PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal os está saliendo el v30?

Matdanca
20/05/18, 13:17:48
Bueno, llevo algunos meses con este móvil y he notado lo siguiente:

- Algún cierre forzoso de apps.
- Días que parece que no va tan fluido o que no recibe todo lo bien que debería la señal del router o de los datos móviles y se queda cargando a pesar de tener la señal de cobertura y datos bien.

Decir que esto se me soluciona reiniciando el móvil pero suele ocurrir de vez en cuando al cabo de días.

¿Qué tal os está saliendo el móvil hasta ahora, os ha ocurrido algo parecido?

inilzar
20/05/18, 13:20:53
Bueno, llevo algunos meses con este móvil y he notado lo siguiente:

- Algún cierre forzoso de apps.
- Días que parece que no va tan fluido o que no recibe todo lo bien que debería la señal del router o de los datos móviles y se queda cargando a pesar de tener la señal de cobertura y datos bien.

Decir que esto se me soluciona reiniciando el móvil pero suele ocurrir de vez en cuando al cabo de días.

¿Qué tal os está saliendo el móvil hasta ahora, os ha ocurrido algo parecido?El único error que me ha dado con apps ha sido el Spotify pirata, a veces (cuando está cerrada, así que no me importa) se me cierra.

pamplinas7
22/05/18, 20:28:28
Llevo solo 6 dias con el pero ningun problema ni ningun cierre. Si tengo algun problema con la wifi, pero no debe ser problema del v30, ya que me ha pasado con otras marcas tambien.
Con el gestor de archivos si que tengo algun que otro tiron, muy tipico de lg.
Saludos

floriacus10
23/05/18, 07:21:20
Llevo con él 2 semanas y muy bien, le he encontrado un bug en las notas de voz de whatsapp y telegram ( no se en otras apps ) solo he probado en esas 2. El tema es cuando escuchas una nota de voz con el altavoz interno, osea en la oreja, el sonido es muy alto y no deja regularlo. Si estas en un lugar sin ruidos y quieres que nadie mas escuche la nota mejor no te lo pongas en la oreja...

Vinsanity87
23/05/18, 08:06:17
yo llevo una semana aproximadamente y de momento todo va bastante bien. Si es cierto que he tenido:
- Bastantes reinicios al usar la google camera. Solo ha sido al usar ésta app, no se si porque hay que configurar algo o por la versión que tengo instalada.
- Azuleo muy pronunciado en la cámara según en qué situaciones. Todo se ve con una capa azul bastante exagerada (aunque quizas sea algo referente a la zona donde estoy, puesto que me pasaba exactamente lo mismo con mi anterior Mate 9).
- El anterior punto no es el azuleo en pantalla, puesto que éste es otro apartado que los primeros minutos de probar el v30 lo ves muy bestia pero luego te acostumbras y dejas de prestarle tanta atención.
- Los stats de la batería se quedan colgados y hasta que no reinicias no los ves correctamente (me ha pasado varias veces)
- Una vez me pasó que al llegar a casa no conectaba al wifi y es porque el móvil no veía la banda de 5GHz (sí la de 2.4). Reinicié y se solucionó. Ya no me ha vuelto a pasar.

Por ahora creo que nada más. Aunque parezcan muchas cosas, he de decir que por ahora estoy muy contento con él. El tiempo dirá si sigue igual mi opinión sobre el v30 :)

fahrenheit
23/05/18, 08:23:51
De momento no tengo bugs. Lo tengo hace 1 mes y ningún reinicio. Hice wipes nada más tenerlo

edumse
23/05/18, 08:39:52
Lo tengo desde primeros de abril, he actualizado a Oreo, aún no le he hecho wipes ni nada y ningún fallo. Sigue fluido y estable como el primer día. Conexiones Wi-Fi, Bluetooth, datos...todo bien.

mariomsg1
23/05/18, 10:00:28
Los que hayáis actualizado, vienen ya los modos nuevos en la cámara? El modo bright por ejemplo?

sirix105
23/05/18, 15:42:07
Los que hayáis actualizado, vienen ya los modos nuevos en la cámara? El modo bright por ejemplo?Si

..

magspain
25/05/18, 00:16:55
De momento perfecto.

0 problemas...todo satisfacciones....muy buen telefono...y dentro de poco, incluso barato.

_tkgas_
25/05/18, 09:37:59
Yo encantadisimo con el. Pero vengo observando desde hace dias que se me activa el wifi solo.
He estado buscando alguna apk. o configuración y no veo nada raro.
No tengo ninguna apk de esas que buscan redes ni nada.
No se por que es.
Si alguien sabe algo o se le ocurre lo que sea pues agradecido.
Muchas gracias.

