PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM oficial para SM-960f/ds(doble sim)


htm
20/05/18, 19:19:04
Hola ,quiero saber que ROM Europea o Español puedo poner en un S9 SM-960F/DS /THR
Lo compre por ebay y no se de que país es.No me funciona Samsung PAY y BIXBY VISION tiene solo la opción de leer codigo QR GRACIAS.

ddanielmm
20/05/18, 23:23:15
Tienes que ponerte la ROM española para que te vaya, a través de Odín para flashear ROMs.
En la web de sammobile te puedes descargar la ROM......puedes instalar cualquiera siempre que sea para el modelo sm-g965f el cual indica que tienes el proveedor exynos..........allí buscas la española!

htm
21/05/18, 23:07:55
Gracias por la respuesta!Lo e probado esta (G960FXXS1ARD1_G960FOXM1ARCA_PHE) pero sin éxitos.

htm
24/05/18, 22:39:22
Hola.Resulta que la ROM Española no se me queda instalada,los pasos con ODIN todo bien ,pero cuanto termine y desconecto se me queda un buen rato con logo de samsung y se queda como restablecido de fabrica con la ROM antigua.Entendado mas de 5 veces pero nada. Si algen me puede dar un consejo ,le agradezco. Saludos.

jesusito991
14/06/18, 11:04:14
Hola.Resulta que la ROM Española no se me queda instalada,los pasos con ODIN todo bien ,pero cuanto termine y desconecto se me queda un buen rato con logo de samsung y se queda como restablecido de fabrica con la ROM antigua.Entendado mas de 5 veces pero nada. Si algen me puede dar un consejo ,le agradezco. Saludos.

Yo tengo la version italiana duos. Le hice wipe data factory reset desde el recovery antes de encenderlo. Luego le metí la sim y lo encendí. Se arrancó en italiano y me detectó la sim española y me pidió reiniciar. Al reiniciar arrancó en castellano y me funciona todo. Ayer hice una prueba con el samsung pay y funciona también.
Un saludo

ciberrul
16/06/18, 02:15:06
como haces para hacer wipe data factory reset que teclas pulsas

jesusito991
16/06/18, 11:07:15
como haces para hacer wipe data factory reset que teclas pulsas

Con el móvil apagado pulsa simultaneamente las teclas volumen+, bixby y encendido hasta que el teléfono vibre.
Saludos

htm
09/07/18, 20:56:06
Yo tengo la version italiana duos. Le hice wipe data factory reset desde el recovery antes de encenderlo. Luego le metí la sim y lo encendí. Se arrancó en italiano y me detectó la sim española y me pidió reiniciar. Al reiniciar arrancó en castellano y me funciona todo. Ayer hice una prueba con el samsung pay y funciona también.
Un saludo

Hola ,mi problema era justamente la tarjeta SIM (DIGI) no la reconoce como Española,y me funciono con una de ORANGE . Gracias!

gelgi
25/09/18, 20:29:06
hola amigo me puedes pasar esta rom italiana duos,la estoy buscando para intentar hacer mi modelo dual sim porque me engañaron que sera de doble si i me mandaron de unica sim 960f.Me compre la bandeja de dual sim pero no me funcsiona, i quiero probar con la rom de dual aver si me da resultado..Gracias

gelgi
25/09/18, 20:34:21
Para que te aranca con la nueva rom tienes que desactivar la opcion OEM LOCK: OFF i luego te dira que se va reniciar i aranca con la rom que pusistes en el odin