PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi debería sacar móviles que les pudieras ampliar la memoria.

Otro_38
19/05/18, 07:31:12
Si hay algo que me gustaría que mejorará xiaomi es que le pudiéramos ampliar la memoria mediante tarjeta sd a sus móviles. Saca muy pocos móviles con esa opción y para mi es muy importante, tanto como la carga rápida q3, la huella en pantalla, una buena camara,etc...
No sé el motivo, pero estoy seguro que venderían más si se les pudiera ampliar la memoria a sus móviles, una pena, esperaremos que en un futuro lo tengan en cuenta.
Saludos.

teto78
19/05/18, 21:14:10
Casi todos puedes meterles sd card, menos a los de la gama mi note y los mi mix, yo tengo un Mi A1 y tengo para meterle una sd. Y las gamas nuevas (creo que el Mi 7) llevan incluso para dos SIM y SD a la vez.

Otro_38
19/05/18, 22:54:03
Casi todos puedes meterles sd card, menos a los de la gama mi note y los mi mix, yo tengo un Mi A1 y tengo para meterle una sd. Y las gamas nuevas (creo que el Mi 7) llevan incluso para dos SIM y SD a la vez.

Y no es un poco raro que la gama alta no lleve para ampliarle mediante tarjeta sd, del mi 7 no hablo pues de momento cada día dicen algo diferente, hasta que no lo presenten, no sabremos que trae.
Creo que deberían pensar en poner esa opción a todos sus móviles, para mi es importante a la hora de comprar un móvil, mas si vas a trastear con el.
Saludos.

teto78
20/05/18, 10:50:38
Pues no se qué decirte. Con 64Gb le sobra memoria a casi todo el mundo. El problema es que la peña no limpia el whatsapp, y mucho menos las fotos (yo incluido) y cuando hago limpieza me aburro viendo 5000 fotos mias, y ponte a buscar cuales no quieres. Tenemos síndrome de Diógenes electrónico, y por eso cada vez demandamos más espacio para almacenar más basura. Ésto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, cada cual que haga lo que quiera, es respetable.

Por eso creo que hay tantos móviles, cada uno para cada uno. Yo con 64Gb por ejemplo no necesito SD, y ya no te digo si tienen más.

Otro_38
20/05/18, 11:09:14
Pues no se qué decirte. Con 64Gb le sobra memoria a casi todo el mundo. El problema es que la peña no limpia el whatsapp, y mucho menos las fotos (yo incluido) y cuando hago limpieza me aburro viendo 5000 fotos mias, y ponte a buscar cuales no quieres. Tenemos síndrome de Diógenes electrónico, y por eso cada vez demandamos más espacio para almacenar más basura. Ésto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, cada cual que haga lo que quiera, es respetable.

Por eso creo que hay tantos móviles, cada uno para cada uno. Yo con 64Gb por ejemplo no necesito SD, y ya no te digo si tienen más.
No me refiero almacenar, vídeos, fotos etc..
Yo si puedo probar roms custom, trwp, magisk etc... Me gusta tener sd, por si quiero formatear tener roms, aplicaciones, tener musica, audiolibros, etc...es una opción que quiero tener en mi movil y me gusta tanto que sino tiene sd el móvil no lo compro.
Por eso me gustaría que xiaomi pusiera en todos sus móviles esa opción, en la gama media y alta sobretodo.
Un saludo.

HaceViento
20/05/18, 16:17:14
Yo creo que nunca he pasado de 10GB de uso en el móvil, y casi todos ellos son de música. No veo necesaria una tarjeta SD sobre todo porque cada vez ofrecen cifras más absurdas de memoria, como 128, 256 y ya hay por ahí fabricantes con varios teras de memoria, que ya me dirás para qué coño los quieres.

Para tu caso específico puedes usar una memoria USB. No es tan cómoda como una tarjeta que va almacenada dentro y no hace bulto, pero servir sirve. Creo que comparten tu necesidad son más bien pocos, y al final el mercado manda.
Yo lo que sí echo en falta a cualquier fabricante es un móvil compacto y ligero, y por ahora todos solo van a medir quién lo tiene más grande...

Otro_38
20/05/18, 18:43:52
Yo creo que nunca he pasado de 10GB de uso en el móvil, y casi todos ellos son de música. No veo necesaria una tarjeta SD sobre todo porque cada vez ofrecen cifras más absurdas de memoria, como 128, 256 y ya hay por ahí fabricantes con varios teras de memoria, que ya me dirás para qué coño los quieres.

Para tu caso específico puedes usar una memoria USB. No es tan cómoda como una tarjeta que va almacenada dentro y no hace bulto, pero servir sirve. Creo que comparten tu necesidad son más bien pocos, y al final el mercado manda.
Yo lo que sí echo en falta a cualquier fabricante es un móvil compacto y ligero, y por ahora todos solo van a medir quién lo tiene más grande...

Prefiero la tarjeta sd, la llevas dentro y te olvidas, a parte que tienes todo lo que no quieres borrar, musica, audiolibros, roms, aplicaciones,etc... Y si un día quieres instalar todo de nuevo, estés donde estés puedes hacerlo( no tienes que ir con la memoria USB encima) o tienes algún error...no sé me gusta esa opción tanto que si no la lleva no compro el móvil.
Un saludo.