Looking Glass
25/05/18, 17:50:15
Pues tras 6 meses con el teléfono tengo que decir que estoy muy contento con él. Es un V30+ de Hong Kong, eso si.
Sin problemas ni cuelgues,
Actualizado a Oreo (nada significativo en el cambio).
A mi personalmente me encanta su diseño, y viniendo de un G3 y un G4, debo añadir que su resistencia a golpes es sorprendente. Llevo una trasera de las ultra finas y se ha comportado admirablemente en las ocasiones, pocas eso si, en que ha salido por los aires.
Pegas: No es rooteable, Esto es algo que tendré que valorar más en mi próximo móvil.
Siendo la version +, LG se podia haber estirado y hacer que se pudiera usar a la vez como multi sim y Micro SD. Me cargué una MicroSD de 64 Gb intentando hacerlo a "capón". Culpa mía pero no he vuelto a probar.
Podría seguir pero no quiero monopolizar el hilo.
Salu2

inilzar
25/05/18, 17:52:51
Pues tras 6 meses con el teléfono tengo que decir que estoy muy contento con él. Es un V30+ de Hong Kong, eso si.
Sin problemas ni cuelgues,
Actualizado a Oreo (nada significativo en el cambio).
A mi personalmente me encanta su diseño, y viniendo de un G3 y un G4, debo añadir que su resistencia a golpes es sorprendente. Llevo una trasera de las ultra finas y se ha comportado admirablemente en las ocasiones, pocas eso si, en que ha salido por los aires.
Pegas: No es rooteable, Esto es algo que tendré que valorar más en mi próximo móvil.
Siendo la version +, LG se podia haber estirado y hacer que se pudiera usar a la vez como multi sim y Micro SD. Me cargué una MicroSD de 64 Gb intentando hacerlo a "capón". Culpa mía pero no he vuelto a probar.
Podría seguir pero no quiero monopolizar el hilo.
Salu2Ahora ya se puede rootear compi, todos se pueden rootear gracias a un exploit de oreo.

sirix105
25/05/18, 17:56:57
Yo encantadisimo con el. Pero vengo observando desde hace dias que se me activa el wifi solo.
He estado buscando alguna apk. o configuración y no veo nada raro.
No tengo ninguna apk de esas que buscan redes ni nada.
No se por que es.
Si alguien sabe algo o se le ocurre lo que sea pues agradecido.
Muchas gracias.

verifica que se active el wifi solo cuando estas justo en zonas de confianza( tu casa o curro), si esuna de esas zonas, ES NORMAL. Es la inteligencia smart de bichillo, desconozco si se puede quitar... pero vi en un menu eso hace poco...

Por mi parte lo tengo 1 semana!

SIn quejas! como mucho que sin funda es muuuuy fragil.

Lo he probado con VR y todo y es una pasada su pantalla, para mi eso del azuleo son chorradas, se nota pero no es azul pitufo es un tono azulado que ni me molesta y hay que buscarlo , de frente la pantalla es calidad y muy agradable.

ASI FALLO FALLO, es la poca calidad de la camara selfie, y YA ESTA.

Yo root no lo veo ni necesario... uso un navegador sin anuncios y mis apps son compradas asi que no veo ni la necesidad del root , mi ultimo movil root fue el g2)

ademas creo que invalida la garantia y el movil vale 580€ aun...

Looking Glass
25/05/18, 18:27:08
Ahora ya se puede rootear compi, todos se pueden rootear gracias a un exploit de oreo.
Gracias compi¡, buscaré en el foro.
Con Android 7 en la version + (China) el bootloader estaba bloqueado y no se podia.....
Salu2

Looking Glass
25/05/18, 18:39:57
......
Yo root no lo veo ni necesario... uso un navegador sin anuncios y mis apps son compradas asi que no veo ni la necesidad del root , mi ultimo movil root fue el g2)

ademas creo que invalida la garantia y el movil vale 580€ aun...

Lo del ROOT no es solo para piratear APPS. ;-) Que también... :risitas:
Si LG libera el Booloader y lo haces como desarrollador registrado con ellos (lo hice para el G4 y el G3) te aseguro, por experiencia (cambio de placa de mi G4) que NO se invalida la garantía (en España al menos)

Y en otro ámbito de cosas, yo el ROOT lo veo fundamental para poder automatizar tareas, algo tan sencillo como encender el GPS o los datos, poder poner en la tarjeta SD ciertas cosas o simplemente poder aplicar bloqueadores de anuncios... aunque para gustos y preferencias, los colores.

Salu2

sirix105
25/05/18, 20:15:19
Lo del ROOT no es solo para piratear APPS. ;-) Que también... :risitas:
Si LG libera el Booloader y lo haces como desarrollador registrado con ellos (lo hice para el G4 y el G3) te aseguro, por experiencia (cambio de placa de mi G4) que NO se invalida la garantía (en España al menos)

Y en otro ámbito de cosas, yo el ROOT lo veo fundamental para poder automatizar tareas, algo tan sencillo como encender el GPS o los datos, poder poner en la tarjeta SD ciertas cosas o simplemente poder aplicar bloqueadores de anuncios... aunque para gustos y preferencias, los colores.

