Ver la Versión Completa : Samsung s8 plus vs lg v30
pamplinas7
19/05/18, 16:21:51
Cuando coinciden dos moviles de nivel por casa, siempre procuro si puedo hacer mi pequeña comparativa, sin pretender que vaya mas alla de de lo que es, una "Vs" de estar por casa.
La pantalla es la presentacion, y uno de los principales argumentos de compra. Aunque lo importante esta en el interior, a todos nos gusta que este bien por fuera :grin:
Si llevas un tiempo usando samsung, lo logico es que el v30 te resulte mas plano en la intensidad de los colores. Si vienes de un samsng, el v30 te parece poco vistoso. Pero con los dias de uso, el samsu g se vuleve mas artificial y mas "barnizado" en cuanto a la representacion de los colores.
El v30 azulea en los blancos cuando lo inclinas, pero en una utilizacion logica tiene poca importancia.
Dos grandes pantallas para dos grandes moviles.
Si te gustan las buenas lcd, con la de el v30 la vas a gozar, teniendo en cuenta que las poled tienen una de las grandes ventajas de las oled frente a las lcd, que es la calidad de los negros.
Si te gustan las de samsung, la del v30 parece poco vibrante y que le falta algo.
Personalmente, la del v30 me parece como mas limpia, tiene mejores blancos y me parece mas natural, pero como que le falta un punch, hasta que te acostumbras a otra filosofia y a otro concepto.
En cuanto a la bateria, el v30 con 3300 mA, es una bestia disfrazada de corderito. Excelente.
Matdanca
19/05/18, 16:25:53
Cuando coinciden dos moviles de nivel por casa, siempre procuro si puedo hacer mi pequeña comparativa, sin pretender que vaya mas alla de de lo que es, una "Vs" de estar por casa.
La pantalla es la presentacion, y uno de los principales argumentos de compra. Aunque lo importante esta en el interior, a todos nos gusta que este bien por fuera :grin:
Si llevas un tiempo usando samsung, lo logico es que el v30 te resulte mas plano en la intensidad de los colores. Si vienes de un samsng, el v30 te parece poco vistoso. Pero con los dias de uso, el samsu g se vuleve mas artificial y mas "barnizado" en cuanto a la representacion de los colores.
El v30 azulea en los blancos cuando lo inclinas, pero en una utilizacion logica tiene poca importancia.
Si te gustan las buenas lcd, con la de el v30 la vas a gozar, teniendo en cuenta que las poled tienen una de las grandes ventajas de las oled frente a las lcd, que es la calidad de los negros.
Si te gustan las de samsung, la del v30 parece poco vibrante y que le falta algo.
Personalmente, la del v30 me parece como mas limpia, tiene mejores blancos y me parece mas natural, pero como que le falta un punch, hasta que te acostumbras a otra filosofia y a otro concepto.
En cuanto a la bateria, el v30 con 3300 mA, es una bestia disfrazada de corderito. Excelente.Prometia tu análisis mucho compañero, que nos dices del resto de aspectos, cámara, sonido o fluidez?
pamplinas7
19/05/18, 16:38:01
Prometia tu análisis mucho compañero, que nos dices del resto de aspectos, cámara, sonido o fluidez?
Gracias
Personalmente utilizo bastante el altavoz propio, y es en lo que estoy ahora. A ver si para mañana puedo dar mi opinion sobre la modesta calidad de ambos...
fahrenheit
20/05/18, 12:07:33
En cuanto a la bateria, el v30 con 3300 mA, es una bestia disfrazada de corderito. Excelente.El v30 no lleva lcd. Y creo q la mayoría nos compramos el v30 por el sonido. Ni por la pantalla, procesador, etc
Vengo de un s8
pamplinas7
20/05/18, 12:33:03
El v30 no lleva lcd. Y creo q la mayoría nos compramos el v30 por el sonido. Ni por la pantalla, procesador, etc
Vengo de un s8
Hay que leer con mas calma, compañero.
Me referia a que los colores del v30 me recuerdan mas a lo que seria un lcd con la ventaja de los negros puros de las oled ó poled
fahrenheit
20/05/18, 12:50:19
Hay que leer con mas calma, compañero.
