Ver la Versión Completa : Cual es para TI la mejor marca de moviles Actualmente!
alvarog10
20/05/18, 10:14:30
Cual os parece a vosotros a dia de hoy la mejor marca, valorando todos los aspectos, Calidad, Innovacion, Precio, Gamas, Soporte, Actulizaciones, Durabilidad, Comunidad, Diseños,.... TODO. Votad :campeon:
Por supuesto hay mas marcas, pero lo logico es entre las mas conocidas/vendidas.
eduar007
20/05/18, 10:30:26
Me parece que el resultado va a salir aplastante jajjaj
Hombre, yo creo que objetivamente huawei/honor juegan con ventaja, pues son dos marcas y lo que no te lo da una te lo da la otra.
Mi voto iría a xiaomi, pero ahora mismo los odio por haber sacado los redmi a 6" cuando siempre fueron pequeños, en cuanto saquen de nuevo móviles compactos volverían a tener mi amor xD
Gonzalez F. Luis
20/05/18, 11:28:20
Huawei esta que destrona.
BlueSkies
20/05/18, 11:43:01
Diría que Apple pero como lo cagan con el precio, me voy al extremo opuesto, Xiaomi que es la que más me ofrece por menos
Ivan1998
20/05/18, 12:38:35
Para ser la mejor marca tiene que tener muy buenos móviles en todas sus gamas por eso mi top tres ahora mismo con el catálogo que tiene cada marca podría ser.
1° Huawei
2° Xiaomi
3° Samsung (que a mí personalmente no me gusta mucho)
alvarog10
20/05/18, 12:58:00
Yo tambien estoy entre xiaomi y huawei ya que todas sus gamas son recomendables, lastiam que oneplus y pixel no tengan gamas medias/bajas.
Samsung ha mejorado la gama media con la gama A, pero la gama baja J sigue siendo malilla, al igual que la de LG
Apple, siempre va a estar en el top, pero si nos enfocamos en android, para mí, Samsung sin duda. Por calidad general y ser capaz de construir un smartphone con componentes propios, es algo que tiene mucho mérito. Después, huawei por trayectoria y sus terminales de gama alta que no están nada mál.
NixxxoN
20/05/18, 13:04:45
Samsung está a otro nivel respecto al resto, es la unica que se puede fabricar por si misma todos los componentes, y en general como marca practicamente nada que reprochar, excepto quizá el software.
En gamas bajas obviamente nada, pero entiendo que este hilo va de lo mejor, no de lo barato.
alvarog10
20/05/18, 13:09:18
Samsung está a otro nivel respecto al resto, es la unica que se puede fabricar por si misma todos los componentes, y en general como marca practicamente nada que reprochar, excepto quizá el software.
En gamas bajas obviamente nada, pero entiendo que este hilo va de lo mejor, no de lo barato.
Si samsung tuviese android stock, o su propia capa "limpia" como oneplus, pues serian los reyes, porq tienen el mejor hardw, pero no el mejor softw y eso es lo q a la gente le echa atras a veces
Si samsung tuviese android stock, o su propia capa "limpia" como oneplus, pues serian los reyes, porq tienen el mejor hardw, pero no el mejor softw y eso es lo q a la gente le echa atras a veces
A samsung le fallan más los precios, los gama alta son caros todos vale, pero es que si miras el precio oficial de los A y J es para llorar.
Yo he votado huawei/honor, por que tiene gama alta como el p20 pro, que es quizás el mejor android a día de hoy, luego tiene cosas como el p smart honor 9 lite en gama media, el honor 9 y 10 en gama alta, los mate para quien le gusten grandes... vaya que tienen un móvil recomendable en cada gama, cosa que no pasa con samsung.
NixxxoN
20/05/18, 13:35:29
A samsung le fallan más los precios, los gama alta son caros todos vale, pero es que si miras el precio oficial de los A y J es para llorar.
Yo he votado huawei/honor, por que tiene gama alta como el p20 pro, que es quizás el mejor android a día de hoy, luego tiene cosas como el p smart honor 9 lite en gama media, el honor 9 y 10 en gama alta, los mate para quien le gusten grandes... vaya que tienen un móvil recomendable en cada gama, cosa que no pasa con samsung.
