PDA

Ver la Versión Completa : Samsung adelantará el lanzamiento del Note 9 y el Galaxy S10 por las malas ventas del S9

jorge_kai
18/05/18, 23:14:40
Samsung adelantará el lanzamiento del Note 9 y el Galaxy S10 por las malas ventas del S9

https://static.htcmania.com/galaxy-s9-18052018-8102-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
<< Muchos hemos hablado de la batalla tecnológica por la que compiten Apple y Samsung, probablemente las dos compañías tecnológicas más importantes del mundo. Una batalla centrada sobre todo en las ventas, por ser el fabricante con más dispositivos a pie de calle. Pues bien, parece que Samsung se está picando con Apple, y también parece que Samsung ya no tiene las buenas ventas que tuvo en el pasado, las marcas chinas como Xiaomi tienen gran parte de culpa en esta batalla que Samsung está perdiendo. Por ello, Samsung se está planteando adelantar el lanzamiento de sus dos próximos grandes dispositivos: el Samsung Note 9 y el Samsung Galaxy S10… La noticia la han filtrado los chicos del diario coreano The Korea Herald, y al parecer las malas ventas del Samsung Galaxy S9 (lanzado el pasado mes de marzo) podrían tener la culpa para que el lanzamiento del Samsung Note 9 se adelante al mes de agosto en vez de mantener el ciclo natural de lanzarlo en el mes de septiembre. Y es que como podemos ver en las palabras de un representante de la firma coreana, Samsung estaría haciéndose con un gran volumen de componentes para dar el último empujón a sus próximos dispositivos. >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/samsung-adelantara-el-lanzamiento-del-note-9-y-el-galaxy-s10-por-las-malas-ventas-del-s9/)

jorge_kai
18/05/18, 23:14:50
https://www.actualidadiphone.com/samsung-adelantara-el-lanzamiento-del-note-9-y-el-galaxy-s10-por-las-malas-ventas-del-s9/

https://www.actualidadiphone.com/samsung-adelantara-el-lanzamiento-del-note-9-y-el-galaxy-s10-por-las-malas-ventas-del-s9/

bugatti
18/05/18, 23:19:50
Es lo que suele pasar año si y año no. S7 casi un S6. S9 casi un S8.
De Samsung u o sí y uno no. Y el S8 era muy redondo salvo el lector de huellas.

DavidFS23
18/05/18, 23:45:18
Año tras año el mismo rumor y nunca ocurre.

De algo hay que escribir cuando no se tiene imaginacion...

Betadinee
18/05/18, 23:56:44
En cuanto salga el S10, conseguiran lo que buscaban, que se venda el S9 al bajar mas de precio todavia. Aunque con la rivalidad que hay con los Xiaomi y los Huawei, ofrenciendo lo mismo o casi, a precios mas reducidos, no creo que sus avatares animados y Bixbi animen a decantarse por ellos. A ver cuando alguna marca apuesta fuerte por una buena bateria que dure dias, y no por notchs y tres boberias para justificar el alto precio de cada año.

djtosby
19/05/18, 00:53:15
pues si me vas a vender un telefono que es el 80% igual al del año anterior que lo unico diferente son pequeñeses igual no te lo compro y por un precio tan inflado mucho menos..

Dalgero
19/05/18, 01:02:19
Es que este s9 es un s8, y más caro, no innovaron nada en el s9, normal que no se venda

rpola03
19/05/18, 05:21:09
Pues tendrán que añadir alguna característica única al S 10 para que logré venderse como quieren, como está la competencia muchos ya voltean a ver otras marcas.
Y no se si un lector debajo de la pantalla sea lo suficiente como para hacerlo un súper ventas.

trekyto
19/05/18, 07:41:09
pues si es que para android con Google espiando lo mismo te da este que otro como uno más barato con android one, es la misma mierda con perdón, están ya como firefox, sacando versiones a lo loco en vez de mejorar las existentes por parecerse a Chrome, aquí no sé a quién se quieren parecer, pero sí coincido en que lo que se va a vender es el 9 cuando salga el 10.

powerlebrato
19/05/18, 08:46:14
Claro que si. Como no vendo mi producto saco otro al mercado y lo saturo... Seguro que así vende más.

santinhos
19/05/18, 09:45:53
Claro que si. Como no vendo mi producto saco otro al mercado y lo saturo... Seguro que así vende más.
:risitas: No trates de explicarlo, que es muy "difícil" de entender por lo que se ve... :ok:

carapapa
19/05/18, 10:18:17
Actualidadiphone?????? jajajajjaajjajajj jaajajajajjjjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajajajajajajjaajajajj, Ay, no puedorrrrrr

Este artículo, con este título. Y todo porque se adelanta (supuestamente) la salida del Note 9... 1 mes????.

¿Y porque no especulamos que ese adelanto indica que Samsung va a quebrar y quiere vender todos los terminales, incluidos los note 9 y S10, para pagar sus deudas?

Vaya periodismo tecnológico de chufla

anubis1975
19/05/18, 10:23:28
Yo me acuerdo cuando Nokia sacaba sus teléfonos,te podrían gustar más o menos pero era una jodida sorpresa y eso hacía que lo quisieras nada más verlo.Cuando lo tenias en tus manos decías..esto es un Nokia y tus amigos flipaban.

