PDA

Ver la Versión Completa : Contestar llamadas

miarosan
20/05/18, 19:03:14
Hola amigos, se pueden contestar las llamadas desde el reloj??. Se que no se pueden responder, pero lo que planteo es que si te llaman, le des a responder desde el reloj y ya prosigas las conversación desde el propio móvil, cascos bluetooth, coche, etc. Parece que la aplicación Amazfit Tools lo permitía, pero una vez configurado como responder el verde, cuando me llaman sale rechazar o colgar. Hay alguna opción??? Gracias y saludos.

Dalealgordo
20/05/18, 19:05:16
Hola amigos, se pueden contestar las llamadas desde el reloj??. Se que no se pueden responder, pero lo que planteo es que si te llaman, le des a responder desde el reloj y ya prosigas las conversación desde el propio móvil, cascos bluetooth, coche, etc. Parece que la aplicación Amazfit Tools lo permitía, pero una vez configurado como responder el verde, cuando me llaman sale rechazar o colgar. Hay alguna opción??? Gracias y saludos.Con la última beta oficial de mi fit se puede sin problema. Le das al verde y descuelga. Los textos no están bien traducidos pero el verde descuelga

aylevoy
20/05/18, 19:16:30
Tengo la oficial y aún no se puede, colgar directo cuelga la llamada y rechazar deja de vibrar en el reloj y se pone en silencio... Ojalá llegue la beta!

Dalealgordo
20/05/18, 19:18:01
Tengo la oficial y aún no se puede, colgar directo cuelga la llamada y rechazar deja de vibrar en el reloj y se pone en silencio... Ojalá llegue la beta!La beta la puedes descargar de aqui
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/

Dalealgordo
20/05/18, 19:19:04
Por aclarar, solo lo he probado con los auriculares bluetooth, no sé en otros casos como funcionará...

miarosan
20/05/18, 20:21:31
Muchas gracias compis por vuestra rápida respuesta. Voy a probar la beta, ya que para mi es fundamental lo del teléfono. Sabéis si rula bien o tiene errores de bulto???

Dalealgordo
20/05/18, 20:37:21
Muchas gracias compis por vuestra rápida respuesta. Voy a probar la beta, ya que para mi es fundamental lo del teléfono. Sabéis si rula bien o tiene errores de bulto???Para mí va bien, salvo lo de dos notificaciones por cada WhatsApp si tienes alguno sin leer

miarosan
20/05/18, 20:50:19
Parece que hoy han sacado la 3.3.4, instalada y permite contestar, lo único es que en verde aparece rechazar pero le das y te descuelga el móvil.

Dalealgordo
20/05/18, 21:25:09
Genial, otro avance en la estable, como comenté antes en la beta también funciona con el mismo fallo de traducciónParece que hoy han sacado la 3.3.4, instalada y permite contestar, lo único es que en verde aparece rechazar pero le das y te descuelga el móvil.

j2002
20/05/18, 22:05:17
Pues no sé qué estable estáis usando. A mi la actualización de ayer (3.3.4) sólo me permite colgar y silenciar, cosa que considero suficiente.
De hecho no entiendo muy bien la necesidad de descolgar desde el reloj (salvo que estés usando un manos libres)

Dalealgordo
20/05/18, 22:24:55
Pues no sé qué estable estáis usando. A mi la actualización de ayer (3.3.4) sólo me permite colgar y silenciar, cosa que considero suficiente.
De hecho no entiendo muy bien la necesidad de descolgar desde el reloj (salvo que estés usando un manos libres)Justo así es como a mí me funciona, con auriculares bluetooth manos libres, si no es en este caso no tiene sentido.
Aunque como he dicho antes yo utilizo la última beta oficial...

miarosan
21/05/18, 08:54:14
Buenos días, pues al final no me funciona lo de contestar. Me funcionó la primera vez y no mas. He probado la última beta (3.4.0.1)tambien y tampoco funciona, ni con cascos bluetooth, ni sin ellos... Cosas mas raras pasan en la informática

magnus48
22/05/18, 08:14:16
Se puede contestar con la aplicación Mi Bandage

A través del siguiente menú (touch):
https://u01.appmifile.com/images/2018/01/15/9168c351-eba8-4d29-88e3-44ce8891cc3f.png

Luego has de configurar, para una pulsación corta contestar llamada, para doble pulsación reproducir/parar música, etc...

pacomar
22/05/18, 09:06:18
lo que yo creo es que el relojito lleva mucho tiempo en el mercado ya para que estemos aun esperando como agua de mayo cosas tan simples como descolgar, traducciones correctas, identificador de llamadas (hasta hace poco)...