El precio oficial no importa, son cuestiones de política de precios, algunas marcas ponen precio de salida elevado y luego baja al cabo de semanas, otras parten ya de un precio más contenido desde el dia 1. Los samsung de la serie A una vez bajan me parecen precios buenos acorde con su calidad, empezando por las super amoled que llevan, eso se paga
De todos modos, entiendo que este hilo va de calidad y no de relacion calidad-precio
Hyoga1979
20/05/18, 13:47:56
Mi voto va para oneplus , gran calidad /precio y diseño como todos...
Jok3r_pok3r
20/05/18, 13:54:59
Xiaomi para mí es actualmente la reina madre de todas las marcas , por su gran calidad y bajo precio
Pero entre las grandes sin duda elegiría Samsung
juanjete33
20/05/18, 14:33:01
Como dice el titulo del hilo, para mi, Xiaomi, por su variedad y precio.
Nonamed
20/05/18, 14:49:29
Oneplus.
Resident_
20/05/18, 14:52:08
Qué decir, pondré un top 3:
1° Apple
2° Samsung
3° Huawei
carapapa
20/05/18, 15:38:20
Qué decir, pondré un top 3:
1° Apple
2° Samsung
3° HuaweiPara mí igual. Y mira que la filosofía Apple no me gusta
NixxxoN
20/05/18, 15:54:32
Apple, bastante calidad, si, pero no fabrican nada o casi nada por su cuenta, y el sobreprecio de sus productos en general es escandaloso, incluso chorradas como las fundas oficiales de iphone que te cuestan como 5 veces más de lo que deberían costar. Es la empresa que más beneficios tiene del sector con mucha diferencia y sin embargo no es la que más vende ni por asomo, eso es una prueba clara de los precios exagerados que tienen. Dependen de samsung para la fabricación de sus procesadores y sus pantallas
mikelyno9
20/05/18, 15:56:15
En general Samsung. Calidad precio entre Honor y Xiaomi.
Yunior2605
20/05/18, 16:16:03
Para mí igual. Y mira que la filosofía Apple no me gusta
Ni a mi ¡me cago en la leche! Pero debo reconocer que los cacharros de Apple van que se las pelan.... llevo ya dos años y algo usando las versiones plus y la verdad todo muy bien. Aunque estoy con un mono de Samsung con lo bien que están haciendo las cosas salvo el lector de huellas que ríete.... me voy a acabar pillando un Note 8, joder....
El precio oficial no importa, son cuestiones de política de precios, algunas marcas ponen precio de salida elevado y luego baja al cabo de semanas, otras parten ya de un precio más contenido desde el dia 1. Los samsung de la serie A una vez bajan me parecen precios buenos acorde con su calidad, empezando por las super amoled que llevan, eso se paga
De todos modos, entiendo que este hilo va de calidad y no de relacion calidad-precio
"Cual os parece a vosotros a dia de hoy la mejor marca, valorando todos los aspectos, Calidad, Innovacion, Precio, Gamas, Soporte, Actulizaciones, Durabilidad, Comunidad, Diseños"
Esto pone en el inicio del hilo, así que el precio entra a jugar también.
Y los samsung A se ponen a un precio normal pasados unos meses, pero es que en esos meses pero tienes que andar detrás de ofertas y demás, cuando quieres un xiaomi ya sabes que estarás pagando un buen precio y no 500€ por un gama media-alta como en el a8 2018, recuerda que por ejemplo el mi mix 2s y el honor view 10 han salido al mismo precio que el a8 2018, el honor 10 100€ por debajo... es que no hay justificación posible.
NixxxoN
20/05/18, 16:27:17
"Cual os parece a vosotros a dia de hoy la mejor marca, valorando todos los aspectos, Calidad, Innovacion, Precio, Gamas, Soporte, Actulizaciones, Durabilidad, Comunidad, Diseños"
Esto pone en el inicio del hilo, así que el precio entra a jugar también.