Salu2

pero yo no soy desarrollandor de android....

piratear valiendo miseria me parece ridiculo, y para los anuncios ya dije que hay soluciones sin root efectivas,poner cosas en SD del sistema es contraproducente por el ancho de banda y ademas abres una brecha de seguridad en mi caso personal innecesaria.

Para gente que desarrolladora de app, o quien quiera tocar cosas de personalizacion , xplosed, o simplemente flasear roms , pues claro es vital root

_tkgas_
25/05/18, 23:01:34
Pues la verdad que no se donde esta ese menú. Solo lo he encontrado para el desbloqueo, no para el wifi.
Un saludo

inilzar
25/05/18, 23:58:53
Pues la verdad que no se donde esta ese menú. Solo lo he encontrado para el desbloqueo, no para el wifi.
Un saludoBusca "smart settings". See divide en casa, fuera de casa, con bluetooth conectado y con auriculares conectados. Cada uno te permite hacer unas acciones predefinidas. De ahí que al ir a algún lugar quizá te apague/encienda el wifi sin que te des cuenta

_tkgas_
26/05/18, 00:25:12
Busca "smart settings". See divide en casa, fuera de casa, con bluetooth conectado y con auriculares conectados. Cada uno te permite hacer unas acciones predefinidas. De ahí que al ir a algún lugar quizá te apague/encienda el wifi sin que te des cuentaEsta todo desactivado. La verdad que no se ne ocurre nada.
No es mi primer teléfono, soy un usuario algo avanzado (root, kernel, roms....) es algo que ya aprendí en el LG2X, y fui administrador en un foro del LG G3.
Pero esto..... No doy con el "fallo".

Nakokoru74
26/05/18, 01:12:45
[QUOTE=magspain;28841474]De momento perfecto.
Define barato... pq para alguien que no trabaja o tiene dinero el justito no cualquier cosa es barata

sirix105
26/05/18, 10:49:03
[QUOTE=magspain;28841474]De momento perfecto.
Define barato... pq para alguien que no trabaja o tiene dinero el justito no cualquier cosa es barataYo creo que se toma la referencia del mas caro para esa calificación

V30 vs iphone X. 500 vs 1100e baratisimo

V30 vs galaxy J3 500 vs 100

Carisimo

Al final hay androids de 50e viejos que para llamar funcionan pero en este foro en general hay entusiastas de estos bichos y se gastan 1100e y no solo en uno sino que no es raro ver gente que en 3 meses ha tenido 4 gama alta de mas de 700e eso no es lo comun pero aqui se ve bastante

Looking Glass
26/05/18, 12:46:14
pero yo no soy desarrollandor de android....

piratear valiendo miseria me parece ridiculo, y para los anuncios ya dije que hay soluciones sin root efectivas,poner cosas en SD del sistema es contraproducente por el ancho de banda y ademas abres una brecha de seguridad en mi caso personal innecesaria.

Para gente que desarrolladora de app, o quien quiera tocar cosas de personalizacion , xplosed, o simplemente flasear roms , pues claro es vital root

Coincido en "casi" todo contigo.

Yo ya no desarrollo personalmente nada, es como LG te llama para poder dejarte cambiar cosas.
Dono dinero o compro las APPS que creo que lo merecen. Incluso siendo ROOT.
Pero sí que me rebelo contra la filosofía Apple de ser un ecosistema cerrado, donde tu, usuario ignorante, estás en una jaula, supuestamente dorada.
Samsung principalmente, y LG y todos los demás en cierta medida, quisieran ser Apple, cerrando opciones a los usuarios, (lo hacemos por TU bien chaval....) por eso para mi el ROOT es importante. Llámame anti-sistema (operativo :grin:) si quieres.
Lo del ancho de banda de las SD en un V30 me lo tendrías que explicar en otro hilo.....:oh:
Salu2

sirix105
26/05/18, 13:41:41
Coincido en "casi" todo contigo.

Yo ya no desarrollo personalmente nada, es como LG te llama para poder dejarte cambiar cosas.
Dono dinero o compro las APPS que creo que lo merecen. Incluso siendo ROOT.
Pero sí que me rebelo contra la filosofía Apple de ser un ecosistema cerrado, donde tu, usuario ignorante, estás en una jaula, supuestamente dorada.
Samsung principalmente, y LG y todos los demás en cierta medida, quisieran ser Apple, cerrando opciones a los usuarios, (lo hacemos por TU bien chaval....) por eso para mi el ROOT es importante. Llámame anti-sistema (operativo :grin:) si quieres.
Lo del ancho de banda de las SD en un V30 me lo tendrías que explicar en otro hilo.....:oh:
Salu2

no hace falta un hilo, simplemente la velocidad de una micro SD esta muy lejos de la memoria integrada UFS 2.1 , google desde hace años evita la micro SD a toda costa porque la gente ponia micro SD class4, incluso clase 10 podria ser corta segun para que uso... Yo prefiero tener la micro SD como es logico para multimedia pero para sistema es mejor no tener nada alli.

