PDA

Ver la Versión Completa : No puedo iniciar sesión en Chrome después de actualizar a Oreo

sibiero
19/05/18, 06:01:35
Pues eso después de actualizar al intentar iniciar sesión con mi cuenta me aparece una frase en. Rojo que dice:

"Ya existe esta cuenta en el dispositivo".

Y no puedo iniciar sesión.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

mrhola
19/05/18, 10:19:31
Pues eso después de actualizar al intentar iniciar sesión con mi cuenta me aparece una frase en. Rojo que dice:

"Ya existe esta cuenta en el dispositivo".

Y no puedo iniciar sesión.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Has hecho factory reset después de actualizar? (Ojo el terminal quedará como nuevo pero todos tus archivos, agenda telf etc se borrarán, conviene tener copia de todo!

filikindri
19/05/18, 10:54:49
A mí me ocurrió lo mismo con el p10 recien recibido, hace dos días. Al subir a Oreo, no me dejaba abrir sesión en Chrome. Tras mucho trastear, hice reset de fábrica, lo que nunca está de más tras una actualización gorda.

Fiti19
19/05/18, 13:35:28
Si os sirve de algo a mi me pasa lo mismo y estoy en nougat .
Me dice que ya existe una cuenta en el dispositivo .

sibiero
19/05/18, 13:48:44
A mí me ocurrió lo mismo con el p10 recien recibido, hace dos días. Al subir a Oreo, no me dejaba abrir sesión en Chrome. Tras mucho trastear, hice reset de fábrica, lo que nunca está de más tras una actualización gorda.Y sé solucionó el problema?

filikindri
19/05/18, 18:33:19
Perdona, no lo puse.:sisi3: Sí, se solucionó. Hice la configuración inicial y sin problema.