Dalealgordo
22/05/18, 09:22:59
lo que yo creo es que el relojito lleva mucho tiempo en el mercado ya para que estemos aun esperando como agua de mayo cosas tan simples como descolgar, traducciones correctas, identificador de llamadas (hasta hace poco)...Yo creo que por el precio y teniendo en cuenta que NO es un smartwatch no está nada mal. Está claro que los smartwatch puros son más versátiles que los notificadores/cuantificadores pero tienen sus propios contras como la batería o la fragmentación en Android wear o las app propietarias, vamos, cada cosa tiene lo suyo...

pacomar
22/05/18, 09:26:53
Yo creo que por el precio y teniendo en cuenta que NO es un smartwatch no está nada mal. Está claro que los smartwatch puros son más versátiles que los notificadores/cuantificadores pero tienen sus propios contras como la batería o la fragmentación en Android wear o las app propietarias, vamos, cada cosa tiene lo suyo...

no he comparado ni lo pretendo comparar con un smartwatch.

es un wereable que da verguenza que tras meses y meses en el mercado siga con faltas graves en el software. a este paso cuando esté todo funcional y bien habrá ya un amazfit bip 2, no me jodas.
¿que estamos comprando productos beta durante toda su vida útil? un poco más de exigencia, señores, valga más o valga menos, que el precio no es la excusa para todo.

tú vendes un producto bien de precio, con las cuentas que hayas hecho y con un número de ventas en mente debido al mismo, pero eso sí, sácalo terminado y funcionando todo bien, y si no, no tardes 1 año en corregirlo.

Dalealgordo
22/05/18, 09:33:30

es un wereable que da verguenza que tras meses y meses en el mercado siga con faltas graves en el software. a este paso cuando esté todo funcional y bien habrá ya un amazfit bip 2, no me jodas.
¿que estamos comprando productos beta durante toda su vida útil? un poco más de exigencia, señores, valga más o valga menos, que el precio no es la excusa para todo.

tú vendes un producto bien de precio, con las cuentas que hayas hecho y con un número de ventas en mente debido al mismo, pero eso sí, sácalo terminado y funcionando todo bien, y si no, no tardes 1 año en corregirlo.Ahí te doy toda la razón, pagamos por betas, pero eso es así en cualquier producto tecnológico sin mencionar las apps o los propios SO. Los fabricantes lanzan un producto y los usuarios lo depuran a modo beta tester no solo gratuitos sino pagando por ello.
Mi comentario va más por qué a lo mejor estamos pidiendo funciones para las que no está hecho el dispositivo y sobre lo que dices de la traducción hay que pensar que estás comprando un producto de importación sin distribución en España al menos de momento. No sé si bq se vende en china pero no creo que la traducción al chino sea excelente en sus dispositivos si es que la tiene.
En cuanto a lo de que compramos beras, nuevamente estoy totalmente de acuerdo

antonioban
22/05/18, 10:20:12
En mi caso le doy a colgar y cuelga, le doy a rechazar y silencia el audio pero sigue vibrando.

Lo suyo sería que también dejase de vibrar

pasanto
22/05/18, 10:26:47
El problema es que queremos un smartwatch con la batería de un cuantificador, eso sería la bomba pero ha día de hoy es imposible.

Dalealgordo
22/05/18, 10:29:07
Existia, se llamaba Pebble[emoji31][emoji31][emoji31]
Sigo esperando ansioso alguna solución para mí roundEl problema es que queremos un smartwatch con la batería de un cuantificador, eso sería la bomba pero ha día de hoy es imposible.

j2002
22/05/18, 11:52:21

tú vendes un producto bien de precio, con las cuentas que hayas hecho y con un número de ventas en mente debido al mismo, pero eso sí, sácalo terminado y funcionando todo bien, y si no, no tardes 1 año en corregirlo.

¿Cuáles son esas faltas graves que le has encontrado?

