Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi se desconecta
Mafaldo
18/05/18, 20:46:45
Desde hace un tiempo (como un mes o así) se me desconecta el wifi de casa varias veces al día y solo lo puedo volver a conectar apagando el router y volviendo a encender
Los pc no se desconectan. Solamente el móvil
¿Alguna solución?
Este móvil tiene la función de desconectarse de una red wifi cuando está tiene una conexión de Internet lenta. Pero te avisa y no apaga el wifi.
joselillo1968
26/05/18, 23:23:48
Desde hace un tiempo (como un mes o así) se me desconecta el wifi de casa varias veces al día y solo lo puedo volver a conectar apagando el router y volviendo a encender
Los pc no se desconectan. Solamente el móvil
¿Alguna solución?
Yo siempre lo llevo en "mantener wifi encendido con pantalla apagada".......Y cuando vuelvo a encender pantalla.....No me conecta el wifi.....Algo pasa.
Tengo que hacerlo manual.
vulcano82
30/05/18, 22:48:14
A mi me pasa algo parecido. Con Wifi no me entran ni envian los whatsaaps, teniendo q poner datos en mi S8, sin embargo, en otro dispositivo que tengo, en un Xiaomi, con otro número y con la misma red Wifi, puedo enviar y recibir whatsaaps sin problemas.
A mi me pasa algo parecido. Con Wifi no me entran ni envian los whatsaaps, teniendo q poner datos en mi S8, sin embargo, en otro dispositivo que tengo, en un Xiaomi, con otro número y con la misma red Wifi, puedo enviar y recibir whatsaaps sin problemas.
En ocasiones aunque parezca raro es culpa del router, y te toca encender y apagar.
No se exactamente porque pero el propio router recha algunos aparatos en un momento dado, se conecta pero no le da internet y te desconecta.
vulcano82
04/06/18, 10:57:36
En ocasiones aunque parezca raro es culpa del router, y te toca encender y apagar.
No se exactamente porque pero el propio router recha algunos aparatos en un momento dado, se conecta pero no le da internet y te desconecta.
Si, eso hago. Pensé que podría ser culpa del S8. Muchas gracias por la respuesta.
Pierces
04/06/18, 12:29:26
En otras ocasiones vives alejado de la civilización y con tu conexion de internet de mierda se te va todo el rato y la culpa no es del móvil... como es mi caso 😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.