Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal que al encender el móvil haya que desbloquearlo, después introducir el PIN, y luego la contraseña de desbloqueo?
Chandra9000
20/05/18, 15:22:41
Hola amigos, tengo el Xiaomi Remi Note 4 desde hace una semana, mis anteriores móviles eran de los antiguos, de botones y sin conexión a Internet; por tanto tengo mucha información nueva que asimilar: configuraciones, hacer fotos y rodar vídeos, instalación y manejo de aplicaciones, y sobre todo, ponerme al día con el WhatsApp.
Yendo al grano, cuando enciendo el móvil tengo que deslizar el dedo hacia arriba para desbloquearlo, luego introducir el PIN, y luego la contraseña de desbloqueo; no estoy seguro de si cuando encendí el móvil por 1ª vez la secuencia era tan complicada, o si es que habré tocado algo sin darme cuenta; yo creo que lo normal al encender el móvil es solo escribir el PIN, ¿no?
Muchas gracias, un saludo...
jsamaruc
20/05/18, 15:32:15
Hola amigos, tengo el Xiaomi Remi Note 4 desde hace una semana, mis anteriores móviles eran de los antiguos, de botones y sin conexión a Internet; por tanto tengo mucha información nueva que asimilar: configuraciones, hacer fotos y rodar vídeos, instalación y manejo de aplicaciones, y sobre todo, ponerme al día con el WhatsApp.
Yendo al grano, cuando enciendo el móvil tengo que deslizar el dedo hacia arriba para desbloquearlo, luego introducir el PIN, y luego la contraseña de desbloqueo; no estoy seguro de si cuando encendí el móvil por 1ª vez la secuencia era tan complicada, o si es que habré tocado algo sin darme cuenta; yo creo que lo normal al encender el móvil es solo escribir el PIN, ¿no?
Muchas gracias, un saludo...Si pusiste pin de desbloqueo del móvil, esa debería ser la secuencia de encendido cuando pones en marcha el móvil si lo apagaste por completo. Primero pin de desbloqueo de la SIM y luego pin de desbloqueo del móvil, repito, si pusiste pin de desbloqueo al terminal. Ánimo, a investigar, si es el primer smartphone que usas.[emoji6]
Chandra9000
20/05/18, 15:54:29
Si pusiste pin de desbloqueo del móvil, esa debería ser la secuencia de encendido cuando pones en marcha el móvil si lo apagaste por completo
Sí puse PIN de desbloqueo del móvil, imagino que estará ahí por si acaso pierdes o te roban el móvil, que nadie pueda ponerse a llamar a medio mundo con él pagando tú las llamadas.
¿Pero y lo 1º de todo, lo de deslizar el dedo hacia arriba al encender el móvil, eso también es normal?
¿No sería más lógico que al encenderlo preguntara nada más que el PIN? Si el móvil lo has perdido o te lo han robado estando apagado, para utilizarlo otra persona tiene que encenderlo, y al encenderlo tiene que introducir el PIN; si no lo sabe, no podrá usar el móvil, por tanto no veo para qué hay que introducir después otra contraseña más, la del desbloqueo. Esta solo parece útil cuando el móvil está bloqueado, pero encendido.
Ánimo, a investigar, si es el primer smartphone que usas.
¿Supongo que no habrá tutoriales o vídeos para principiantes, p.ej. para aprender a configurar la cámara de fotos o de vídeo, y cosas básicas? Lo que he encontrado es solo para cuestiones específicas, y de nivel avanzado.
Un saludo...
Deckard_Z1000
20/05/18, 16:45:09
¿Supongo que no habrá tutoriales o vídeos para principiantes, p.ej. para aprender a configurar la cámara de fotos o de vídeo, y cosas básicas? Lo que he encontrado es solo para cuestiones específicas, y de nivel avanzado.
Un saludo...
A ver si el siguiente hilo te sirve, hay mucha información:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357498
fulgura91
20/05/18, 17:33:40
Muchas gracias, un saludo...
Es normal. Imagina que te roban o pierdes el móvil. Sí ponen otra SIM o lo usan sin SIM lo tendrían muy fácil. Encender y usar. Pero al tener que poner la contraseña de desbloqueo se lo pones más difícil (que no imposible, desde luego) Igualmente, al deslizar hacia arriba al encender, evitas que por error se pueda teclear mal el PIN de la SIM. Un saludo.
Chandra9000
20/05/18, 20:39:42
A ver si el siguiente hilo te sirve, hay mucha información:
Uf, sí que me sirve sí, vaya pedazo de hilo...
Es normal. Imagina que te roban o pierdes el móvil. Sí ponen otra SIM [...]
Sí, comprendo, está bien pensado así.
Por mi parte, dudas resueltas.
Gracias a todos y un saludo...
joseac1
21/05/18, 09:31:27
Se puede quitar, está en ajustes->pantalla de bloqueo y contraseña->establecer bloqueo de pantalla. Aquí también está para poner la huella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.