Ahora solo por cambiarte la carcasa de color te sablan 200€ mas porque según ellos es una versión "limitada".

wiki wiki
19/05/18, 10:35:21
Yo me acuerdo cuando Nokia sacaba sus teléfonos,te podrían gustar más o menos pero era una jodida sorpresa y eso hacía que lo quisieras nada más verlo.Cuando lo tenias en tus manos decías..esto es un Nokia y tus amigos flipaban.

Ahora solo por cambiarte la carcasa de color te sablan 200€ mas porque según ellos es una versión "limitada".Estoy de acuerdo, pero piensa que antes no importaba el grosor ni el peso del terminal, y ya eso limita muchísimo. Cuánto media un N93? Casi 3 cm de ancho!!. Quién llevaba eso en el bolsillo?. Ahora todos están por debajo de 0.8cm...
A mi lo que más me revienta es que todas las marcas van a rebufo de las demás... todas llevan el mismo soc o sus propios pero casi idénticos al de la competencia... el Kirin, Exynos y SN de turno son casi idénticos años tras año... y las baterías más de lo mismo....
Nos la cuelan como quieren esta gente. Saludos

zerocoolspain
19/05/18, 12:35:55
Actualidadiphone?????? jajajajjaajjajajj jaajajajajjjjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajajajajajajjaajajajj, Ay, no puedorrrrrr

Este artículo, con este título. Y todo porque se adelanta (supuestamente) la salida del Note 9... 1 mes????.

¿Y porque no especulamos que ese adelanto indica que Samsung va a quebrar y quiere vender todos los terminales, incluidos los note 9 y S10, para pagar sus deudas?

Vaya periodismo tecnológico de chufla

A lo mejor, y solo a lo mejor... En vez de criticar sin tener ni idea dejándote en evidencia tu mismo... podrías ir a la fuente original del artículo... no es que esto lo diga actualidadiphone, lo dice un medio Koreano...

http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20180516000782&ACE_SEARCH=1

Menos fanboyismo, que el S9 no está vendiendo lo que debe se nota en las constantes ofertas que encuentras por 550€ del mismo, y solo lleva 2 meses en el mercado... Ese es un precio que suele aparecer entre 4 y 6 meses después, y antes de los 2 meses ya empezaron a aparecer

carapapa
19/05/18, 12:38:30
A lo mejor, y solo a lo mejor... En vez de criticar sin tener ni idea dejándote en evidencia tu mismo... podrías ir a la fuente original del artículo... no es que esto lo diga actualidadiphone, lo dice un medio Koreano...

http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20180516000782&ACE_SEARCH=1

Menos fanboyismo, que el S9 no está vendiendo lo que debe se nota en las constantes ofertas que encuentras por 550€ del mismo, y solo lleva 2 meses en el mercado... Ese es un precio que suele aparecer entre 4 y 6 meses después, y antes de los 2 meses ya empezaron a aparecer

A ver xavalin, que eso ya lo pone el artículo que ya me lo he leído. No tienes que extraerlo del propio artículo como si fuéramos bobos. Leete el artículo del dirario coreano y hablamos, y así no te quedas en evidencia. Lo que crítico es el título, que son meras suposiciones. Y si, lo de menos fanboyismo aplicatelo a ti también

Neron99
19/05/18, 12:50:42
El smartphone ya tiene una madurez como producto. Es más complicado mejorar lo que ya está mejorado.

Es lógico , eso y los precios, son jodidamente caros.

No tiene lógica cambiar dispositivos de 800 pavos como si fueran rosquillas. ¿ Que bolsillos se pueden permitir eso ? Muy pocos...

Mi s7 tira , y tira que no veas... no voy a cambiarlo hasta que se quede obsoleto o se rompa.

Además , hay salto significativo real y de peso entre mi s7 Y un s8 o s9... El concepto es el mismo solo que más nuevo, pero la base es la misma.

El que pasa del s8 al s9 lo hace por consumismo. Sin más.

Neron99
19/05/18, 13:19:33

Ahora solo por cambiarte la carcasa de color te sablan 200€ mas porque según ellos es una versión "limitada".Nokia vendía humo que te cagas, es cierto que parecía que siempre sacaba algo nuevo, pero si te paras a pensar lo unico nuevo eran lucecitas , carcasas y tamaños. Y metía unos sablazos de infarto.

Antes cuando empezaron las cámaras, nadie se compraba Nokia, pues tenias los Sony Ericsson con mejores materiales, diseños, mejor sonido, mejor calidad precio... Sony Ericsson en la época era dios... hablamos ya de una época en que desde el 3310 Nokia se quedó estancada.

El N 97 era la caña, pero más caña eran las palm o las BB , aparatos adelantados a su tiempo.

Nah... Nokia vendía humo , y prueba de ello es que por falta de inversión se metieron el hostion que se murieron.

LG no sacaba más que porquería por la época , jajjaja bueno hoy no han cambiado tanto.

Y samsung empezó a pisar fuerte de cojones con el primer concepto de smartphone. Haciéndolos muy económicos para que el público se fuera enganchando. Pues la gente realmente no sabía el potencial de ellos hasta que no los tenían en la mano.

