Ver la Versión Completa : dudas de principiante para este Xiaomi
ajillmor
18/05/18, 20:04:55
Hola,
acabo de comprar este movil en una web china para regalarlo a una persona mayor. Se supone q recibire la version global (fue lo único q me preocupó cuando lo compré) pero ahora estoy leyendo este foro ¡y estoy acojonao!
Hay que hacer, sí o sí, todo lo que estoy leyendo de Flasheos, Twirps, desbloquear el bootloader, etc etc?
Supuestamente ha salido hoy de HK (imagino que tardará un mes en llegar) y como tengo 45 días de "prueba" no se si directamente devolverlo o abrir disputa con Paypal o lo que sea.
Gracias.
paulinox
18/05/18, 22:12:45
Hola,
acabo de comprar este movil en una web china para regalarlo a una persona mayor. Se supone q recibire la version global (fue lo único q me preocupó cuando lo compré) pero ahora estoy leyendo este foro ¡y estoy acojonao!
Hay que hacer, sí o sí, todo lo que estoy leyendo de Flasheos, Twirps, desbloquear el bootloader, etc etc?
Supuestamente ha salido hoy de HK (imagino que tardará un mes en llegar) y como tengo 45 días de "prueba" no se si directamente devolverlo o abrir disputa con Paypal o lo que sea.
Gracias.
no,el movil esyas bien como estas ,yo hice todo y mucho mas ...se actualiza solo....te aconsejo dejarlo asi como viene.....yo lo pude de fabrica otra vez porque con roteos y flasheos varios no va bien.....cuando llegua advisame....te echo un cable
ajillmor
19/05/18, 09:06:37
no,el movil esyas bien como estas ,yo hice todo y mucho mas ...se actualiza solo....te aconsejo dejarlo asi como viene.....yo lo pude de fabrica otra vez porque con roteos y flasheos varios no va bien.....cuando llegua advisame....te echo un cable
Muchísimas gracias por brindarme tu ayuda.
ajillmor
24/05/18, 23:09:02
Recibido y todo ok. De momento he anulado la opción de q se actualice automáticamente no vayamos a liarla.
caralimon
25/05/18, 09:21:13
A mi se me actualizo nada mas arrancarlo y perfecto, es para una persona mayor, banda 800 para el 4G no hay nada mejor a ese precio. Si lo dejas tal cual sin root ni historias se te actualizara perfectamente. Yo con los moviles para familiares o personas mayores no toco nada los dejo tal cual
Saludos
ajillmor
25/05/18, 12:45:22
Entiendl que debo permitirle las actualizaciones q me lleguen vía OTA
paulinox
25/05/18, 13:11:31
Entiendl que debo permitirle las actualizaciones q me lleguen vía OTA
si es necesario......l actualizaciones no son dañina...sirven para que todo funcione bien y la apk siguan funcionando....si no actualiza,que es un proceso normal y oficial,la apk pueden empezar a fallar.....te aconsejo actualize por ota cuando lo pide
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.