Ver la Versión Completa : Bips en llamadas
Irellirell
20/05/18, 10:34:56
Hola,
Creo que siempre, cuando realizo una llamada, nada más iniciar la conversación, me suenan dos pitidos.
Es muy raro. Llamé a Movistar y me dijeron que no es cosa de ellos, y que lo tenían todo correcto.
Alguna idea de que puede tratarse y como eliminarlo?
Muchas gracias.
Lo único que te puedo decir es que a mí no me pasa
A mí sí me pasa me suenan dos pitidos a un volumen bajo y no sé porque...
Irellirell
21/05/18, 12:35:01
Que rom tienes? Yo tengo la global estable 9.5.6.0
kpaxonex
21/05/18, 13:40:09
Me uno.
A mí tambien me pasa.
global estable 9.5.6
F1r3h4wk
21/05/18, 15:50:14
a mi me suenan los bips pero cuando me llegan notis, de resto no
hektor93
22/05/18, 07:11:52
Como te dicen arriba cuando suenan es cuando te llega una notificacion, no es cosa de la llamada ni ningun error
Irellirell
22/05/18, 07:40:17
Como te dicen arriba cuando suenan es cuando te llega una notificacion, no es cosa de la llamada ni ningun error
Hola. No.
Suenan por algún error.
No es por recibir alguna notificación.
Lo que no está claro es porque se produce el error.
Tiene pinta de ser la rom
hektor93
22/05/18, 11:03:23
Hola. No.
Suenan por algún error.
No es por recibir alguna notificación.
Lo que no está claro es porque se produce el error.
Tiene pinta de ser la rom
De todas las roms que he probado, cuando estoy en una llamada y me envian algun mensaje suena el doble pitido, al principio tambien pensaba que era algo de la llamada hasta que me fije que era cada vez que llegaba un mensaje, desconecta los datos y el wifi y prueba a hacer una llamada.
Si te lo sigue haciendo y es solo al inicio puede ser el establecimiento de llamada, si aun asi tienes dudas restablece la rom y pruebas
chestolo
22/05/18, 18:04:53
De todas las roms que he probado, cuando estoy en una llamada y me envian algun mensaje suena el doble pitido, al principio tambien pensaba que era algo de la llamada hasta que me fije que era cada vez que llegaba un mensaje, desconecta los datos y el wifi y prueba a hacer una llamada.
Si te lo sigue haciendo y es solo al inicio puede ser el establecimiento de llamada, si aun asi tienes dudas restablece la rom y pruebasCorrecto, suena cuando te llega algún mensaje o notificación. A mí es lo que me pasa. Y lo veo perfecto, así me entero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.