Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Me despido del subforo

Hyoga1979
19/05/18, 22:49:17
Esta tarde he vendido el s8 y migro al oneplus 6 . Un placer haber estado con vosotros y aprender un poco más de este terminal. Me voy con sensación de que es un maquinote muy serio y que voy a perder algunas prestaciones como la carga inalámbrica y la cámara . Saludos y a seguir bien [emoji108][emoji1366]

Warwick
19/05/18, 23:49:47
El OP6 tiene que ser un buen cacharro, a disfrutarlo.

Sariweia
20/05/18, 00:09:41
Disfruta el nuevo bicho !

patineto
20/05/18, 00:34:05
Disfrutalo!!

markitosonline
20/05/18, 13:19:07
A disfrutarlo, pero para mi has cambiado a peor. Ya contarás!

karchax
20/05/18, 15:06:03
Yo estoy por hacer el mismo cambio ...

jmhtcmania
20/05/18, 15:46:42
Buen movil te has comprado, disfrutalo.

Shaglok
20/05/18, 19:39:43
Mucha suerte!!! Personalmente no entiendo el cambio (pierdes MUCHO en cámara bastante en diseño), pero cada uno es cada cual.

BLOZ45
21/05/18, 09:38:47
Mucha suerte!!! Personalmente no entiendo el cambio (pierdes MUCHO en cámara bastante en diseño), pero cada uno es cada cual.

Para mi,tambien es ir para atrás:pensando:
Pero para gustos,los colres.
A disfrutarlo:ok:

Hyoga1979
21/05/18, 09:41:27
No creo que sea para tanto lo de la cámara ,algunos que ya han recibido el op6 lo han comparado con el s9 y sale bien parado . Saludos a todos

Jok3r_pok3r
21/05/18, 12:20:49
No creo que sea para tanto lo de la cámara ,algunos que ya han recibido el op6 lo han comparado con el s9 y sale bien parado . Saludos a todosSi te paras para hacer la foto estilo profesional o con un trípode puede que con el one plus a pleno día hagas una foto que se parezca, pero eso de sacar el móvil , pulsar dos veces botón de apagado , hacer foto y que salga espectacular olvidate, eso solo lo hacen los Samsung Galaxy, los iPhone de turno y los pixel
De fotos nocturnas mejor no hablar....

Respecto al cambio, ni bien ni mal, one plus 6 tiene buena pinta como terminal en si, aunque vas a perder en muchas cosas, seguramente ese gusanillo de probar algo nuevo, sumado a la buena experiencia que suele dar el one plus, te hará estar contento

Yo también cambie mi s8, en mi caso por un mi mix 2, y aunque he perdido muchas cosas , en general estoy contento sobre todo por autonomía , aunque no descarto en un futuro volver a Samsung con el s9plus

Hyoga1979
21/05/18, 13:57:45
Si te paras para hacer la foto estilo profesional o con un trípode puede que con el one plus a pleno día hagas una foto que se parezca, pero eso de sacar el móvil , pulsar dos veces botón de apagado , hacer foto y que salga espectacular olvidate, eso solo lo hacen los Samsung Galaxy, los iPhone de turno y los pixel
De fotos nocturnas mejor no hablar....

Respecto al cambio, ni bien ni mal, one plus 6 tiene buena pinta como terminal en si, aunque vas a perder en muchas cosas, seguramente ese gusanillo de probar algo nuevo, sumado a la buena experiencia que suele dar el one plus, te hará estar contento

Yo también cambie mi s8, en mi caso por un mi mix 2, y aunque he perdido muchas cosas , en general estoy contento sobre todo por autonomía , aunque no descarto en un futuro volver a Samsung con el s9plus

Y que tal la cámara del mix 2 con respecto al s8 ? Pensaba que te irías al mix 2s ....
Si lo veo muy negro el tema lo devuelvo y a por un note 8 o algo así de segunda mano 🤚

Jok3r_pok3r
21/05/18, 14:11:05
Y que tal la cámara del mix 2 con respecto al s8 ? Pensaba que te irías al mix 2s ....
Si lo veo muy negro el tema lo devuelvo y a por un note 8 o algo así de segunda mano 🤚La cámara de el mi mix 2 comparada con la de el s8 queda en muy mal lugar, aunque no es mala, pasa lo que te digo , si me paro en plan profesional sin mover el terminal un ápice o con un trípode las fotos son de alto nivel , pero en un uso normal de la cámara peca de estabilización de la imagen perdiendo nitidez , también noto mucho ruido en interiores y en fotos nocturnas, pero es como te digo, viniendo de un s8 casi todos salen perdiendo en cuanto a cámara se refiere, pero si no das mucha importancia a la cámara y a la pantalla( otro apartado en el que cualquier terminal sale perdiendo respecto al s8) estarás contento con op6 , como yo lo estoy con el mi mix, la experiencia a la hora de usar el terminal es magnífica y la autonomía es bestial

Yo quería el mi mix 2s pero me salió un cambio por un mi mix 2 y lo hice , no me arrepiento como digo, pero echo mucho de menos la camara, la pantalla simplemente es acostumbrarse