Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi Mix 2s o Ulefone T2 pro o One Plus 6
victorin
20/05/18, 16:19:01
Hola chicos, ha llegado el momento de pasarme de iPhone a Android. He de confesar que me gusta mucho el iPhone X porque me gustan los móviles que sean todo pantalla pero de iOS de momento no quiero nada. Entonces la duda es cuál me recomendáis de los 3 que os he nombrado o si existe alguno que esté a la altura o sea mejor también me interesa. Me interesan android de gama alta que además de la pantalla tenga una buena duración de la batería, NFC, mejor procesador...etc. Gracias y saludos.
Candelanegra
20/05/18, 16:20:50
Hola chicos, ha llegado el momento de pasarme de iPhone a Android. He de confesar que me gusta mucho el iPhone X porque me gustan los móviles que sean todo pantalla pero de iOS de momento no quiero nada. Entonces la duda es cuál me recomendáis de los 3 que os he nombrado o si existe alguno que esté a la altura o sea mejor también me interesa. Me interesan android de gama alta que además de la pantalla tenga una buena duración de la batería, NFC, mejor procesador...etc. Gracias y saludos.Solo te digo que, por favor, el Ulefone no lo pilles.
NixxxoN
20/05/18, 16:23:07
Igual es mejor esperar que salga el Ulefone T2 Pro (y los análisis) antes de compararlos con otros, independientemente de que sea mejor o peor.
dnfuentes
20/05/18, 16:38:20
Para poder comparar correctamente, lo mejor e que esperes al ulefone a que salga oficialmente y aparezcan las primeras review compi.
Matdanca
20/05/18, 16:41:46
Si la cámara es muy importante cogete el mi mix 2s, si no eres exigente en este sentido y te vale una cámara correcta coge mejor el oneplus 6, son modelos que salen muy bien en general y el paso de iOS a Android será bastante asequible y fácil para ti.
BlueSkies
20/05/18, 17:06:12
Lo mismo, entre el mi mix 2s y el op6 y en función del peso que tenga para ti la cámara uno u otro. Parece ser que queda por delante la del Xiaomi a falta de ver resultados finales con el OnePlus (pero mucho me temo que...). Otro factor menos importante pero diferencial sería el notch, que puede gustar mas o menos
victorin
20/05/18, 18:24:52
Gracias chicos. El Ulefone dice el compañero que no. El T2 pro parece ser que es una pasada en cuanto a huella dactilar que parece la incorpora en el cristal y una batería de 5000. También no quiero que la pantalla sea una tablet casi, el Xiaomi mi a1 tiene un tamaño ya demasiado para mi y no quisiera que sea más grande que mi a1 como mucho. Pero es que el Ulefone T2 Pro es una bestia en cuanto a prestaciones y no se si merece la pena esperar a que salga. El huawei Pro que os parece? Podéis aportar algún otro móvil más de alta gama en android? Gracias por vuestra colaboración. La última vez cogí el mi a1 para mi mujer y esta súper contenta gracias a vuestras aportaciones.
victorin
20/05/18, 18:59:26
Solo te digo que, por favor, el Ulefone no lo pilles.
Que le pasa al Ulefone? Saludos.
garcia27
20/05/18, 19:09:15
Que le pasa al Ulefone? Saludos.Imagino que lo dice porque es de marca Ulefone que para bastante gente no es de la enjundia de Xiaomi y otras marcas chinas.
Candelanegra
20/05/18, 19:16:01
Que le pasa al Ulefone? Saludos.Que no suelen salir muy buenos, suelen durar 2 meses bien, si los duran, y después dan problemas.
victorin
20/05/18, 19:47:38
Gracias chicos. El Ulefone dice el compañero que no. El T2 pro parece ser que es una pasada en cuanto a huella dactilar que parece la incorpora en el cristal y una batería de 5000. También no quiero que la pantalla sea una tablet casi, el Xiaomi mi a1 tiene un tamaño ya demasiado para mi y no quisiera que sea más grande que mi a1 como mucho. Pero es que el Ulefone T2 Pro es una bestia en cuanto a prestaciones y no se si merece la pena esperar a que salga. El huawei Pro que os parece? Podéis aportar algún otro móvil más de alta gama en android? Gracias por vuestra colaboración. La última vez cogí el mi a1 para mi mujer y esta súper contenta gracias a vuestras aportaciones.
Decidme algo si existe otro que sea mejor el mi mix 2s en comparación o vuestro punto de vista. Saludos.