Coincido en la filosofia anti apple, yo no uso root , porque ya no tengo esa necesidad pero compro modelos LG internacionales justo porque tienen version bootloader unlockeable, incluso aunque yo no haga uso, me gusta tener la posibilidad.

En apple el sistema es cedido temporalmente, no es tuyo.

Huawei honor ahora quiere cerrar bootloadersn justo por paliar los manazas jaja

Yo creo que si pierden garantia, deberian poder hacer lo que sea cada uno ....

pero hay gente que me ha dicho que con root no ha perdido garantia... ya no se que pensar, yo no lo hago por que no lo necesito y claro , hacerlo para nada, es doble fail de posibles garantias y seguridad del sistema.

edumse
27/05/18, 09:01:05
Esta todo desactivado. La verdad que no se ne ocurre nada.
No es mi primer teléfono, soy un usuario algo avanzado (root, kernel, roms....) es algo que ya aprendí en el LG2X, y fui administrador en un foro del LG G3.
Pero esto..... No doy con el "fallo".
Has mirado en Wi-Fi avanzado?
A ver si tiene algo que ver....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180527/b88e1aa4276bd19d251711520c500ce4.jpg

_tkgas_
28/05/18, 07:40:05
También. He mirado todas las opciones.
Gracias

dejong
28/05/18, 22:57:40
yo llevo una semana aproximadamente y de momento todo va bastante bien. Si es cierto que he tenido:
- Bastantes reinicios al usar la google camera. Solo ha sido al usar ésta app, no se si porque hay que configurar algo o por la versión que tengo instalada.
- Azuleo muy pronunciado en la cámara según en qué situaciones. Todo se ve con una capa azul bastante exagerada (aunque quizas sea algo referente a la zona donde estoy, puesto que me pasaba exactamente lo mismo con mi anterior Mate 9).
- El anterior punto no es el azuleo en pantalla, puesto que éste es otro apartado que los primeros minutos de probar el v30 lo ves muy bestia pero luego te acostumbras y dejas de prestarle tanta atención.
- Los stats de la batería se quedan colgados y hasta que no reinicias no los ves correctamente (me ha pasado varias veces)
- Una vez me pasó que al llegar a casa no conectaba al wifi y es porque el móvil no veía la banda de 5GHz (sí la de 2.4). Reinicié y se solucionó. Ya no me ha vuelto a pasar.

Por ahora creo que nada más. Aunque parezcan muchas cosas, he de decir que por ahora estoy muy contento con él. El tiempo dirá si sigue igual mi opinión sobre el v30 :)

Coincido con la Gcam, también se me reinicia a veces, parece que me lo hace menos con las cstark, no me lo hace siempre pero si alguna que otra vez, cosa que en el G6 todo perfecto y ningún reinicio.

Luego cada vez que instalo una app tengo que dar a organizar por orden alfabético de nuevo porque no me coloca la ultima app donde debería.

Los stats de la batería solo me lo hizo una vez, luego ya nada.

En general muy contento con el móvil pero si que la cámara delantera y el sonido del altavoz tiene que ponerse LG las pilas, el altavoz si que es algo mejor en volumen comparado con el G6 que era lamentable, pero esta lejos del Axon 7, HTC U Ultra o Mate 9, se nota mucho los móviles con 2 altavoces.

livernat
29/05/18, 21:42:28
a mi alguna vez me sale que despues de 72 horas sin desbloquear por huella hay que poner el pin:oh:

sirix105
29/05/18, 21:49:09
a mi alguna vez me sale que despues de 72 horas sin desbloquear por huella hay que poner el pin:oh:Si es una estafa eso... Si hace 5min he usado huella...

Eso en el g5 nunca paso en 2 años

fahrenheit
30/05/18, 12:07:07
a mi alguna vez me sale que despues de 72 horas sin desbloquear por huella hay que poner el pin:oh:A mi tmb me sale. Es por oreo. En el mate 10 q tenia tmb me salia

sirix105
30/05/18, 13:56:52
A mi tmb me sale. Es por oreo. En el mate 10 q tenia tmb me saliaPero es un fallo ya que no hace 72h que use la huella sino minutos

livernat
30/05/18, 17:56:01
Pero es un fallo ya que no hace 72h que use la huella sino minutos
correcto,asi es