Dalealgordo
22/05/18, 12:21:40
¿Cuáles son esas faltas graves que le has encontrado?Sin querer hacer sangre, le falta mucha interacción con el móvil, manejar reproductor, ver batería del tlf en el reloj, respuesta aunque sea predefinida a los mensajes de texto...
En cuanto a la actividad fisica, no es mi uso, por lo que dicen mide mal el pulso he incluso al hacer un descanso el reloj no lo interpreta bien. También en este aspecto la gente se queja de que no se pueden exportar fácilmente las rutas...
No sé, a mí me parece que va muy bien y eso que tengo un sw2, un sw3 y un Pebble round, todos más experimentados pero con fallos igualmente notables. Estoy de acuerdo con el compi que dice que estamos comprando betas...

j2002
22/05/18, 12:29:36
Sin querer hacer sangre, le falta mucha interacción con el móvil, manejar reproductor, ver batería del tlf en el reloj, respuesta aunque sea predefinida a los mensajes de texto...
En cuanto a la actividad fisica, no es mi uso, por lo que dicen mide mal el pulso he incluso al hacer un descanso el reloj no lo interpreta bien. También en este aspecto la gente se queja de que no se pueden exportar fácilmente las rutas...
No sé, a mí me parece que va muy bien y eso que tengo un sw2, un sw3 y un Pebble round, todos más experimentados pero con fallos igualmente notables. Estoy de acuerdo con el compi que dice que estamos comprando betas...

Pues entonces creo que el problema es de expectativas o error en la compra. Si alguien aspiraba a todo esto que sugieres, el nuestro no es la compra adecuada. En mi caso, como no esperaba nada más que una pulsera cuantificadora que me permitiera ver notificaciones y tuviera mucha batería, estoy más que satisfecho ya que, salvo que no reconoce sueños fuera de horarios, el resto cumple con suficiencia.

pacomar
22/05/18, 13:23:22
¿Cuáles son esas faltas graves que le has encontrado?

¿cuánto hemos esperado para poder tener identificador de llamadas?
¿y qué hay que hacer para poner una simple watchface?
¿y para tener unas traducciones mejores?
¿meses y meses y meses?

Dalealgordo
22/05/18, 13:33:42
Eso está claro. Yo me asesore y sabía lo que compraba, incluso cuando no estaba en español ni tenía id de llamada, eso no quiere decir que al igual que ha ido evolucionando sigamos pensando que se puede hacer más con el cacharro. Cómo dije al principio yo estoy más que satisfecho aunque entiendo las críticas del que espera algo más de un dispositivo capaz de dar más y de una firma como Xiaomi que nos tiene acostumbrados a un soporte maravilloso en comparación con otras marcas.
Y quede por delante que calidad precio no existe nada parecido al bip.
Yo, como tu, sabía lo que compraba ya que lo había probado antes ya que se lo regale previamente a mi padre y me poco tanto el gusanillo que compre otro para mí[emoji6]Pues entonces creo que el problema es de expectativas o error en la compra. Si alguien aspiraba a todo esto que sugieres, el nuestro no es la compra adecuada. En mi caso, como no esperaba nada más que una pulsera cuantificadora que me permitiera ver notificaciones y tuviera mucha batería, estoy más que satisfecho ya que, salvo que no reconoce sueños fuera de horarios, el resto cumple con suficiencia.

pacomar
22/05/18, 14:03:07
Eso está claro. Yo me asesore y sabía lo que compraba, incluso cuando no estaba en español ni tenía id de llamada, eso no quiere decir que al igual que ha ido evolucionando sigamos pensando que se puede hacer más con el cacharro. Cómo dije al principio yo estoy más que satisfecho aunque entiendo las críticas del que espera algo más de un dispositivo capaz de dar más y de una firma como Xiaomi que nos tiene acostumbrados a un soporte maravilloso en comparación con otras marcas.
Y quede por delante que calidad precio no existe nada parecido al bip.
Yo, como tu, sabía lo que compraba ya que lo había probado antes ya que se lo regale previamente a mi padre y me poco tanto el gusanillo que compre otro para mí[emoji6]

yo también sabía lo que compraba, pero si se puede mejorar, mejóralo sin que pasen tantos meses que se te junte con el siguiente producto!
tampoco se está pidiendo una renovación brutal, sólo 4 cosas muy útiles y que el reloj es capaz de hacer perfectamente.

pasanto
22/05/18, 14:04:38
La gracia de este smartwatch es la comunidad que hay detrás y todo lo que se puede hacer con apps de terceros a mi parecer

Dalealgordo
22/05/18, 14:06:40
Para mí lo de la comunidad es maravilloso, lo mejor, lo de tener que recurrir a app de terceros ya no me parece tan bien, sobre todo porque confío en que Xiaomi lo siga mejorandoLa gracia de este smartwatch es la comunidad que hay detrás y todo lo que se puede hacer con apps de terceros a mi parecer

unrue
22/05/18, 16:26:33
En las funciones de dejar pulsado el botón, por ejemplo para iniciar una carrera funciona, pero si elijes que dejando pulsado el botón el reloj se apague no funciona.