Y los samsung A se ponen a un precio normal pasados unos meses, pero es que en esos meses pero tienes que andar detrás de ofertas y demás, cuando quieres un xiaomi ya sabes que estarás pagando un buen precio y no 500€ por un gama media-alta como en el a8 2018, recuerda que por ejemplo el mi mix 2s y el honor view 10 han salido al mismo precio que el a8 2018, el honor 10 100€ por debajo... es que no hay justificación posible.
Bueno, aquí es el debate de nunca acabar y donde hay dos tipos de personas, los que prefieren algo de mayor calidad, y los que prefieren algo más barato.
Yo me quedo con la calidad.
Igual que en los debates de cual te parece la mejor marca de coches, yo te diría una marca como Audi, o mercedes, antes que Skoda o SEAT.
Se supone que eso es independientemente de lo que te puedas permitir, la pregunta es "cual es para ti la MEJOR" y no "la que tu te comprarías"
Honor es la perfecta definición de un quiero y no puedo, no le veo mucho sentido, cogen un Huawei y le meten recortes por aquí y por allí para hacerlo más barato, eso se supone que es bueno? Tampoco le veo sentido de comprar un gama alta teniendo cámaras de gama media (que es lo que tiene el honor 10, cámaras de gama media), la calidad de la cámara para mi es de las pocas cosas que le da sentido a comprar un gama alta
Bueno, aquí es el debate de nunca acabar y donde hay dos tipos de personas, los que prefieren algo de mayor calidad, y los que prefieren algo más barato.
Yo me quedo con la calidad.
Igual que en los debates de cual te parece la mejor marca de coches, yo te diría una marca como Audi, o mercedes, antes que Skoda o SEAT.
Se supone que eso es independientemente de lo que te puedas permitir, la pregunta es "cual es para ti la MEJOR" y no "la que tu te comprarías"
Honor es la perfecta definición de un quiero y no puedo, no le veo mucho sentido, cogen un Huawei y le meten recortes por aquí y por allí para hacerlo más barato, eso se supone que es bueno?
Hablando de calidad a secas, me dices por ejemplo que ves un a8 2018 mejor que un view 10 ? Por ponerte dos que salieron al mismo precio.
Yo soy de las personas que le gusta tener cosas buenas, gastanto lo menor posible y esto lo dan marcas como xiaomi y honor.
Pantalla amoled pagando 100€ más por ella? Pues ni la necesito, ni la veo superior a una buena ips, gasta menos batería y esto es una verdad indiscutible, pero la cosa es que metiendo el factor duración de batería los samsung suelen salir mal parados de nuevo.
El ejemplo de los coches no vale, por que una de las cosas que mas encarece los coches es el poder personalizarlos, y eso es otro tema muy extenso.
Si sólo hablásemos de calidad de funcionamiento, apple se llevaría el primer puesto sin duda alguna y eso que la odio como marca, por sus políticas, pero como entra en juego todo lo demás incluído el precio y gamas bajas y medias, pues ni samsung ni apple tienen posibilidad alguna.
NixxxoN
20/05/18, 16:47:27
Hablando de calidad a secas, me dices por ejemplo que ves un a8 2018 mejor que un view 10 ? Por ponerte dos que salieron al mismo precio.
Yo soy de las personas que le gusta tener cosas buenas, gastanto lo menor posible y esto lo dan marcas como xiaomi y honor.
Pantalla amoled pagando 100€ más por ella? Pues ni la necesito, ni la veo superior a una buena ips, gasta menos batería y esto es una verdad indiscutible, pero la cosa es que metiendo el factor duración de batería los samsung suelen salir mal parados de nuevo.
El ejemplo de los coches no vale, por que una de las cosas que mas encarece los coches es el poder personalizarlos, y eso es otro tema muy extenso.
Si sólo hablásemos de calidad de funcionamiento, apple se llevaría el primer puesto sin duda alguna y eso que la odio como marca, por sus políticas, pero como entra en juego todo lo demás incluído el precio y gamas bajas y medias, pues ni samsung ni apple tienen posibilidad alguna.
