Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera de monitorizar deportes estáticos?

Turbomonguer
21/05/18, 00:16:33
Buenas, pues lo que dice el título, está muy bien los perfiles de deporte que tiene para correr y bici, pero, existe alguna manera de hacer algo parecido con deportes estáticos?

Por ejemplo, para monitorizar el tiempo de calentamiento, estiramiento, deportes de musculación y cosas así. Antes tenía un polar m400 y podía hacerlo perfectamente, creo que por hardware no hay problema.

Con alguna rom o aplicación que se le pueda meter se podría conseguir?

A ver si alguien sabe algo, porque he estado buscando bastante y no he encontrado ninguna solución :cry:

Lsdsiota
21/05/18, 07:56:51
Yo utilizaba Notify & Fitness en la miband 2 y tenía un montón de deportes indoor para monitorizar, pero todavía no está optimizado para el Pace; comentan que están en ello pero va bastante lento. Por otra parte no creo que haya nada, actualmente, para lo que comentas.

Turbomonguer
21/05/18, 09:47:59
Ese que me has dicho tenía pensado probarlo.

A ver si hay suerte y me funciona más o menos porque la verdad me parece un poco rollo que no tenga esto tan básico.

He visto que el Stratos trae para fútbol y tenis, a ver si siguen por esa línea y yañaden más.

Lsdsiota
21/05/18, 12:55:48
En la nueva de Saratoga, la WOS2.0, también vienen fútbol y tenis. Sobre Notify&Fitness, como te digo más atrás, no hay nada para este reloj, solamente funciona con las notificaciones, pero en cuanto a los deportes y demás opciones que tiene tanto para la MiBand 2 como para el Bip, para este de momento no tenemos nada; toca esperar.....

Turbomonguer
21/05/18, 14:54:14
En la nueva de Saratoga, la WOS2.0, también vienen fútbol y tenis. Sobre Notify&Fitness, como te digo más atrás, no hay nada para este reloj, solamente funciona con las notificaciones, pero en cuanto a los deportes y demás opciones que tiene tanto para la MiBand 2 como para el Bip, para este de momento no tenemos nada; toca esperar.....

La WOS2.0 me la puse ayer, vi que tenía esas 2, he probado el Notify&Fitness y cierto, no hay nada, con la miband 2 de mi novia si que va bien y funciona todo.

De todas formas me funde la batería el notify, en unas pocas horas se me fue el 25% de la batería del reloj y sólo tenía activadas notificaciones de telegram...

Pues nada, a ver si hay suerte y sacan algo pronto!