Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos preguntas. ¿Que tal es el sonido del altavoz? ¿Es suficiente el modelo de 3g de ram?
Pues eso, dos preguntas cortitas y al pie.
En la pregunta del altavoz, si alguien ha tenido la oportunidad de tener los dos, me interesa saber si ha habido una evolución respecto del redmi note 4, que sonaba demasiado enlatado.
Un saludo y gracias de ante mano.
No he tenido el note 4, el sonido del note 5 esta bastante bien y es alto
Sobre 3gb yo creo que es mejor 4, pero tambien depende mucho del uso que le des
pableraspera
20/05/18, 01:41:49
El sonido es muy potente, no he tenido un móvil con tanto volumen. En cuanto a calidad ya no sé, no entiendo mucho del tema. A mí me parece que es bastante bueno.
Emiliux
20/05/18, 02:26:52
Va ir igual de bien el de 3 que el de 4.
El sonido es espectacular...
limailmon
20/05/18, 02:34:42
En cuanto a volumen increíble.
Y en cuanto a calidad esta bien también, llevo 3 días con el móvil y no tengo quejas en ese sentido.
sisu616161
20/05/18, 09:13:32
Y el volumen de los auriculares que tal?
Emiliux
20/05/18, 10:24:56
Y el volumen de los auriculares que tal?Para mí gusto bajo! Con los mismos cascos en en mi6 y el rn4 se escuchaba mucho más alto.
Vassag0
20/05/18, 10:37:24
Pues eso, dos preguntas cortitas y al pie.
En la pregunta del altavoz, si alguien ha tenido la oportunidad de tener los dos, me interesa saber si ha habido una evolución respecto del redmi note 4, que sonaba demasiado enlatado.
Un saludo y gracias de ante mano.La RAM nunca sobra. Depende de tu uso puede que no te des cuenta, pero siempre te va a dar un "extra" el disponer de más RAM. Yo desde que he probado los 6gb en un móvil no cambio.
Saludos.
Va ir igual de bien el de 3 que el de 4.
El sonido es espectacular...
Eso es mentira, con 4 de RAM siempre tendrás mas apps en segundo plano y el movil gestionara mejor el sistema
Emiliux
20/05/18, 19:25:34
Eso es mentira, con 4 de RAM siempre tendrás mas apps en segundo plano y el movil gestionara mejor el sistemaTu a mi no me dices mentiroso!
Que gestione como quieras el sistema, que tenga abiertas o cerradas más app o como quieras.
Va ir igual de bien el de 3 que el de 4. Y si no haz la prueba.
Eso mentira!!!!
Tu a mi no me dices mentiroso!
Que gestione como quieras el sistema, que tenga abiertas o cerradas más app o como quieras.
Va ir igual de bien el de 3 que el de 4. Y si no haz la prueba.
Eso mentira!!!!
Yo no te llamo mentiroso en el sentido de que mientas, simplemente digo que no es verdad que vayan igual ( con mas apps en multitarea ) esto es como un pc, con mas RAM mas apps puedes tener abiertas y a su vez el SOS se mantiene mas estable
Pero es simple, tu puedes mantener dos juegos y dos apps en multitarea, en el de 3gb seguro que se cierra alguna y cuando vas tiene que abrir otra vez la app, en el de 4gb se mantendrá mejor y no tienes que volver a cargar toda la app
En ese tema es mejor tener 4gb que 3gb te pongas como te pongas
Emiliux
20/05/18, 19:47:57
Yo no te llamo mentiroso en el sentido de que mientas, simplemente digo que no es verdad que vayan igual ( con mas apps en multitarea ) esto es como un pc, con mas RAM mas apps puedes tener abiertas y a su vez el SOS se mantiene mas estable
Pero es simple, tu puedes mantener dos juegos y dos apps en multitarea, en el de 3gb seguro que se cierra alguna y cuando vas tiene que abrir otra vez la app, en el de 4gb se mantendrá mejor y no tienes que volver a cargar toda la app
En ese tema es mejor tener 4gb que 3gb te pongas como te pongasTe pongas tu como te pongas los dos van ir igual, y si no haz la prueba! Con 3 gb de ram te va dejar abiertas las mismas que que con 4.