Que si , que Nokia saco el famoso Nokia 9000 que realmente llego a muy poca gente , de lo caro que era. Que saco algunos conceptos de teléfono camara muy buenos , pero a precios disparatados... Si...

Pero se perdieron por los cerros...

Fueron pioneros en muchas cosas , pero no supieron realmente implementar un buen ecosistema... Y todo esto lo aprovecharon el resto de marcas , Android y Apple la roba conceptos...

Pero sin un buen ecosistema estaban condenados a morir , y mira por donde se casan con Microsoft... El resto ha se sabe.

Incluso los Nokia de hoy , no son nada del otro mundo. Pues para comprarme un Nokia De hoy me compro un Xiaomi...

integra2
19/05/18, 13:50:41
A ver xavalin, que eso ya lo pone el artículo que ya me lo he leído. No tienes que extraerlo del propio artículo como si fuéramos bobos. Leete el artículo del dirario coreano y hablamos, y así no te quedas en evidencia. Lo que crítico es el título, que son meras suposiciones. Y si, lo de menos fanboyismo aplicatelo a ti también

para eso tendría que aprender a usar un traductor,y juntar las palabras,es mas fácil leer el titulo del articulo y soltar lo primero que se le venga a la cabeza.;-);-)

Sr_Lobo
19/05/18, 13:58:16

Pues la verdad es que veo bastante más fundamentado su comentario que el tuyo... Y llamarle "xavalín" está fuera de lugar.

El título se fundamenta en un dato que no tiene confirmación oficial (los datos malos rara vez se publicitan por el fabricante) pero que se da por hecho a tenor de la información que se maneja y que indica el medio coreano, que no tiene motivos para ser proapple, más bien al contrario:

"The reasons why Samsung would launch the Note 9 earlier than before are unconfirmed, but industry officials assume the Galaxy S9 series phones are selling much poorer than expected, despite its early release in March"

No veo la causa de tu primer comentario...

Trefhi
19/05/18, 14:05:15
Es lo que tiene sacar móviles a 900€...

carapapa
19/05/18, 14:14:44
Pues la verdad es que veo bastante más fundamentado su comentario que el tuyo... Y llamarle "xavalín" está fuera de lugar.

El título se fundamenta en un dato que no tiene confirmación oficial (los datos malos rara vez se publicitan por el fabricante) pero que se da por hecho a tenor de la información que se maneja y que indica el medio coreano, que no tiene motivos para ser proapple, más bien al contrario:

"The reasons why Samsung would launch the Note 9 earlier than before are unconfirmed, but industry officials assume the Galaxy S9 series phones are selling much poorer than expected, despite its early release in March"

No veo la causa de tu primer comentario...

Tu te has leido el comentario del compañero? has leído lo de quedarse en evidencia? lo del fanboyismo? y me corriges a mi por lo de "xavalin"? Un poco de coherencia por favor

Y me alegro que a TI te parezca su comentario más fundamentado, pero es solo eso, tu opinión. Repito, el artículo AFIRMA que el adelanto de la salida de estos dos terminales se debe a las bajas ventas del S9, asunto este último que es indiscutible. Es decir hace una relación causa efecto entre una cosa y la otra. Y repito, la relación entre la causa y el efecto son solo especulaciones y rumores, y queréis convertir esto es un hecho objetivo cuando no lo es. Lo entiendes ahora?

nicogarcia1229
19/05/18, 15:11:18
Una mancha mas al perro...porque decir tigre, es faltarle el respeto al animal.

juanche007
19/05/18, 16:05:57
Para que gastarse 800 euros si por menos de la mitad puede tener lo mismo???

wiki wiki
19/05/18, 16:10:41
Para que gastarse 800 euros si por menos de la mitad puede tener lo mismo???No es lo mismo y lo sabes...

integra2
19/05/18, 16:13:40
sera por eso las malas ventas del iphone x, para que gastarse 1400 si por tres veces menos de la mitad pueden tener lo mismo...... lo digo por que hay un post del x, y no soltaste semejante chorrada. Para que gastarse 800 euros si por menos de la mitad puede tener lo mismo???

Neron99
19/05/18, 16:17:59
No es lo mismo y lo sabes...Para eso está la calidad precio, indudablemente es mejor. Ahora... ¿ Merece dicho desembolso ?

santinhos
19/05/18, 16:58:24
Tu te has leido el comentario del compañero? has leído lo de quedarse en evidencia? lo del fanboyismo? y me corriges a mi por lo de "xavalin"? Un poco de coherencia por favor

Y me alegro que a TI te parezca su comentario más fundamentado, pero es solo eso, tu opinión. Repito, el artículo AFIRMA que el adelanto de la salida de estos dos terminales se debe a las bajas ventas del S9, asunto este último que es indiscutible. Es decir hace una relación causa efecto entre una cosa y la otra. Y repito, la relación entre la causa y el efecto son solo especulaciones y rumores, y queréis convertir esto es un hecho objetivo cuando no lo es. Lo entiendes ahora?
Hay gente a la que no merece la pena ni contestar. Como entiendan que "defiendes" a Samsung ya da igual que contestes a alguien que te falte al respeto. La culpa la tienes tú y punto. Nada nuevo bajo el sol... ya sabes.

