PDA

Ver la Versión Completa : Arreglar OnePlus 3T por 150€??

maysgar
19/05/18, 12:38:29
Buenas. Tengo un OnePlus 3T que tiene la pantalla rota. Se me cayó ayer, y en la pantalla solo salen puntitos de colores. El táctil funciona y no hay grietas, por lo que debe ser el LCD.
Mirando en varios sitios, he visto que me lo pueden reparar con piezas originales y garantía por 150€.
Como lo veis? Creeis que merece la pena? El móvil es de Junio del 2017.

Si sabeis algun sitio donde lo reparen mas barato, o del que os fieis, también es bienvenido. O alguna web donde vendan pantallas originales.

Gracias de antemano! :ok:

EDIT: el terminal es el modelo Chino, comprado en Gearbest. Por ello no puedo enviarlo al SAT oficial de OnePlus.

3lcoco69
19/05/18, 12:40:19
Buenas. Tengo un OnePlus 3T que tiene la pantalla rota. Se me cayó ayer, y en la pantalla solo salen puntitos de colores. El táctil funciona y no hay grietas, por lo que debe ser el LCD.
Mirando en varios sitios, he visto que me lo pueden reparar con piezas originales y garantía por 150€.

Si sabeis algun sitio donde lo reparen mas barato, o del que os fieis, también es bienvenido. O alguna web donde vendan pantallas originales.

Gracias de antemano! :ok:En el SAT oficial vale alrededor de 95 euros...

m46ic
19/05/18, 12:42:27

Gracias de antemano! :ok:Yo lo repararía... Por 150€ no vas a comprar otro mejor que ese...

Igual algún xiaomi importado pero no seria un op3t

O mira a ver cuánto te sale uno usado en buen estado o nuevo en gearbest por ejemplo... Supongo que habran bajado de precio

maysgar
19/05/18, 12:42:31
En el SAT oficial vale alrededor de 95 euros...

Se me habia olvidado decirlo. El terminal es el modelo Chino, comprado en Gearbest. Por ello no puedo enviarlo al SAT oficial de OnePlus.

3lcoco69
19/05/18, 12:53:41
Se me habia olvidado decirlo. El terminal es el modelo Chino, comprado en Gearbest. Por ello no puedo enviarlo al SAT oficial de OnePlus.Habla con ellos, alomejor al no se una reparacion en garantia te lo hacen igual

pgdivad
19/05/18, 13:08:11
Habla con ellos, alomejor al no se una reparacion en garantia te lo hacen igualClaro al ser tu pagando alomejor te lo reparan

Azazel_dark
19/05/18, 14:39:55
Claro al ser tu pagando alomejor te lo reparanSi no proviene de la web, no lo reparan en la web, ya he preguntado yo y es necesario el numero de orden, si es chino hay que buscarse la vida.

m46ic
19/05/18, 14:42:45
Comprar pantalla y hagala usted mismo, seguro que sale mas barato