Acceder

Ver la Versión Completa : Ver fotos dentro app de la camara

flakohtc
19/05/18, 10:50:30
Hola a todos, ayer hemos comprado el movil y estamos trasteandolo, y nos hemos dado cuenta de que cuando sacas una foto en la app que trae, se pone el icono en pequeño abajo, para que la veas, pero pinchas en el y no se abre :oh:
Le ocurre a alguien mas, o es un fallo que solo me pasa a mi
Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.

solrac79
19/05/18, 13:42:46
Hola a todos, ayer hemos comprado el movil y estamos trasteandolo, y nos hemos dado cuenta de que cuando sacas una foto en la app que trae, se pone el icono en pequeño abajo, para que la veas, pero pinchas en el y no se abre :oh:
Le ocurre a alguien mas, o es un fallo que solo me pasa a mi
Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.En un Sirocco me ha pasado una vez usando el modo Bokeh. Reinicia y se solucionará.

sanzuca
19/05/18, 18:10:05
No debería pasar eso, cómo te comentan reinicia, y comprueba que no pase de nuevo. Si persiste serán algún tipo de permiso, de la app

flakohtc
21/05/18, 09:58:10
Ya he descubierto que pasaba, habia inhabilitado la app fotos de google, y no tenia otra de visionado de fotos, he habilitado de nuevo fotos, y ya se ven.

Gracias.

Chrismucer
28/09/18, 10:02:40
Me ocurrió lo mismo y gracias a flakohtc lo he solucionado.
Ayer estuve hablando con soporte y la solución fue que lo llevase a un centro de servicio. Lo que me dijeron fue, limpiar datos, forzar detención y entrar en modo seguro. No saben que depende de Google Fotos para funcionar. El soporte deja mucho que desear.