PDA

Ver la Versión Completa : Batería iPhone X

Crisjp23
20/05/18, 02:58:07
Gente tengo una duda acerca de algo que me sucede con mi iPhone X !!!! Por ejemplo terminó de cargarlo y los desconectó por decirlo así en un digamos que 85 % es solo un ejemplo !!! Y lo apago y lo enciendo y me muestra un incremento a 88 % de lo cual ya no me dura igual!!! Me explico??? Si han notado los que usan iPhone cuando uno lo desconecta del cargador el primer porcentaje dura bastante en bajar pero a mi cuando me sucede eso de que lo apago y lo enciendo y ha incrementado el porcentaje ya no me dura igual! A alguien le pasa? Será algún problema en la batería?

Darkeos
20/05/18, 11:36:42
Gente tengo una duda acerca de algo que me sucede con mi iPhone X !!!! Por ejemplo terminó de cargarlo y los desconectó por decirlo así en un digamos que 85 % es solo un ejemplo !!! Y lo apago y lo enciendo y me muestra un incremento a 88 % de lo cual ya no me dura igual!!! Me explico??? Si han notado los que usan iPhone cuando uno lo desconecta del cargador el primer porcentaje dura bastante en bajar pero a mi cuando me sucede eso de que lo apago y lo enciendo y ha incrementado el porcentaje ya no me dura igual! A alguien le pasa? Será algún problema en la batería?

Mmmmm.... hola!

De momento el mío va bien, creo que eso m lo hizo un día pero la duración de la batería es la misma, superando las 8h de pantalla.

Si tienes iOS actualizado entra dentro del menú batería y allí hay una opción que te da el estado de la misma ( degradación ).

Yo creo que es un tema de estadísticas de iOS al apagar y encender puede que saque un nuevo %, pero la duración en pantalla debería de ser la misma.

Pero aquí entramos en el eterno debate que tenemos todos que comprender, no nos va a durar a todos lo mismo, el motivo es el siguiente:

- cuánta cobertura de red móvil tienes y a cuántas células te conectas.
- si estás en movimiento o no.
- el número de aplicaciones que tienes instaladas con uso de datos móviles.
- uso de redes inalámbricas.
- uso por tu parte de aplicaciones y juegos ( algunas demandarán más datos y/o cpu.
- tiempo en reposo.
- si tienes la opción de encender pantalla cuando te llega una notificación.

Y muchos más.....

Para estadísticas de batería y duración solamente se podría obtener un estudio fiable en 2 terminales con las mismas aplicaciones instaladas, misma configuración y mismo lugar + operador de red + idéntico uso por parte de los 2 terminales.

Mira si tienes alguna app que esté ocasionando problemas o esté pillada y si tu batería se ha degradado algo desde que lo compraste.

La duración de la batería dependerá de todo lo anteriormente dicho, y en casos concretos si he notado ese incremento en % al reiniciar el teléfono una vez lo cargas y desconectas sin llegar al 100% pero la media de duración en mi caso es la misma, dependiendo de el % que tenga la batería después de desconectar la carga.

Revisa consumos, haz una media y valora, pero lo dicho a no ser que veas un salto grande de deterioro ( cosa que sería rara ) será muy difícil de identificar.

Es mi opinión, si notas algo raro, tira de soporte técnico.

Saludos!

Crisjp23
21/05/18, 02:14:33
Muchas gracias!!! Según el estado de mi batería se mantiene en 100% , siendo capaz de brindar el rendimiento máximo!! Quizá es solo eso problemas con la lectura del porcentaje al apagar! Y tiene mucha razón la duración va a variar en muchos casos!
Gracias por responder!