PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio despertador

merdaska
27/09/10, 13:46:20
Hay muchos programitas de despertadores, curiosos e incluso útiles, yo ahora mismo uso uno de esos, pero la cuestión es la siguiente:
¿Hay alguno que sea radio despertador? Donde puedas dejar programado el dial, la hora, que suene por el altavoz con los cascos conectados (antena) , etc...
Sería interesante, yo no encuentro nada de esto por ahí :pensando:
Ahí dejo la preguntilla, por si alguien sabe algo.

onomico
28/09/10, 09:34:23
No lo he probado, prueba tú y nos cuentas a ver si te vale, yo uso Galarm, ocn este magnífico despertador, ademas de todas las funciones que tiene se puede encender un programa a una hora determinada, prueba a ver si haciendo que encienda la radio te sirve.

merdaska
28/09/10, 13:50:02
Oh yeah! :ok:
Funciona perfectamente, muuuuchas gracias Onomico!
Simplemente configurar alarma con Fmradio.exe, se deja la radio de antes con el altavoz activado y ya está, cuando salta la alarma se enciende la radio directamente por el altavoz!

onomico
28/09/10, 23:18:07
Me alegro de haberte ayudado, disfruta

Rasec2001
29/09/10, 15:47:12
Oh yeah! :ok:
Funciona perfectamente, muuuuchas gracias Onomico!
Simplemente configurar alarma con Fmradio.exe, se deja la radio de antes con el altavoz activado y ya está, cuando salta la alarma se enciende la radio directamente por el altavoz!

¿Cómo consigues que la radio se oiga por el altavoz? A mí sólo me deja iniciar la radio con los auriculares puestos?

Un saludo

turete82
08/10/10, 23:09:50
¿Cómo consigues que la radio se oiga por el altavoz? A mí sólo me deja iniciar la radio con los auriculares puestos?

Un saludo

pues por lo que he leido supongo que dejando los cascos puestos...