Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre la Wildfire

kenny_enny
27/09/10, 12:02:42
Buenas,

¿Qué tal es la Wildfire reproduciendo videos del Youtube? ¿Se reproducen bien los videos en Divx o Xvid?

Es que he leído que no soporta Divx o Xvid, pero que existen códecs, lo que no se es si los reproducirá bien o no...

¿Se puede cortar el tráfico de datos de una forma sencilla? ¿Se puede cortar a través de alguna opción que traiga el mismo teléfono, sin necesidad del APNDroid?

Petoman
27/09/10, 16:51:09
Buenas,

¿Qué tal es la Wildfire reproduciendo videos del Youtube? ¿Se reproducen bien los videos en Divx o Xvid?

Es que he leído que no soporta Divx o Xvid, pero que existen códecs, lo que no se es si los reproducirá bien o no...

¿Se puede cortar el tráfico de datos de una forma sencilla? ¿Se puede cortar a través de alguna opción que traiga el mismo teléfono, sin necesidad del APNDroid?

Los videos de YT de coña, se ven genial pese a la resoluicion de pantalla. Los divx, xvid como bien dices no los soporta el reproductor original, pero si se reproducen con otros de terceros y se ven igualmente bien.

El tráfico de datos se corta de una forma tan sencilla como un simple toque de pantalla. :)

kenny_enny
27/09/10, 19:56:01
¿Y no van pillados esos videos en Divx o Xvid? Es que por ahí leí que iban mal... A ver si alguno puede hacer una prueba :)

Petoman
27/09/10, 21:17:22
¿Y no van pillados esos videos en Divx o Xvid? Es que por ahí leí que iban mal... A ver si alguno puede hacer una prueba :)

Bueno, te hablo de videos avi a 320x240 . Sin problemas. que intentes ver alguno de mayor resolución ya es otro cosa, además de una tontería X-D

kenny_enny
27/09/10, 23:35:11
Bueno, te hablo de videos avi a 320x240 . Sin problemas. que intentes ver alguno de mayor resolución ya es otro cosa, además de una tontería X-D

Gracias ;)

Para ponerlos a esa resolución tendría que usar un conversor, ¿No? ¿Cuál me recomendarías?

¿Qué programa usas para reproducir Xvid y Divx?

satyr
27/09/10, 23:36:41
El format factory es una buena opcion, y ademas gratuita :ok:

marky190
27/09/10, 23:46:08
hola, soi nuevo en este foro... me voi a comprar una htc wildfire , pero no quiero ponerle tarifa plana de datos, me dijeron qe se actualizaba solaa.. i que depues me venia una factura monumental.. yo quiero saber si se puede desactivar el internet con vodafone ya qe es mi compañia o alguna forma de que no me actulize y que por lo tanto no se me conecte a internet. ¡¡
un saludooo:platano:

satyr
27/09/10, 23:49:52
Si la consigues sin contrato de datos la instalar el apndroid (un programa) que te capa las conexiones y listo :ok:

PD: Bienvenido al foro :cucu:

marky190
27/09/10, 23:52:39
si, lei antes acerca de ese programa. i de donde me lo descargo?
la chica me dijo qe me la vendia sin tarifa de datos.. pero que htc me actualizaba la pda i claro eso me lo cobra vodafone porqe se conecto a internet ... yo no quiero qe se me conecte asi por asi a internet.

satyr
27/09/10, 23:54:21
Pues eso, apndroid y listo. Lo puedes bajar del foro o del market usando el wifi.

marky190
27/09/10, 23:56:53
que es el market?:loco:

satyr
27/09/10, 23:59:28
Compi esta muy verde jeje, te recomiendo que antes de coger el telefono te informes un poco del sistema android, que es el sistema operativo que lleva el terminal. Tienes casi todo por el buscador de todos modos... el market es una aplicacion que lleva android de donde te puedes bajar los programas, hay de pago y gratuitos claro.

marky190
28/09/10, 00:02:24
jejej por eso os preguntoo .... pero si llamo a vodafone i les digo que me desactiven la conexion a internet no es suficiente?
me refiero que no me dejen ni recibir mms ni nada , yo ahora mismo la tengo desactivada, cada vez qe le doi a internet nel telefono no me deja entrar ... ni me deja recibir mms ni nada ... con eso no me llega???:o

satyr
28/09/10, 00:03:52
Posiblemente... pero vamos que lo otro que te comento no es nada del otro mundo, y es seguro.

marky190
29/09/10, 16:57:05
hola, tengo una duda acerca de el market , y es qe me acabo de comprar la htc i para entrar en el market me dice que tengo que tener una cuenta google o algo asi ...¡¡
alguien me puede ayudar i decirme como tengo que entrar ??:ok::o:loco::loco::loco: