PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM ?

marioscratch
20/05/18, 16:52:49
Hola buenas, pues eso quería saber si tiene radio FM ya que no encuentro referencia a ello en ningún sitio. Gracias un saludo.

McMarduk
20/05/18, 17:03:47
No, no tiene. Lo vi en una review, pero no recuerdo cuál.

WildoGs
21/05/18, 08:18:40
En Kimovil por ejemplo, lo pone. Pero si, hay primeros contactos del producto, como en el rincón de china, que muestra que no existe radio FM. Para mi, va a ser la gran perdida también... Una lástima

Gendeck
21/05/18, 08:21:38
COMMS WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot
Bluetooth 4.2, A2DP, aptX HD, LE
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS
NFC Yes
Infrared port Yes
Radio No
USB 2.0, Type-C 1.0 reversible connector, USB On-The-Go

Todas las especificaciones las podéis ver AQUI (https://www.gsmarena.com/huawei_honor_10-9157.php)

Juanjoker
21/05/18, 09:33:58
En Kimovil por ejemplo, lo pone. Pero si, hay primeros contactos del producto, como en el rincón de china, que muestra que no existe radio FM. Para mi, va a ser la gran perdida también... Una lástima

Lo bueno es que a dia de hoy existen muchas alternativas, siendo la mas parercida, cualquier app para escuchar la radio online

WildoGs
21/05/18, 10:06:21
Lo bueno es que a dia de hoy existen muchas alternativas, siendo la mas parercida, cualquier app para escuchar la radio online

No es lo mismo... yo las que he probado, fallan mas que una escopeta de feria jaja Y hablo de escucharlas fuera de casa claro.

Gadu
21/05/18, 12:24:49
Hola buenas, pues eso quería saber si tiene radio FM ya que no encuentro referencia a ello en ningún sitio. Gracias un saludo.

No tiene, una lastima

Juanjoker
22/05/18, 08:33:16
No es lo mismo... yo las que he probado, fallan mas que una escopeta de feria jaja Y hablo de escucharlas fuera de casa claro.

Pues yo una temporada use TuneIn (o como se llame) y me iba perfectamente. Ahora solo uso spotify y mas de lo mismo.