PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] correo en la mini


bruaheq
27/09/10, 11:34:23
Hola chicos acabo de comprarme un htc hd mini y porfin la e configarado a mi gusto aunq aun tengo un par de preguntas:

1- Respecto al correo lo e configurado para mi cuenta de hotmail pero solo se actualiza cuando lo configuro de nuevas, cuando le doy a enviar y recivir para que actualice el correo no lo hace.... sabeis como se solucion??

2- Una duda tonta... se que hay htcs que cuando le envian un mensaje y no lo miras sigue sonando en plan de aviso hasta q lo miras. La mini tambien lo hace???

Un saludo

Azesss
27/09/10, 15:53:07
2- Una duda tonta... se que hay htcs que cuando le envian un mensaje y no lo miras sigue sonando en plan de aviso hasta q lo miras. La mini tambien lo hace???


Pues sería un puntazo. A mi me vendría muy bien.

camelania
27/09/10, 15:54:28
Hola bruaheq, hay una opción en la configuracion de correo que puedes elegir "enviar y recibir el correo electronico de forma automatica" la eliges y luego a su vez eliges cada cuanto tiempo.
Respecto a la duda tonta, no es tan tonta a mi parecer, yo no he encontrado programa alguno que funcione en las mini para que de un aviso sonoro de llamadas perdidas o sms o correos no leidos; solo se pone el led intermitente , pero nada de tonos. En la HTC p3600 yo usaba el spb phone monitor, pero en esta HTC mini no funciona.
Suerte con el correo!

bruaheq
27/09/10, 21:41:01
Si lo de la opcion de enviar y recivir automaticamente lo tengo puesto manualmente porque sino se me conecta al 3gprs. En fin... sigo intentado...

bruaheq
27/09/10, 21:43:05
Lo de los tonos de aviso de los mensajes y eso sino los miras pa que siga sonando lo digo porque en lo de la configuracion en el menu del mas y configuracion de notificaciones y sonidos en algunos sonidos ay una casilla que pone repetir pero no me deja marcarla no se porque... no se si eso tendra algo q ver

camelania
28/09/10, 00:12:49
Lo se pero debe de ser para otro tipo de notificaciones, hasta que alguien nos diga lo contrario.
Siento no haber podido ayudar en lo anterior, a ver si alguien tiene el truco
Saludos