Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poner en color, blanco y negro una foto con app Fotos
pabloskyyy
19/05/18, 00:57:49
Hola buenas alguien sabe como se hace para editar una foto con la app nativa de Fotos que trae el galaxy s9 plus para poner a un sujeto en color y el fondo blanco y negro? Esque una actualización que ha saltado de esa app lo pone en las mejoras de la app pero no se como se hace, alguien que me lo explique por favor?
En la foto tienes que tocar los 3 puntitos de arriba a la derecha -> Abrir en editor pro -> Tono -> Selectivo.
Cuatico
20/05/18, 02:09:46
Hola buenas alguien sabe como se hace para editar una foto con la app nativa de Fotos que trae el galaxy s9 plus para poner a un sujeto en color y el fondo blanco y negro? Esque una actualización que ha saltado de esa app lo pone en las mejoras de la app pero no se como se hace, alguien que me lo explique por favor?a ni no me aparece la opción, pero la aplicación me cambio una foto automáticamente. quedan super bien
pabloskyyy
20/05/18, 11:27:32
No me aparece la opción de editor pro donde está?
pabloskyyy
20/05/18, 11:42:27
Ya la encontré, pero no es abriendo la imagen con fotos sino con la galería normal, luego le das a los tres puntos de arriba a la derecha, luego a foto editor pro y luego en las opciones de abajo le das a tono y a la derecha sale la opción de selectivo ahí es donde hay que darle, gracias por la respuesta
Merovingio
20/05/18, 15:00:00
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.