Para que gastarse 800 euros si por menos de la mitad puede tener lo mismo???
Sí, hay móviles que tienen pantalla y batería por menos de la mitad. Cierra la puerta al salir, anda.

wiki wiki
19/05/18, 17:13:47
Para eso está la calidad precio, indudablemente es mejor. Ahora... ¿ Merece dicho desembolso ?Eso ya lo valora cada uno... pero que el S9 es mejor que el S8 no lo puede negar nadie con 2 deditos de frente. Eso no quiere decir que valga la pena viendo ambos precios. Yo mismo teniendo un S8, no me compraba un S9. Me lo puedo permitir y soy un friki pero ya sólo por tener el mismo diseño y peor pantalla, no lo compraba.
Ahora tengo un Note 8 y ni se me pasa por la cabeza pasarme al S9+... Saludos!

carapapa
19/05/18, 17:37:05
Hay gente a la que no merece la pena ni contestar. Como entiendan que "defiendes" a Samsung ya da igual que contestes a alguien que te falte al respeto. La culpa la tienes tú y punto. Nada nuevo bajo el sol... ya sabes.

Sí, hay móviles que tienen pantalla y batería por menos de la mitad. Cierra la puerta al salir, anda.Por eso tengo un S9. Anda no! Sí tengo un mate 9!

santinhos
19/05/18, 17:48:21
Por eso tengo un S9. Anda no! Sí tengo un mate 9!Da igual. Entran al trapo si "entienden" que defiendes a los coreanos. Con los que defienden a Apple ni "mu". Silencio administrativo. Es un clásico ya.

juanche007
19/05/18, 17:51:25
sera por eso las malas ventas del iphone x, para que gastarse 1400 si por tres veces menos de la mitad pueden tener lo mismo...... lo digo por que hay un post del x, y no soltaste semejante chorrada.

Si que pena para irle mal la venta no esta mal ser el que mas se vende. :silbando::silbando::silbando:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414175

juanche007
19/05/18, 17:54:15
sera por eso las malas ventas del iphone x, para que gastarse 1400 si por tres veces menos de la mitad pueden tener lo mismo...... lo digo por que hay un post del x, y no soltaste semejante chorrada.

Si que pena para irle mal la venta no esta mal ser el que mas se vende. :silbando::silbando::silbando:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1https://i.blogs.es/7d5d96/counterpoint/1024_2000.jpg414175

kingofdevils
19/05/18, 17:54:39
Da igual. Entran al trapo si "entienden" que defiendes a los coreanos. Con los que defienden a Apple ni "mu". Silencio administrativo. Es un clásico ya.

Yo estuve con iPhone un par de años, con Samsung estuve con el note2, el s3 y el S6, y los dos últimos un oneplus one y un oneplus5, y creo que el siguiente, que no será este año (y si me apuras el que viene tampoco) será otro OP. Y hago lo mismo que con los anteriores, pero no palmo 800€ por un teléfono (o 1000 en el caso del note)

integra2
19/05/18, 17:55:06
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414175https://www.google.com/amp/s/www.adslzone.net/2018/02/19/iphone-x-problemas-samsung/amp/
:silbando::silbando:por cierto eso se mira en telefonos vendidos anualmente....

santinhos
19/05/18, 19:16:15
Yo estuve con iPhone un par de años, con Samsung estuve con el note2, el s3 y el S6, y los dos últimos un oneplus one y un oneplus5, y creo que el siguiente, que no será este año (y si me apuras el que viene tampoco) será otro OP. Y hago lo mismo que con los anteriores, pero no palmo 800€ por un teléfono (o 1000 en el caso del note)
No sé qué relación tiene mi mensaje con el tuyo, pero ya que me citas decir que para empezar, cargarlo de forma inalámbrica o con un usb 3.0 ya no puedes...
Por lo demás, no siempre se trata de las cosas que puedas hacer si no la calidad del hw con el que haces las cosas, como pueda ser el caso de pantalla o cámara. Quien tenga un redmi 5x también podría decir lo mismo respecto al OP...
Por cierto, el precio de esos terminales es en su salida. Quien se lo compre hoy no paga eso.

juanche007
19/05/18, 19:50:45
https://www.google.com/amp/s/www.adslzone.net/2018/02/19/iphone-x-problemas-samsung/amp/
:silbando::silbando:por cierto eso se mira en telefonos vendidos anualmente....

Si es que el iphone x lleva 10 años vendiendose :silbando: por lo de anualmente.:campeon:

josechercheur
19/05/18, 19:52:24
Cuestión de precio nada más.

r3p313
19/05/18, 19:53:50
Buena web de Apple.

r3p313
19/05/18, 19:54:14
Me encanta las noticias chorras, Samsung viene con los mejores números desde los S7, que vendió 55 millones de unidades de la gama alta mientras otros con 15 o 30 millones en todo el catalogo, el S9 tiene mejores ventas que el S8.