Ivan1998
20/05/18, 19:47:43
El Ulefone descartalo y entre los otros la capa te puede ayudar MIUI vs OxygenOS (android stock) cuál te guste más.
Ivan1998
20/05/18, 19:49:27
Decidme algo si existe otro que sea mejor el mi mix 2s en comparación o vuestro punto de vista. Saludos.
Por existir mejores los hay pero son más caros.
Por ejemplo Huawei P20 Pro, Samsung S9+, Google Pixel 2 XL...
victorin
20/05/18, 22:36:12
Gracias Ivan1998 quizas el Google pixel 2L me pueda interesar, que es lo que trae a diferencia de los demás???. Samsung y hauwei ya lo descarto. Respecto a miui supongo que al venir de iOS me resultara más fácil, cierto? Gracias compañeros por vuestras aportaciones. Vamos afinando...
Ivan1998
21/05/18, 00:04:27
Gracias Ivan1998 quizas el Google pixel 2L me pueda interesar, que es lo que trae a diferencia de los demás???. Samsung y hauwei ya lo descarto. Respecto a miui supongo que al venir de iOS me resultara más fácil, cierto? Gracias compañeros por vuestras aportaciones. Vamos afinando...
Las mejores cámaras del mercado, la mejor experiencia de usuario con una fluidez exquisita y actualizaciones aseguradas.
Sobre el venir de IOS en cualquier capa a poco que estés unos días con ella te adaptaras rápido.
Que no te vendan la moto, MIUI es todo lo contrario que iOS.
Los fanboys de Apple o los medios sensacionalistas, se llenan la boca diciendo MIUI es una copia de iOS para desprestigiar, y no podría quedar más lejos de la verdad.
Tiene un aspecto similar especialmente la primera pantalla sin Dock de apps, pero ahí se para.
Donde iOS es lo más restringido en cuanto a SO, MIUI y EMUI probablemente son los que más funciones y opciones de configuración tienen, de lejos.
Es a la misma vez una cosa mala y una buena. En tu caso mejor algo más simple, porque te vas a volver loco cuando entres en los ajustes de MIUI, viniendo de iOS, especialmente si has tocado poco Android.
No porque sea difícil, pero te puede pasar que una app se comporte raro, y no sabes si es el autoinicio, el optimizador de bateria, porque tiene acceso restringido a Internet, restringido a Internet en segundo plano, o tiene prohibido notificar, o no tiene permiso para correr en segundo plano, o mil y una historias.
Personalmente yo prefiero tener todo eso, y controlado, porque me gusta que mi dispositivo se comporte como yo quiera.
Mi voto va al op5t/op6.
Gonzalez F. Luis
21/05/18, 01:57:59
Yo voto por el OnePlus 6.
victorin
21/05/18, 09:40:41
Gracias compis respecto al Xiaomi mi7 q va a salir próximamente, es mejor que el mi mix 2s? Que pensáis?
victorin
21/05/18, 22:19:49
Cual es el buque insignia de Xiaomi???
Ivan1998
21/05/18, 22:44:07
Gracias compis respecto al Xiaomi mi7 q va a salir próximamente, es mejor que el mi mix 2s? Que pensáis?
Hasta que salga no se sabe.
Cual es el buque insignia de Xiaomi???
Xiaomi Mi Mix 2s
victorin
22/05/18, 10:12:18
Bueno, en principio creo q me voy a decantar por el mi mix 2 al ser muy completo, no se si será mejor esperarme a un posible nuevo móvil que esté por salir y que en este caso me lo podáis hacer saber antes, por un mes no pasa nada. También quería preguntaros qué tiendas chinas son fiables y me pueden traer rápido el móvil a España. Gracias por adelantado.
victorin
25/05/18, 16:01:31
Bueno, en principio creo q me voy a decantar por el mi mix 2 al ser muy completo, no se si será mejor esperarme a un posible nuevo móvil que esté por salir y que en este caso me lo podáis hacer saber antes, por un mes no pasa nada. También quería preguntaros qué tiendas chinas son fiables y me pueden traer rápido el móvil a España. Gracias por adelantado.
Igualmente esperaré al mi8 que ha de salir la semana próxima y entonces ya lo tendré más claro...
Nonamed
27/05/18, 17:57:23
Oneplus 6.
victorin
27/05/18, 18:53:31
Lo malo es que lleva el notch y no me hace gracia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.