pasanto
22/05/18, 16:51:59
No es que de apague el reloj, se refiere a apagar (deshabilitar) esa opción, osea si eliges apagar lo que estás eligiendo es que no haga nada al dejar pulsado el botón. La traducción es que tiene un poco de migaEn las funciones de dejar pulsado el botón, por ejemplo para iniciar una carrera funciona, pero si elijes que dejando pulsado el botón el reloj se apague no funciona.

unrue
22/05/18, 16:58:59
No es que de apague el reloj, se refiere a apagar (deshabilitar) esa opción, osea si eliges apagar lo que estás eligiendo es que no haga nada al dejar pulsado el botón. La traducción es que tiene un poco de migaAhora entiendo gracias, si que tiene su miga.

mikel0654
22/05/18, 19:02:22
Mi hija tiene un iphone y aún no puede instalar juegos del Google play.
¡¡¡A ver Apple, arregladlo de una vez!!!

aylevoy
22/05/18, 19:57:48
Mi hija tiene un iphone y aún no puede instalar juegos del Google play.
¡¡¡A ver Apple, arregladlo de una vez!!!No sé si sólo me pareció raro a mí, pero Apple y Google Play, no son muy compatibles que digamos...

mikel0654
22/05/18, 20:00:49
Estoy exagerado un poco la conversación.
Pero seguro que si Apple quiere, se puede.
Así que todos a pedir, que es gratis.
Da igual lo que me haya comprado y lo que me haya costado.No sé si sólo me pareció raro a mí, pero Apple y Google Play, no son muy compatibles que digamos...

pacomar
23/05/18, 10:43:44
Estoy exagerado un poco la conversación.
Pero seguro que si Apple quiere, se puede.
Así que todos a pedir, que es gratis.
Da igual lo que me haya comprado y lo que me haya costado.

osea q es lo mismo pedirle a apple compatibilidad con gooole play que pedir a un fabricante de un reloj que te identifique las llamadas y poder cambiarle de forma sencilla la watchface, por poner dos ejemplos.

después nos tratan a los consumidores de tontos y lo mismo tienen razón...

pagar por ser beta tester... lo que faltaba

miarosan
23/05/18, 10:52:31
Se puede contestar con la aplicación Mi Bandage

A través del siguiente menú (touch):
https://u01.appmifile.com/images/2018/01/15/9168c351-eba8-4d29-88e3-44ce8891cc3f.png

Luego has de configurar, para una pulsación corta contestar llamada, para doble pulsación reproducir/parar música, etc...

Hola compi, puedes poner como se hace para configurar lo de las pulsaciones. Me sale una especie de botón de grabar, pero no se como se usa. Gracias

Dalealgordo
23/05/18, 10:57:46
Pienso como tú pero la verdad que desde w95 estoy acostumbrado [emoji23][emoji23][emoji23]. Luego dicen que existe mucha piratería, a lo mejor si pagáramos por productos completos no pensaríamos en hacernos con ello compartiendo para poder mejorarlo...osea q es lo mismo pedirle a apple compatibilidad con gooole play que pedir a un fabricante de un reloj que te identifique las llamadas y poder cambiarle de forma sencilla la watchface, por poner dos ejemplos.

después nos tratan a los consumidores de tontos y lo mismo tienen razón...

pagar por ser beta tester... lo que faltaba

pacomar
23/05/18, 13:00:55
Pienso como tú pero la verdad que desde w95 estoy acostumbrado [emoji23][emoji23][emoji23]. Luego dicen que existe mucha piratería, a lo mejor si pagáramos por productos completos no pensaríamos en hacernos con ello compartiendo para poder mejorarlo...

jajaj (por lo de windows)

yo por el bip he pagado un producto completo ehhh, lo que me pidió Xiaomi por él.

magnus48
23/05/18, 21:07:56
Hola compi, puedes poner como se hace para configurar lo de las pulsaciones. Me sale una especie de botón de grabar, pero no se como se usa. Gracias

Eso es! Hay que darle al botón de grabar (punto rojo de la segunda foto) para grabar el gesto que activa el contestar la llamada.
El gesto puede ser una pulsación simple del botón o una pulsación doble con una cadencia determinada

Para que no interfiera con Mifit lo tengo configurado tal cual está en la primera foto. Hay que darle acceso a notificaciones al mibandage para que conteste las llamadas.

Yo tengo pulsación simple contestar llamada, pulsación doble iniciar/parar reproductor de música.