Pd; Noticias de una web Apple :D

https://www.efe.com/efe/america/tecnologia/las-ventas-del-galaxy-s9-y-de-chips-llevan-a-samsung-beneficios-record/20000036-3597061

integra2
19/05/18, 19:59:16
Si es que el iphone x lleva 10 años vendiendose :silbando: por lo de anualmente.:campeon:

hombre, anualmente se entiende cuando acabe el cuarto trimestre,yo creo que tienes que emplear mas dinero en estudios,que en aparatos eléctricos.....:campeon::campeon:

juanche007
19/05/18, 20:13:28
hombre, anualmente se entiende cuando acabe el cuarto trimestre,yo creo que tienes que emplear mas dinero en estudios,que en aparatos eléctricos.....:campeon::campeon:

Si para tener un master como la cinfuente. :risitas::risitas::risitas::risitas: y si te falta estudio no hace falta que termine un año para ser anualmente. si coge junio de 2017 a junio de 2018 tambien es un año.

integra2
19/05/18, 20:18:19
Si para tener un master como la cinfuente. :risitas::risitas::risitas::risitas: y si te falta estudio no hace falta que termine un año para ser anualmente. si coge junio de 2017 a junio de 2018 tambien es un año.claro claro,por eso todas las empresas hacen balance anual a fin de año,y no en junio,lo dicho,emplea mas dinero en estudios....hasta la foto que has puesto hace referencia al 2018,o sea al 1 trimestre que es cuando se obtienen los datos.no hay mas preguntas señoría.

briguns13
19/05/18, 21:58:41
solo le pusieron la huella donde debio ir en el s8 !!! y asi quieren vender millones xd

anubis1975
19/05/18, 22:21:18
Nokia vendía humo que te cagas, es cierto que parecía que siempre sacaba algo nuevo, pero si te paras a pensar lo unico nuevo eran lucecitas , carcasas y tamaños. Y metía unos sablazos de infarto.

Antes cuando empezaron las cámaras, nadie se compraba Nokia, pues tenias los Sony Ericsson con mejores materiales, diseños, mejor sonido, mejor calidad precio... Sony Ericsson en la época era dios... hablamos ya de una época en que desde el 3310 Nokia se quedó estancada.

El N 97 era la caña, pero más caña eran las palm o las BB , aparatos adelantados a su tiempo.

Nah... Nokia vendía humo , y prueba de ello es que por falta de inversión se metieron el hostion que se murieron.

LG no sacaba más que porquería por la época , jajjaja bueno hoy no han cambiado tanto.

Y samsung empezó a pisar fuerte de cojones con el primer concepto de smartphone. Haciéndolos muy económicos para que el público se fuera enganchando. Pues la gente realmente no sabía el potencial de ellos hasta que no los tenían en la mano.

Que si , que Nokia saco el famoso Nokia 9000 que realmente llego a muy poca gente , de lo caro que era. Que saco algunos conceptos de teléfono camara muy buenos , pero a precios disparatados... Si...

Pero se perdieron por los cerros...

Fueron pioneros en muchas cosas , pero no supieron realmente implementar un buen ecosistema... Y todo esto lo aprovecharon el resto de marcas , Android y Apple la roba conceptos...

Pero sin un buen ecosistema estaban condenados a morir , y mira por donde se casan con Microsoft... El resto ha se sabe.

Incluso los Nokia de hoy , no son nada del otro mundo. Pues para comprarme un Nokia De hoy me compro un Xiaomi...

Pero que dices? No tienes ni puta idea,anda y vuelve a la guarderia..

humo dice que vendia nokia,jajajajaja.

Que nokia te pegaba sablazos con las carcasas? jajajaja te podrias comprar carcasas del chino por 2 euros,es mas podrias cambiar de carcasas cada dia si quisieras de lo baratas que eran,yo tenia un nokia 5110 y no habia mes que me comprara una carcasa frontal por 2 duros.

ah y para cerrarte la boca,nokia junto a tu sony eran los que mejores camaras tenia pero las de nokia con las lentes carl zeiss no tenian competencia,eran de lejos los moviles con mejores camaras..otra cosa es que no te pudieras permitir tener uno,por eso se entiende que hables asi.. y no,no soy de defender a una marca.

lo de como tu dices que nokia se metio una hostia es porque salio android y iphone y nokia se emperro en seguir con su S.O y se quedo obsoleto,eso fue lo que le condeno a nokia,no porque no vendieran telefonos o como tu dices "humo".

En serio blackberry,esa basura de telefono que nadie lo compraba porque era tan complicado de utlizar que tenias que sacarte un master para entenderlo,para que te enteres,lo unico bueno que tenia la BB era su gestor de correo que era el mejor con diferencia y el teclado fisico...si,tenian su legion de admiradores porque donde este un teclado fisico que se quite uno tactil.aqui servidor pero nunca me compre BB pro lo que es del cesar es del cesar,las cosas como son.

Los palm que eran telefonos muy buenos pero no llegaron a Europa,te lo dice uno que se tuvo que comprar de los EE.UU la tablet hp touchpad que llevaba el WebOS y que era con diferencia el mejor SO por delante de android y iOS pero HP quiso enterrarla por lo que si,se de lo que hablo.

Y bueno comparar un nokia N97 con una BB ya lo dice todo de ti.