El a8 y el view 10 son distintas gamas, y el a8 es 100 y pico euros más barato. Repito, el precio de salida no importa, el único precio que importa es el de hoy, y cuando salió el a8 lo dije... precio de salida caro, hay esperar que pegue el bajón tipico al cabo de un mes. El a8 es comparable con el p20 lite.
Samsung en cuanto a optimizaciones de batería es de las mejores. A3 2017 y A5 2017 te hacen una burrada de horas por la capacidad de bateria que tienen, y el S9+ dura casi lo mismo que el P20 pro con 500mah menos.
Las super amoled además de gastar menos son más delgadas por lo que el movil se puede hacer menos grueso/tocho, para mi que un movil lleve amoled es un punto a favor siempre, en cuanto a calidad.
manolito86
20/05/18, 17:08:55
antes de empezar estaba claro que ganaria xiaomi y honor tendria bastantes votos, no son los mejores pero la diferencia de precio con los demas es determinante.....despues ya dependera de las preferencias o de la capa que prefiere cada uno
Yunior2605
20/05/18, 17:21:50
La verdad es que después de haber rodado tanto ya es cuestión de lo que pida cada uno. Yo he recomendado a gente por ejemplo que se pille un Xiaomi MiA1 lo ves y tal y dices “jo pues es bastante resultón” pero luego también tiene sus carencias... Yo actualmente lo que pido es: Fluidez, batería, un sonido fuerte (no hablemos siempre de estéreo pero que no distorsione) materiales Premium y una buena cámara de momento con el IPhone 7 Plus y encantado. Aunque siempre me queda algún capricho, pero en funcionalidad tranquilo.
ydigoyo
20/05/18, 22:37:32
Samsung. Frabrican prácticamente todos sus componentes. Sus pantallas son impresionantes, y venden mucho. El día que afinen aún más su capa... Sus precios de salida son altos (como la mayoría) pero a los pocos meses bajan bastante y eso beneficia a sus potenciales clientes.
Por curiosidad, como clientes que más os da quien fabrique los componentes de vuestro terminal?
ydigoyo
20/05/18, 23:08:29
Por curiosidad, como clientes que más os da quien fabrique los componentes de vuestro terminal?Buena pregunta.
En mi opinión, es cuestión de infraestructura y capacidad tecnológica de ingeniería interna. "Ellos se lo guisan y ellos se lo comen"
NixxxoN
20/05/18, 23:20:00
Por curiosidad, como clientes que más os da quien fabrique los componentes de vuestro terminal?
Eso es sinónimo de que tienen un gran músculo tecnológico, mucha I+D, y en general que son una empresa puntera en muchos aspectos... y no tienen que pagar a tantos proveedores = obtienes alta calidad a precio razonables.
Las pantallas super amoled por ejemplo, ellos te las venden a ti directamente y luego a otras como apple, se las venden a ellos y luego apple te las vuelve a vender a ti, eso equivale a más sobreprecio.
Personalmente ahora mismo me quedo con Huawei/Honor, creo que tienen buena relación calidad precio, pero tampoco me caso con nadie, si cuando tenga que cambiar el actual, veo que hay otro que me ofrece mejores componentes, mejor precio, mejor soporte, o simplemente me convence más, pues compraré ese, me da igual la marca, compro en cada momento el que me encaja más y ya está
da2010lleida
21/05/18, 00:33:10
Huawei, Apple (aunque no me gustan), xiaomi, OnePlus, Samsung, LG, Sony, HTC,meizu. Motorola(ahora menos). Son las marcas que miro. Luego las demás....
Eso es sinónimo de que tienen un gran músculo tecnológico, mucha I+D, y en general que son una empresa puntera en muchos aspectos... y no tienen que pagar a tantos proveedores = obtienes alta calidad a precio razonables.
Las pantallas super amoled por ejemplo, ellos te las venden a ti directamente y luego a otras como apple, se las venden a ellos y luego apple te las vuelve a vender a ti, eso equivale a más sobreprecio.
Pues los samsung no salen baratos precisamente, no creo que influya quien hace los componentes.
El ejemplo más claro son los samsung con snapdragon en vez de exynos, salen al mismo precio y la mayoría de las veces han sido mejores.
