PDA

Ver la Versión Completa : Se puede arreglar el quemado de la pantalla?

cmudy
18/05/18, 20:25:14
No se si se llama exactamente asi, pero desde hace 1 mes o 2 se me han quedado "grabadas" partes de una aplicación en mi pantalla. He leido que pasa en las amoled y que es un quemado de pantalla. Me ofrecen una app para arreglarlo pero la use y nada de nada.

Se puede arreglar de alguna forma?

Gracias!

xeneizerengo
18/05/18, 20:50:33
Mira no conozco del tema pero apelando a la teoría, si es un problema físico de la pantalla y/o materiales de fabricación, no hay app que solucione eso, hay que cambiarla. Si fuera por algún problema de software lo mas recomendable es hacer un hard reset o instalación limpia de Android, como para despejar dudas. Saludos.

pasanto
18/05/18, 21:01:00
Si la pantalla está quemada lo único que puedes hacer es cambiarla, es el problema de las Amoled. Tira de garantía si aún tienes

cmudy
18/05/18, 21:06:20
Gracias a ambos!

Sr_Vash
18/05/18, 21:25:01
Si la pantalla está quemada lo único que puedes hacer es cambiarla, es el problema de las Amoled. Tira de garantía si aún tienesAhí está la clave, en la garantía. Dale duro y pantalla nueva.

francixx
22/05/18, 23:31:10
No se si se llama exactamente asi, pero desde hace 1 mes o 2 se me han quedado "grabadas" partes de una aplicación en mi pantalla. He leido que pasa en las amoled y que es un quemado de pantalla. Me ofrecen una app para arreglarlo pero la use y nada de nada.

Gracias!

La unica solucion que tienes ya es cambiar la pantalla entera tirando de garantia.

Seguro que eso te ha pasado porque tienes puesto para que se apague la pantalla automatica despues de muchisisismos minutos.

Te habras dejado esa aplicacion puesta y la pantalla se habra quedado encendida durante mucho rato.

pepito grilo
25/05/18, 06:40:33
Hola, a mi me ha pasado lo mismo al usar el Waze. Y la línea de arriba de las notificaciones también se empiezan a notar.
¿es esto un motivo para que te cubra la garantía del mobil y cambiar la pantalla gratis?
¿A alguien del foro se la han cambiado por está razón?
Gracias

AJ_7
18/07/18, 02:37:27
Recibió algún golpe o se sobrecalentamiento con brillo al máximo usándo, la apk,dudo que pase como dicen en una respuesta de este hilo que es por dejar la pantalla encendida mucho tiempo.

AJ_7
18/07/18, 02:37:52

Gracias!

Recibió algún golpe o se sobrecalentamiento con brillo al máximo usándo, la apk,dudo que pase como dicen en una respuesta de este hilo que es por dejar la pantalla encendida mucho tiempo.