Luego pones como un dios a Sony,en serio? jajajaja la misma sony que sigue a dia sacando unos moviles fuera de mercado,diseño de los años 80 con unos marcos que te podrias hacer una ventana..? se te ve entendido.

juanche007
19/05/18, 22:24:07
claro claro,por eso todas las empresas hacen balance anual a fin de año,y no en junio,lo dicho,emplea mas dinero en estudios....hasta la foto que has puesto hace referencia al 2018,o sea al 1 trimestre que es cuando se obtienen los datos.no hay mas preguntas señoría.

Un poquito de cultura te viene bien hasta yo que dice que no tengo estudio sabia que no todas las empresa presenta balance al final de año. cada pais tiene su años ficales algunos coincide con el año naturar y mucho no coincide cuanto dinero a tirado tus padre para tus estudios. XD
https://www.muycanal.com/2012/10/30/ano-fiscal-paises

integra2
19/05/18, 22:58:23
Un poquito de cultura te viene bien hasta yo que dice que no tengo estudio sabia que no todas las empresa presenta balance al final de año. cada pais tiene su años ficales algunos coincide con el año naturar y mucho no coincide cuanto dinero a tirado tus padre para tus estudios. XD
https://www.muycanal.com/2012/10/30/ano-fiscal-paises

que si figura,en el caso de apple seria septiembre,lee los artículos no solo el titular te queda grande todo esto,estudia,en un futuro me lo agradeceras.y te repito la imagen que pusiste se refiere al 2018 o sea el primer trimestre,Marzo
espero con ansias tu siguiente perla. :silbando:
estas son las ventas del 2017

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/1238b5fd8220f895b7fe7949135ec361.jpg
ahora como eres igual que aramis Fuster,ponme las del 2018 :silbando:
seguro que me las pones en enero.....
no hay mas preguntas señoría

juanche007
19/05/18, 23:58:27
Y quien te ha preguntado por las ventas total de samsung? Aqui se habla de la venta de un modelo. samsung s9, y me contestaron con el iPhone x y he dicho que es el modelo que mas se vende actualmente. Y paso de perder mas tiempo con estudioso que no le ha servido para nada los estudios. Fin de tema por mi parte, no se puede discutir con una pared.

Tito3
20/05/18, 07:55:51
Esto de la tecnología va a acabar peor que el futbol!!
Donde quedan aquellos años que un aficionado del Madrid quería que ganase el Barça con equipos extrangeros por que era un equipo Español y viceversa.... la nueva era del futbol te alegras más de las derrotas del contrario que de tus victorias...
Y en la tecnología está pasando lo mismo... Fanboys de apple alegrandose de que a samsung le vaya mal... y viceversa...

Cuando nos centraremos en disfrutar de lo que tenemos y dejar de mirar lo que tiene el de al lado??

integra2
20/05/18, 08:11:10
a fin de año que es cuando se evaluan las ventas,todo volvera a su cauce,veremos un p20 el primer lugar o segundo,un s9 en primer lugar o segundo,y el iphone volvera al cuarto o quinto,la liga no se gana ganando 4 partidos seguidos en un mes,se gana en los 11 meses restantes.Esto de la tecnología va a acabar peor que el futbol!!
Donde quedan aquellos años que un aficionado del Madrid quería que ganase el Barça con equipos extrangeros por que era un equipo Español y viceversa.... la nueva era del futbol te alegras más de las derrotas del contrario que de tus victorias...
Y en la tecnología está pasando lo mismo... Fanboys de apple alegrandose de que a samsung le vaya mal... y viceversa...

Cuando nos centraremos en disfrutar de lo que tenemos y dejar de mirar lo que tiene el de al lado??

Tito3
20/05/18, 08:40:48
a fin de año que es cuando se evaluan las ventas,todo volvera a su cauce,veremos un p20 el primer lugar o segundo,un s9 en primer lugar o segundo,y el iphone volvera al cuarto o quinto,la liga no se gana ganando 4 partidos seguidos en un mes,se gana en los 11 meses restantes.

Esta claro... Al final cada año el samsung, iphone y huawei de turno son los más vendidos! de eso no hay duda.
Cuidado el onneplus 6, es una lastima que no llegue a la gente por que sus campañas de marketing y publicitarias son 0, pero me parece un pedazo de terminal a la espera de ver el resultado de su cámara. Por 520€ va a ser tremendo!

Nonamed
20/05/18, 09:19:16
Caballeros, rebajen el tono.

juanche007
20/05/18, 09:27:59
Esta claro... Al final cada año el samsung, iphone y huawei de turno son los más vendidos! de eso no hay duda.
Cuidado el onneplus 6, es una lastima que no llegue a la gente por que sus campañas de marketing y publicitarias son 0, pero me parece un pedazo de terminal a la espera de ver el resultado de su cámara. Por 520€ va a ser tremendo!

Tiene la sombra alargada del xiaomi mi mix 2s

pamplinas7
20/05/18, 09:38:43
Las principales diferencias son que samsung ha sabido girar 90 grados su modulo de camara/lector de huellas, para colocarlo de forma mas razonable, e implementar sonido semiestereo.
Grande samsung una vez mas, que en solo una generacion ha conseguido lo primero, y la segunda mejora, "solo" les ha costado nueve generaciones.
Unos hachas.

golbergmasjunior
20/05/18, 11:23:00
Todos los años igual, siempre el mismo cuento... después, nada.

Salu2!

