al mes pero fuera de Vodafone me parece un poco chungo el tema.
12 euros al mes
Con que tarifa?

dejong
05/06/18, 18:31:49
12 euros al mes
Con que tarifa?

Con la Smart S en adelante lo dan, al 50% sale por 14,50 la tarifa, con mas baratas no dejan los móviles a esos precios.

jobovlar
06/06/18, 12:48:35
al final no sabemos si ha sido estafado o no nuestro compañero

Estoyloco
07/06/18, 19:42:38
Sí jabovlar, yo también siento curiosidad sobre como ha terminado el tema. Aún que doy por hecho que lo han engañado.

sirix105
07/06/18, 22:43:02
Y yo

Sino estaria aqui comentando cosas del v30

calimero52
15/06/18, 19:01:05
Si acertais todos ya puse la denuncia,espero esto sirva polomenos para que otra personas no caigan como yo si he caido como un pardillo creo que de esto se aprende,la polia me dijo que ha dejado muchas migitas de pan osea huellas ip.movil etc..esto lo lleva la guardia civil de delitos telematicos.
Bueno lo dicho no os fieis de nadie mirar IMEI ,papeles etc y nada de mandar dinero un saludo ha todos.

daromad19
15/06/18, 19:58:54
Si acertais todos ya puse la denuncia,espero esto sirva polomenos para que otra personas no caigan como yo si he caido como un pardillo creo que de esto se aprende,la polia me dijo que ha dejado muchas migitas de pan osea huellas ip.movil etc..esto lo lleva la guardia civil de delitos telematicos.
Bueno lo dicho no os fieis de nadie mirar IMEI ,papeles etc y nada de mandar dinero un saludo ha todos.




Lo siento mucho compañero, de verdad que hay mucho cabron suelto. Ya se la daran por otro lado.

lasagaperez
15/06/18, 22:20:03
Si acertais todos ya puse la denuncia,espero esto sirva polomenos para que otra personas no caigan como yo si he caido como un pardillo creo que de esto se aprende,la polia me dijo que ha dejado muchas migitas de pan osea huellas ip.movil etc..esto lo lleva la guardia civil de delitos telematicos.
Bueno lo dicho no os fieis de nadie mirar IMEI ,papeles etc y nada de mandar dinero un saludo ha todos.
Lo siento mucho mi hermano
Ojala y puedan dar con los responsables para ver si te devuelven el dinero y evitar que sigan estafando a mas personas con lo que cuesta conseguir el dinero para que vengan unos hp a estafar a uno

Pisckuy
02/08/18, 14:54:17
Acabo de comprarlo por 250 euros de segundamano por traferencia tiene 3 meses no la usado esta impoluto, ya me direis si echo bien ya que yo se lo normal gracias

Perdonen yo compre este de segunda mano, por 330 USD, q serian mas o menos 285 euros. Se ve confiable la tienda... Supuestamente llega el lunes.

silvestres
04/08/18, 16:49:53
Perdonen yo compre este de segunda mano, por 330 USD, q serian mas o menos 285 euros. Se ve confiable la tienda... Supuestamente llega el lunes.

Para verificar la fiabilidad de la tienda, antes de soltar ni un céntimo/centavo:

http://www.scamadviser.com/