Ver la Versión Completa : Aplicación para leer sms mientras caminas
acampada
27/09/10, 13:48:10
A simple, título informativo y como curiosidad, además de para distraernos de los temas más que mascados...
Existe una aplicación que activa la cámara del movil para que no te la pegues contra una farola mientras escribes un sms. El programa tiene sus limitaciones, pero es una buena idea y llama la atención.
Aqui el articulo donde lo analizan
http://sharethewarez.com/cool-free-android-app-for-texting-addicts.html
tiggerbcn
27/09/10, 14:01:05
Pues es de lo mas original y ojo que tambien practica siempre y cuando nos deje utilizar nuestro programa habitual de sms
Edito para comentar que en el X10 no se instala. Mirando mas detenidamente el articulo pone esto:
Road SMS App made for the Samsung Galaxy S phone exclusively.
O sea que pa nosotros no es , jejejeje
Pues ya pensaba yo ke era cosa de la version de android cuando he visto ke no se instalaba....desgraciadamente cada vez me esta pasando más eso de encontrarme programitas ke rekieren 2.1+....
tiggerbcn
27/09/10, 16:18:48
Este incluso no solo 2.1, sino que debe ser especial para el Galxy y abrir su aplicacion de la camara
acampada
27/09/10, 18:06:39
pues es curioso.... porque he leido que en XDA han logrado portarla a cualquier otra plataforma que se base en android. De hecho, en la foto se ve claramente que es un motorola Droid el que la usa... sin embargo la limitación de del 1.6 si puede que ser el motivo por el cual no funcione.
Pero para eso ya existe una apli gratuita y que funciona bien en el X10, Type n Walk, en el market. yo ya la use hace meses. Probadla a ver si es lo que decis. Es importada del Iphone y ve genial.
tiggerbcn
27/09/10, 18:45:30
La acabo de probar, curiosa pero poco practica, jajaja, y es que como tienes que mirar al teclado para ver lo que escribes tampoco te das mucha cuenta de lo que enfoca la camara, ademas solo te permite el teclado standard
y encima con publi... se hace imposible, casi me doy una ostia probandolo...
Sent from my X10i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.