Me referia a que los colores del v30 me recuerdan mas a lo que seria un lcd con la ventaja de los negros puros de las oled ó poledLeo con calma
Dices:
Si te gustan las buenas lcd, con la de el v30 la vas a gozar,
Yo entiendo con ese comentario q el v30 lleva lcd
sirix105
20/05/18, 15:25:52
Leo con calma
Dices:
Si te gustan las buenas lcd, con la de el v30 la vas a gozar,
Yo entiendo con ese comentario q el v30 lleva lcdTu y todos
Se ha expresado mal ya que falta decir "con la OLED" ya que se parece a una LCD
En el fondo es igual que la de samsung solo que la calibran distinto
alfanut
20/05/18, 16:42:00
Pues no es para echar leña al fuego, pero si no esta editado, yo entiendo perfectamente que tiene una Poled, lo de lcd es una mera comparación separado por coma.....pero bueno.
sirix105
20/05/18, 20:03:14
Pues no es para echar leña al fuego, pero si no esta editado, yo entiendo perfectamente que tiene una Poled, lo de lcd es una mera comparación separado por coma.....pero bueno.Una cosa es lo aue tu entiendas y otra lo que pone...
El LA de el v30" referencia a la pantalla LCD antes nombrada
Con coma es mas grave aun ya que la coma es explicativa de oracion subordinada compuesta
El caso es que todos hemos entendido y no hay sitio para error , pues no hay v30 con lcd y por tanto la comparativa no tiene sentido ya que no se parecen en nada esas tecnologias
Solo queriq insinuar que el POLED de LG recuerda a las IPS en cuanto al colorido pero NO se parecen las pantallas
pamplinas7
20/05/18, 20:50:18
Pues si, en resumidas cuentas, lo que queria decir es que la poled del lg me recuerda a las lcd ó ips en cuanto al matiz de los colores, pero con la ventaja de las oled en cuanto a los negros.
Y aunque no veniamos a esto, tambien tiene su interes.
fahrenheit
20/05/18, 21:38:12
Pues si, en resumidas cuentas, lo que queria decir es que la poled del lg me recuerda a las lcd ó ips en cuanto al matiz de los colores, pero con la ventaja de las oled en cuanto a los negros.
Y aunque no veniamos a esto, tambien tiene su interes.Aclarado. [emoji106]
alfanut
20/05/18, 21:40:33
Una cosa es lo aue tu entiendas y otra lo que pone...
El LA de el v30" referencia a la pantalla LCD antes nombrada
Con coma es mas grave aun ya que la coma es explicativa de oracion subordinada compuesta
El caso es que todos hemos entendido y no hay sitio para error , pues no hay v30 con lcd y por tanto la comparativa no tiene sentido ya que no se parecen en nada esas tecnologias
Solo queriq insinuar que el POLED de LG recuerda a las IPS en cuanto al colorido pero NO se parecen las pantallas
Pues si yo lo he entendido, poca discusión hay.
sirix105
20/05/18, 22:51:22
Pues si yo lo he entendido, poca discusión hay.Ya te lo he dicho, que tu lo entiendas no significa que fuese correcta la redacción, cierro offtopic
Ojo ventaja decis... A las samsung también se les puede calibrar y el tema azuleo es peor en LG que en Samsung
Hay que ser justo
fahrenheit
21/05/18, 11:38:09
Ya te lo he dicho, que tu lo entiendas no significa que fuese correcta la redacción, cierro offtopic
Ojo ventaja decis... A las samsung también se les puede calibrar y el tema azuleo es peor en LG que en Samsung
Hay que ser justoY lo bien q suena la musica en el v30 [emoji13]
sirix105
21/05/18, 12:33:48
Y lo bien q suena la musica en el v30 [emoji13]
aqui toda la razon! acabo de postear en el hilo del HIFI y me ha sorprendido, DUDO que haya otro movil con esta calidad ( y opciones de audio)
ttalonso
23/05/18, 13:06:10
pero suena bien con cascos o en general en todas las situaciones? Porque las mejoras de audio son sólo para el jack de 3.5'. Para bluetooth o el altavoz principal, mejoras ninguna, no?