AllegroH
21/05/18, 10:37:51
Pregunta mas dificil. Es como preguntar cual es la mejor marca de coches....
Depende de lo que busca cada uno. He elegido Nokia, porque ahora mismo es la que sigue el camino correcto de hacer las cosas bien por bajo presupuesto.
Actualizaciones rapidas y constantes, diseños conservadores pero bien,un movil facil de recomendar.
Mejor camara 8prestaciones) Huawei
Mejor hardware , Samsung, Sony y HTC
mejor ecosistema/ pos venta: Apple
Durabilidad: Motorola
Precio/calidad: Xiaomi
Creo que a día de hoy afirmar la mejor si o si, es muy dificil.
NixxxoN
21/05/18, 11:17:22
Pues los samsung no salen baratos precisamente, no creo que influya quien hace los componentes.
El ejemplo más claro son los samsung con snapdragon en vez de exynos, salen al mismo precio y la mayoría de las veces han sido mejores.
No son baratos porque tienen calidad, es lo que decía.
No sabes la diferencia de precio entre ambos, para saberla deberían venderse ambos oficialmente en el mismo sitio y no.
wiki wiki
21/05/18, 11:23:31
No hay mejor marca, hay mejores en apartados... y todas fallan en algo. Para MÍ, la mejor marca en rasgos generales es Samsung, hablando de gama alta por supuesto. Saludos
wiki wiki
21/05/18, 11:25:09
Pregunta mas dificil. Es como preguntar cual es la mejor marca de coches....
Depende de lo que busca cada uno. He elegido Nokia, porque ahora mismo es la que sigue el camino correcto de hacer las cosas bien por bajo presupuesto.
Actualizaciones rapidas y constantes, diseños conservadores pero bien,un movil facil de recomendar.
Mejor camara 8prestaciones) Huawei
Mejor hardware , Samsung, Sony y HTC
mejor ecosistema/ pos venta: Apple
Durabilidad: Motorola
Precio/calidad: Xiaomi
Creo que a día de hoy afirmar la mejor si o si, es muy dificil.Mejor cámara Huawei?. Te estás refiriendo a cámara trasera y en fotos nocturnas y zoom?, porque lo que se refiere a vídeo y cámara delantera, está muy lejos de ser la mejor....
A qué te refieres con prestaciones?
wiki wiki
21/05/18, 11:28:38
Si samsung tuviese android stock, o su propia capa "limpia" como oneplus, pues serian los reyes, porq tienen el mejor hardw, pero no el mejor softw y eso es lo q a la gente le echa atras a vecesLa cosa ha cambiado mucho en Samsung con el Note 8 y S9+... se ve que le hacían falta 6gb de RAM como el respirar....
Yunior2605
22/05/18, 00:47:01
La cosa ha cambiado mucho en Samsung con el Note 8 y S9+... se ve que le hacían falta 6gb de RAM como el respirar....
Desde luego que hay que reconocer el trabajo que está realizando Samsung con sus nuevos dispositivos, yo pensé que el lag nunca iba a desaparecer, van por muy buen camino si señor.
Desde luego que hay que reconocer el trabajo que está realizando Samsung con sus nuevos dispositivos, yo pensé que el lag nunca iba a desaparecer, van por muy buen camino si señor.Coincido y doy fe...una galaxy tab a 2016 va perfectamente fluida, aunque parezca mentira... lo que está claro es que sigue siendo una capa bastante pesada,pero ahora no creo que sea un motivo para descartar un terminal,como si fue en algunas ocasiones antes...
Yunior2605
22/05/18, 00:54:53
Coincido y doy fe...una galaxy tab a 2016 va perfectamente fluida, aunque parezca mentira... lo que está claro es que sigue siendo una capa bastante pesada,pero ahora no creo que sea un motivo para descartar un terminal,como si fue en algunas ocasiones antes...
Si si, y eso que llevo ya un par de años en IOS, pero como está saliendo ahora la nueva hornada de Samsung.... Se le acabarán poniendo a uno los dientes largos, como dije van por muy buen camino...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.