Tito3
20/05/18, 11:45:08
Tiene la sombra alargada del xiaomi mi mix 2s

si?? Parece que este año el Mi miX 2S a dado con una cámara al nivel... el problema del mi mix 2 S para mi(y digo para mi por que es algo muy subjetivo) es MIUI... Me gusta muchisimo más Oxygen OS, pero por diseño el dispositivo de Xiaomi es el que más personalidad tiene, junto con los de Samsung, ya que todos los demás se han subido al carro del notch... y no digo que tenga problema el notch, solo que que me parecen copias del Iphone X, con la perdida de identidad que eso conlleba...

Un saludo!

vaneno
20/05/18, 11:47:10
Esto de la tecnología va a acabar peor que el futbol!!

Amén

caralon2001
20/05/18, 14:59:38
Samsung adelantará el lanzamiento del Note 9 y el Galaxy S10 por las malas ventas del S9

https://static.htcmania.com/galaxy-s9-18052018-8102-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
<< Muchos hemos hablado de la batalla tecnológica por la que compiten Apple y Samsung, probablemente las dos compañías tecnológicas más importantes del mundo. Una batalla centrada sobre todo en las ventas, por ser el fabricante con más dispositivos a pie de calle. Pues bien, parece que Samsung se está picando con Apple, y también parece que Samsung ya no tiene las buenas ventas que tuvo en el pasado, las marcas chinas como Xiaomi tienen gran parte de culpa en esta batalla que Samsung está perdiendo. Por ello, Samsung se está planteando adelantar el lanzamiento de sus dos próximos grandes dispositivos: el Samsung Note 9 y el Samsung Galaxy S10… La noticia la han filtrado los chicos del diario coreano The Korea Herald, y al parecer las malas ventas del Samsung Galaxy S9 (lanzado el pasado mes de marzo) podrían tener la culpa para que el lanzamiento del Samsung Note 9 se adelante al mes de agosto en vez de mantener el ciclo natural de lanzarlo en el mes de septiembre. Y es que como podemos ver en las palabras de un representante de la firma coreana, Samsung estaría haciéndose con un gran volumen de componentes para dar el último empujón a sus próximos dispositivos. >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/samsung-adelantara-el-lanzamiento-del-note-9-y-el-galaxy-s10-por-las-malas-ventas-del-s9/)

Seguro que si lo ponen más barato se vendería mejor.

Yunior2605
20/05/18, 15:32:50
Seguro que si lo ponen más barato se vendería mejor.

Ese es el problema, yo al menos siempre he sido de gamas altas pero ahora mi bolsillo dice: Hey chaval! Eso de cambiar cada 6 meses acaba conmigo! No es lo mismo gastarse 500 o 600 que 800 o 1000, así que ya vamos aumentando el tiempo que tenemos los cacharros, y que duren.....

juanche007
20/05/18, 16:55:37
si?? Parece que este año el Mi miX 2S a dado con una cámara al nivel... el problema del mi mix 2 S para mi(y digo para mi por que es algo muy subjetivo) es MIUI... Me gusta muchisimo más Oxygen OS, pero por diseño el dispositivo de Xiaomi es el que más personalidad tiene, junto con los de Samsung, ya que todos los demás se han subido al carro del notch... y no digo que tenga problema el notch, solo que que me parecen copias del Iphone X, con la perdida de identidad que eso conlleba...

Un saludo!

Igual si quieres puede en el futuro quitar miui y poner la Developer Preview de Android P :silbando::ok:

https://andro4all.com/2018/05/xiaomi-developer-preview-android-p

Neron99
22/05/18, 00:28:01
Pero que dices? No tienes ni puta idea,anda y vuelve a la guarderia..

humo dice que vendia nokia,jajajajaja.

Que nokia te pegaba sablazos con las carcasas? jajajaja te podrias comprar carcasas del chino por 2 euros,es mas podrias cambiar de carcasas cada dia si quisieras de lo baratas que eran,yo tenia un nokia 5110 y no habia mes que me comprara una carcasa frontal por 2 duros.

ah y para cerrarte la boca,nokia junto a tu sony eran los que mejores camaras tenia pero las de nokia con las lentes carl zeiss no tenian competencia,eran de lejos los moviles con mejores camaras..otra cosa es que no te pudieras permitir tener uno,por eso se entiende que hables asi.. y no,no soy de defender a una marca.

lo de como tu dices que nokia se metio una hostia es porque salio android y iphone y nokia se emperro en seguir con su S.O y se quedo obsoleto,eso fue lo que le condeno a nokia,no porque no vendieran telefonos o como tu dices "humo".

En serio blackberry,esa basura de telefono que nadie lo compraba porque era tan complicado de utlizar que tenias que sacarte un master para entenderlo,para que te enteres,lo unico bueno que tenia la BB era su gestor de correo que era el mejor con diferencia y el teclado fisico...si,tenian su legion de admiradores porque donde este un teclado fisico que se quite uno tactil.aqui servidor pero nunca me compre BB pro lo que es del cesar es del cesar,las cosas como son.

Los palm que eran telefonos muy buenos pero no llegaron a Europa,te lo dice uno que se tuvo que comprar de los EE.UU la tablet hp touchpad que llevaba el WebOS y que era con diferencia el mejor SO por delante de android y iOS pero HP quiso enterrarla por lo que si,se de lo que hablo.

