Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Me despido del subforo
Hyoga1979
19/05/18, 22:49:17
Esta tarde he vendido el s8 y migro al oneplus 6 . Un placer haber estado con vosotros y aprender un poco más de este terminal. Me voy con sensación de que es un maquinote muy serio y que voy a perder algunas prestaciones como la carga inalámbrica y la cámara . Saludos y a seguir bien [emoji108][emoji1366]
Warwick
19/05/18, 23:49:47
El OP6 tiene que ser un buen cacharro, a disfrutarlo.
Sariweia
20/05/18, 00:09:41
Disfruta el nuevo bicho !
patineto
20/05/18, 00:34:05
Disfrutalo!!
markitosonline
20/05/18, 13:19:07
A disfrutarlo, pero para mi has cambiado a peor. Ya contarás!
karchax
20/05/18, 15:06:03
Yo estoy por hacer el mismo cambio ...
jmhtcmania
20/05/18, 15:46:42
Buen movil te has comprado, disfrutalo.
Shaglok
20/05/18, 19:39:43
Mucha suerte!!! Personalmente no entiendo el cambio (pierdes MUCHO en cámara bastante en diseño), pero cada uno es cada cual.
Mucha suerte!!! Personalmente no entiendo el cambio (pierdes MUCHO en cámara bastante en diseño), pero cada uno es cada cual.
Para mi,tambien es ir para atrás:pensando:
Pero para gustos,los colres.
A disfrutarlo:ok:
Hyoga1979
21/05/18, 09:41:27
No creo que sea para tanto lo de la cámara ,algunos que ya han recibido el op6 lo han comparado con el s9 y sale bien parado . Saludos a todos
Jok3r_pok3r
21/05/18, 12:20:49
No creo que sea para tanto lo de la cámara ,algunos que ya han recibido el op6 lo han comparado con el s9 y sale bien parado . Saludos a todosSi te paras para hacer la foto estilo profesional o con un trípode puede que con el one plus a pleno día hagas una foto que se parezca, pero eso de sacar el móvil , pulsar dos veces botón de apagado , hacer foto y que salga espectacular olvidate, eso solo lo hacen los Samsung Galaxy, los iPhone de turno y los pixel
De fotos nocturnas mejor no hablar....
Respecto al cambio, ni bien ni mal, one plus 6 tiene buena pinta como terminal en si, aunque vas a perder en muchas cosas, seguramente ese gusanillo de probar algo nuevo, sumado a la buena experiencia que suele dar el one plus, te hará estar contento
Yo también cambie mi s8, en mi caso por un mi mix 2, y aunque he perdido muchas cosas , en general estoy contento sobre todo por autonomía , aunque no descarto en un futuro volver a Samsung con el s9plus
Hyoga1979
21/05/18, 13:57:45
Si te paras para hacer la foto estilo profesional o con un trípode puede que con el one plus a pleno día hagas una foto que se parezca, pero eso de sacar el móvil , pulsar dos veces botón de apagado , hacer foto y que salga espectacular olvidate, eso solo lo hacen los Samsung Galaxy, los iPhone de turno y los pixel
De fotos nocturnas mejor no hablar....
Respecto al cambio, ni bien ni mal, one plus 6 tiene buena pinta como terminal en si, aunque vas a perder en muchas cosas, seguramente ese gusanillo de probar algo nuevo, sumado a la buena experiencia que suele dar el one plus, te hará estar contento
Yo también cambie mi s8, en mi caso por un mi mix 2, y aunque he perdido muchas cosas , en general estoy contento sobre todo por autonomía , aunque no descarto en un futuro volver a Samsung con el s9plus
Y que tal la cámara del mix 2 con respecto al s8 ? Pensaba que te irías al mix 2s ....
Si lo veo muy negro el tema lo devuelvo y a por un note 8 o algo así de segunda mano 🤚
Jok3r_pok3r
21/05/18, 14:11:05
Y que tal la cámara del mix 2 con respecto al s8 ? Pensaba que te irías al mix 2s ....
Si lo veo muy negro el tema lo devuelvo y a por un note 8 o algo así de segunda mano 🤚La cámara de el mi mix 2 comparada con la de el s8 queda en muy mal lugar, aunque no es mala, pasa lo que te digo , si me paro en plan profesional sin mover el terminal un ápice o con un trípode las fotos son de alto nivel , pero en un uso normal de la cámara peca de estabilización de la imagen perdiendo nitidez , también noto mucho ruido en interiores y en fotos nocturnas, pero es como te digo, viniendo de un s8 casi todos salen perdiendo en cuanto a cámara se refiere, pero si no das mucha importancia a la cámara y a la pantalla( otro apartado en el que cualquier terminal sale perdiendo respecto al s8) estarás contento con op6 , como yo lo estoy con el mi mix, la experiencia a la hora de usar el terminal es magnífica y la autonomía es bestial
Yo quería el mi mix 2s pero me salió un cambio por un mi mix 2 y lo hice , no me arrepiento como digo, pero echo mucho de menos la camara, la pantalla simplemente es acostumbrarse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.