sirix105
23/05/18, 15:41:17
pero suena bien con cascos o en general en todas las situaciones? Porque las mejoras de audio son sólo para el jack de 3.5'. Para bluetooth o el altavoz principal, mejoras ninguna, no?Por BT no hay dac que actue... Ya que son los cascos en si....el dac
Y altavoz suena regular
Pero Es que nadie que se precie que le guste la musica lo usa por altavoz...
pamplinas7
25/05/18, 20:39:57
Por BT no hay dac que actue... Ya que son los cascos en si....el dac
Y altavoz suena regular
Pero Es que nadie que se precie que le guste la musica lo usa por altavoz...
A ver, hay momentos es que no solo escuchas musica a traves del movil. Yo suelo escuchar podcast, la radio o musica a ciertas horas de la noche y no voy a poner el equipo para eso.
Desde este punto de vista el altavoz me resulta justito en cuanto a calidad, aunque las voces se oyen claras y nitidas. No es el peor pero esta lejos de ser un x style o un p9 plus.
fahrenheit
25/05/18, 22:25:28
A ver, hay momentos es que no solo escuchas musica a traves del movil. Yo suelo escuchar podcast, la radio o musica a ciertas horas de la noche y no voy a poner el equipo para eso.
Desde este punto de vista el altavoz me resulta justito en cuanto a calidad, aunque las voces se oyen claras y nitidas. No es el peor pero esta lejos de ser un x style o un p9 plus.en q esta lejos del s9?
sirix105
26/05/18, 00:00:00
Desde este punto de vista el altavoz me resulta justito en cuanto a calidad, aunque las voces se oyen claras y nitidas. No es el peor pero esta lejos de ser un x style o un p9 plus.Mejor me lo pones. Música por la noche por altavoz? Me dejas sin palabras... Yo siempre auriculares de calidad in ear o diadema ya sea musica o voz
Y estoy de acuerdo el altavoz es regulero.. Siempre puedes usar un cubo BT portátil que suena mil veces mejor y no dependes de tu equipo dedicado
pamplinas7
26/05/18, 08:29:08
Mejor me lo pones. Música por la noche por altavoz? Me dejas sin palabras... Yo siempre auriculares de calidad in ear o diadema ya sea musica o voz
Y estoy de acuerdo el altavoz es regulero.. Siempre puedes usar un cubo BT portátil que suena mil veces mejor y no dependes de tu equipo dedicado
Me parece estupendo lo que tu utilices, pero no todas las situaciones son como para ponerse cascos. Hay veces que escuchas musica y otras que simplemente oyes.
Me parece estupendo lo que tu utilices, pero no todas las situaciones son como para ponerse cascos. Hay veces que escuchas musica y otras que simplemente oyes.
Coincido aquí contigo, el V30 mejora un poco el volumen del G6 que era malillo, pero sigue siendo pobre, de hecho me compré un Axon 7 solo para escuchar cosas por el pedazo doble altavoz que lleva, mas otros ejemplos como el HTC U Ultra, Mate 9 y los que llevan doble le dan varias patadas al V30, LG tiene que mejorar eso.
ttalonso
01/06/18, 18:35:09
Coincido aquí contigo, el V30 mejora un poco el volumen del G6 que era malillo, pero sigue siendo pobre, de hecho me compré un Axon 7 solo para escuchar cosas por el pedazo doble altavoz que lleva, mas otros ejemplos como el HTC U Ultra, Mate 9 y los que llevan doble le dan varias patadas al V30, LG tiene que mejorar eso.
Bueno el LG G7 lo mejora con creces :silbando:
Bueno el LG G7 lo mejora con creces :silbando:
Algo leí de un nuevo efecto que hace el altavoz pero sigue siendo 1 solo, no doble que es donde se nota el salto.
azunzao
20/10/18, 23:27:52
El Samsung galaxy s8 plus me gusta su cámara frontal su estabilizador de video su panel su cámara principal de noche
LG v30 me gusta su cámara gran angular su audio su batería y sus opciones para fotografía y video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.