Ver la Versión Completa : Donde encontrar Honor 10 color verde
ambg696
19/05/18, 12:13:03
Buenas a todos! Pues me gustaría comprar el modelo europeo en color verde para un conocido ( yo tengo el azul), alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias!
Chriscabe1
20/05/18, 17:03:32
Hola compi,
Actualmente el verde está agotado en todos los sitios...
Me imagino que en un par de semanas volveran a cargar stock y se volveran a poner en venta.
Suerte!
Juanjoker
21/05/18, 09:42:49
Buenas a todos! Pues me gustaría comprar el modelo europeo en color verde para un conocido ( yo tengo el azul), alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias!
Creo que lo mejor que puedes hacer es esperarte un poco a que se calmen las cosas con los envios y el stock y pillarlo ahi. Si te sirviera en los colores simples (plata, azul y negro) los tres estan en stock en pccomponentes
PCcomponentes hasta hace unos días lo tenía en stock. Está atento a ver si vuelven a reponer por si acaso. Si no mira en Amazon, que vi que iban a empezar a vender a principios de esta semana
ambg696
21/05/18, 19:31:29
Gracias!!! De momento nada.... :cry:
WildoGs
22/05/18, 00:28:12
PcComponentes lo ha tenido. Y en achocom también lo vi.... El detalle es que ahora mismo no hay casi stock de nada, xq se ha vendido como churros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.