Y bueno comparar un nokia N97 con una BB ya lo dice todo de ti.

Luego pones como un dios a Sony,en serio? jajajaja la misma sony que sigue a dia sacando unos moviles fuera de mercado,diseño de los años 80 con unos marcos que te podrias hacer una ventana..? se te ve entendido.

Oye ¿ Te he faltado yo a tí el respecto en algún momento ? He dado mi opinión si no te gusta es tu problema. Yo he respetado la tuya...

No soy ningún crío , yo no naci en el 99 si lo dices por mi nick, no se tu edad , lo mismo te saco bastantes más pelos en los cojones. Pero si lo fuera , se te debía de caer la cara de verguenza de contestar a uno así detrás de un pc si es que la tienes claro esta, que me imagino yo que a la cara te faltaran los cojones. Quien sabe lo mismo podía ser hasta tu hijo , que espero que no le hables así, si es que sale descendencia de semejante neandertal. Lo que si te digo , que educación tienes CERO... Por cierto , a ver si aprendes a poner aun que sea una tilde , por que me duelen los ojos de tu analfabetismo. De ahí entiendo tu respuesta, pues leer lo que es leer y comprender tampoco te debe ser fácil... yo creo que tú ni pisaste una guardería si quiera.

Y yo con semejante personaje troll no voy a entrar ni a discutir, pues no sabes ni de lo que hablas... tú directamente ni sabes hablar de smartphones... una cosa era sony-ericson y otra sony , y por eso te digo que el que no tiene ni puta idea eres tú, y que no sabe las millones de bb que se vendieron en el mundo eres tú , y yo ni siquiera he tenido una, pues no era mi tipo de dispositivo... vamos que de tí no se puede esperar más que un comentario como el que acabas de poner, digno DE TU NIVEL...

Venga , ya sabes con viento fresco! :ok:

anubis1975
22/05/18, 00:43:05
Oye ¿ Te he faltado yo a tí el respecto en algún momento ? He dado mi opinión si no te gusta es tu problema. Yo he respetado la tuya...

No soy ningún crío , yo no naci en el 99 si lo dices por mi nick, no se tu edad , lo mismo te saco bastantes más pelos en los cojones. Pero si lo fuera , se te debía de caer la cara de verguenza de contestar a uno así detrás de un pc si es que la tienes claro esta, que me imagino yo que a la cara te faltaran los cojones. Lo que si te digo , que educación tienes CERO... Por cierto , a ver si aprendes a poner aun que sea una tilde , por que me duelen los ojos de tu analfabetismo. De ahí entiendo tu respuesta, pues leer lo que es leer y comprender tampoco te debe ser fácil...

Y yo con semejante personaje troll no voy a entrar ni a discutir.

Venga , ya sabes con viento fresco! :ok:

http://www.hondask.es/foro/images/smilies/si,%20lo%20que%20tu%20digas.gif

Ah y haber si aprendes cual es el significado de faltar el respeto que creo que no tienes ni idea de lo que significa..

Yunior2605
22/05/18, 00:45:28
Yo siempre digo que con respeto todo, sin él mal vamos......

Neron99
22/05/18, 01:03:13
http://www.hondask.es/foro/images/smilies/si,%20lo%20que%20tu%20digas.gif

Ah y haber si aprendes cual es el significado de faltar el respeto que creo que no tienes ni idea de lo que significa..

Te pido disculpas por el último post en el que SI te he faltado como tú me lo has faltado en el de más atrás, pero me has tocado las narices y lo sabes, y como veo no te ha hecho ninguna gracia.

Por mí , zanjado , si nos hablamos con educación aquí me tienes, si no tranquilo que no te vuelvo a escribir.

Mis disculpas.

anubis1975
22/05/18, 20:11:45
Te pido disculpas por el último post en el que SI te he faltado como tú me lo has faltado en el de más atrás, pero me has tocado las narices y lo sabes, y como veo no te ha hecho ninguna gracia.

Por mí , zanjado , si nos hablamos con educación aquí me tienes, si no tranquilo que no te vuelvo a escribir.

Mis disculpas.

Estoy esperando que me digas donde y cuando te he faltado el respeto porque normalmente suelo hablar educadamente .

No habrá sido por las palabras "vuelve a la guardería" y "para cerrarte la boca"? ,porque sigo sin ver dónde.Si es por eso,¿en serio eso es faltarte el respeto?..

Bueno pues por mi parte te pido disculpas pero me sigo reafirmando de que no tienes muy claro el significado de faltar el respeto..

wiki wiki
22/05/18, 21:30:12
Estoy esperando que me digas donde y cuando te he faltado el respeto porque normalmente suelo hablar educadamente .

No habrá sido por las palabras "vuelve a la guardería" y "para cerrarte la boca"? ,porque sigo sin ver dónde.Si es por eso,¿en serio eso es faltarte el respeto?..

Bueno pues por mi parte te pido disculpas pero me sigo reafirmando de que no tienes muy claro el significado de faltar el respeto..El significado (baremo) de faltar el respeto lo ponemos cada uno. Lo que para tí no lo es, para otra persona si puede serlo y tenemos que respetarlo....