Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de batería bajo garantía...!!!
depredador007
20/05/18, 03:14:19
Buenas noches, una consulta tengo un iPhone 7 Plus comprado en octubre del 2017 y ahora está en un 93% de salud en la batería, pero quiero cambiarle la batería un mes antes que termine su garantía en la misma Apple y me salga gratis el cambio... la pregunta es bajo garantía el cambio de batería se realiza bajo qué porcentaje de salud ? 80? 70? Alguien que me ayude por fa! O aceptan desde cualquier porcentaje ?
Buenas noches, una consulta tengo un iPhone 7 Plus comprado en octubre del 2017 y ahora está en un 93% de salud en la batería, pero quiero cambiarle la batería un mes antes que termine su garantía en la misma Apple y me salga gratis el cambio... la pregunta es bajo garantía el cambio de batería se realiza bajo qué porcentaje de salud ? 80? 70? Alguien que me ayude por fa! O aceptan desde cualquier porcentaje ?Para que te hagan el cambio en garantía tiene que estar del 80% para abajo, aun así ellos comprueban que funciona todo "correctamente" y si es el caso... No lo cubre la garantía, te dicen que pagues 29 € si quieres hacer el cambio de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.