Calma calma, que no hay que discutir por estos temas. Agradezco las opiniones de todos. Además, el móvil sería para mi madre, no creo que se vaya a meter a muchos juegos, así que no creo que notase mucho la diferencia entre ambos modelos. Con que le vaya bien el WhatsApp, el internet, las aplicaciones estas de compras, y haga buenas fotos, con eso sobra
Vassag0
20/05/18, 21:40:33
Calma calma, que no hay que discutir por estos temas. Agradezco las opiniones de todos. Además, el móvil sería para mi madre, no creo que se vaya a meter a muchos juegos, así que no creo que notase mucho la diferencia entre ambos modelos. Con que le vaya bien el WhatsApp, el internet, las aplicaciones estas de compras, y haga buenas fotos, con eso sobraSi es para tu madre supongo que no hará un uso "hardcore", con el de 3gb no notará diferencia.
Saludos.
ddlara91
20/05/18, 23:49:11
Yo tengo el de 3gb y va como una bala...
¿Cuando lo he notado? Al dejar juegos en segundo plano peroooooo el móvil no va lento y ni se traba si no lo que hace es que mata el proceso de un juego y a seguir continuando :campeon:
Vamos que se puede vivir tranquilamente :risitas:
ElTambor
21/05/18, 00:15:46
Te pongas tu como te pongas los dos van ir igual, y si no haz la prueba! Con 3 gb de ram te va dejar abiertas las mismas que que con 4.
Cuestión personal entre vosotros al margen, parece que el sistema operativo aún no anda del todo pulido y, si bien 3GB deberían ser suficientes para mantener abiertas las aplicaciones y volver a acceder a ellas sin tardanza alguna, por el momento no es así y el Note 5 de 3GB se queda atrás vs el de 4GB en ese apartado.
Al menos estos indios han hecho un speed test comparando las dos versiones y eso es lo que pasa. Por cierto, es curioso ver como a la hora de abrir aplicaciones aún cerradas, el de 3GB hay algún momento en que incluso adelanta al de 4.
Paz y porros!
https://www.youtube.com/watch?v=tQD3GyFq9Tk
...y si me equivoco, pues nada... me corregís y santaspascuas.
Emiliux
21/05/18, 00:19:33
Yo tengo el de 3gb y va como una bala...
¿Cuando lo he notado? Al dejar juegos en segundo plano peroooooo el móvil no va lento y ni se traba si no lo que hace es que mata el proceso de un juego y a seguir continuando :campeon:
Vamos que se puede vivir tranquilamente :risitas:Pues claro!!!
Te pongas tu como te pongas los dos van ir igual, y si no haz la prueba! Con 3 gb de ram te va dejar abiertas las mismas que que con 4.
El video que te han puesto te lo deja clarinete, saludos
Emiliux
21/05/18, 00:22:41
Cuestión personal entre vosotros al margen, parece que el sistema operativo aún no anda del todo pulido y, si bien 3GB deberían ser suficientes para mantener abiertas las aplicaciones y volver a acceder a ellas sin tardanza alguna, por el momento no es así y el Note 5 de 3GB se queda atrás vs el de 4GB en ese apartado.
Al menos estos indios han hecho un speed test comparando las dos versiones y eso es lo que pasa. Por cierto, es curioso ver como a la hora de abrir aplicaciones aún cerradas, el de 3GB hay algún momento en que incluso adelanta al de 4.
Paz y porros!
https://www.youtube.com/watch?v=tQD3GyFq9Tk
...y si me equivoco, pues nada... me corregís y santaspascuas.Coño!!! Que me estás contando????
Si parece que lo que yo he puesto arriba no es mentira...
Emiliux
21/05/18, 00:28:40
El video que te han puesto te lo deja clarinete, saludosNo me convence!
Saludos
No me convence!
Saludos
No ahora en serio, al final 4GB siempre te tiene que rendir algo mejor en multitarea, otra cosa es el uso que le des y que tampoco se aprecie en el dia a dia si no eres de esos que juega a mil juegos y abre otras mil apps
Disfrutemos del bicho y ya
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.